MAGNIFIED HEALING® y KWAN YIN


MAGNIFIED HEALING®

 

Magnified Healing® es el nombre elegido por Kwan Yin para este método traducido como Sanación Magnificada.

Magnified Healing® o Sanación Magnificada, es una modalidad de sanación vibracional a través de la energía y por medio del Amor Compasivo, sirve para armonizar los cuerpos físico, mental y emocional además de cuidarnos espiritualmente.

KWAN YIN Y EL SUTRA DEL CORAZÓN

En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra KWAN YIN, Magnified Healing® se activó en su forma extendida para la evolución de la Humanidad y de la Tierra.

KWAN YIN es una Maestra Ascendida miembro del Consejo Kármico y de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En otros países, filosofías o religiones es conocida como Madre María, Tara Verde y Avalokitesvara o Chenrezig (budismo) e Isis en Egipto. Es la energía de la compasión, del amor y del perdón de nuestra Madre Tierra en nosotros.

Esta técnica físicamente nos ayuda a controlar el sistema nervioso para que funcione mejor y así equilibrar a todos los sistemas de nuestro cuerpo (sistema endocrino, sistema circulatorio, …) y activa el calcio en la columna vertebral para que ésta se mantenga sana y flexible previniendo y eliminando así la osteoporosis. Además Magnified Healing® nos ayuda a sanarnos el cuerpo y los órganos en general.

Mental y emocionalmente nos equilibra siendo esta técnica muy apta para depresiones ya que ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a darse cuenta que todo es pasajero.

Espiritualmente, trabaja con la Sabiduría Interior conectando el corazón al Amor.

Este método de sanación también nos ayuda a mantener la conexión con Dios y el Universo desarrollando la intuición desde la Compasión.

Es similar al Reiki, pero se diferencia de éste y de otro tipo de terapias, donde el paciente tiene una participación pasiva, en que la Sanación Magnificada involucra al paciente en la terapia a  través de visualizaciones, afirmaciones y movimientos con las manos, logrando una sesión más dinámica; ambos, paciente y terapeuta, utilizan  la energía del Universo para emplearla en la sesión.

Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados; ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el Reiki y otras terapias energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.

También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de Autosanación e Intuición.

Sanación Magnificada es una técnica accesible a cualquier persona porque carece de símbolos, es sencilla y profunda además puede ser complementaria a cualquier otra técnica ya que potencializa el trabajo de ésta acelerando e intensificando el proceso de armonización.

Podemos decir que, al igual que el Reiki, se puede dar Magnified Healing® a distancia, se puede dar  Magnified Healing® a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Sanación Magnificada al planeta Tierra.

Hemos dicho que se puede dar Magnified Healing® a distancia, es decir, que no hace falta tener al paciente en persona, puede estar en cualquier otra parte, en otra ciudad, o en otro país; también se puede dar Sanación Magnificada a distancia a varias personas a la vez. Dos veces al año se celebra una Ceremonia de Sanación a la que cualquier persona puede acudir. No sólo se dará esta terapia a las personas que vengan, sino que después, todos los participantes, daremos Magnified Healing® a distancia a las personas que lo hayan solicitado previamente por no poder estar presentes en ese momento.

Se puede mandar Magnified Healing® a situaciones presentes, pasadas o futuras. Esto quiere decir que, por ejemplo, …

Tenemos una reunión de trabajo, una cita con el médico, un viaje, una operación quirúrgica, etc; cualquier situación que deseemos que vaya bien. Se puede mandar energía de Magnified Healing® a estas situaciones previamente.

Debemos tener en cuenta que muchas veces lo que creemos que es mejor para nosotros, no tiene por qué serlo, es decir, por ejemplo, tenemos una entrevista de trabajo, y mandamos Magnified Healing® para que todo vaya bien y conseguir el trabajo. Si no nos dan el trabajo, no es porque no funcione Magnified Healing®, sino porque tal vez no es el momento para obtener ese trabajo, o que no es el trabajo que debemos realizar, y hay que esperar a otro momento que vendrá seguro.

Sobre sanar el pasado: ¿Por qué mandar energía a una situación del pasado?; muy sencillo, por ejemplo, si en nuestra infancia nos pasó algo traumático, podemos mandar energía a ese momento para convertir ese suceso en menos doloroso y sanar el bloqueo psicológico que nos pudiera haber producido y que ahora surge por necesidad.

Como se ha dicho antes, la Sanación Magnificada es también complementaria con otras técnicas. Se puede, por ejemplo, emplear Magnified Healing® después de una sesión de Reiki para que evolucione más rápido e incluso después de un masaje. Sanación Magnificada se complementa fácilmente con cualquier otra técnica.

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia, del Amor y el Perdón

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Amada Maestra Kwan Yin, magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de la Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.

También es conocida por varios nombres: ” La Reina del Oeste”, “Hsi Wang Mú”, “Tara Verde” o “Dolma”, “Madre Dorada” y “La Guardiana Misericordiosa” entre otros nombres. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, ayuda a las madres a dar a luz y a toda aquella mujer que desee tener un hijo, protege a la familia y ayuda especialmente a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así tengamos la posibilidad de visualizar con más rapidez la perfección de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY” (Dios en ti es).

Frecuentemente en aquellos años (su última encarnación fue en China), nuestra Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que eran traídos a Ella para ser bendecidos, tomándolos en sus propios brazos tiernamente quitándoles todo el Karma invisible pero destructivo que la Ley del Ser de esos pequeños permitiese, antes de que la angustia pudiera manifestarse en sus almas, mentes, cuerpos y otros asuntos. Estas energías destructivas habían sido por ellos generadas en anteriores encarnaciones.

Después que el Velo de Maya (el Velo de Maya es un concepto fundamental del hinduismo. No significa que el mundo es una ilusión, como equivocadamente se dice. La ilusión meramente se encuentra en nuestro punto de vista, si pensamos que las formas y estructuras, cosas y eventos, que nos rodean son realidades de la naturaleza, en vez de darnos cuenta de que ellos son conceptos creados por nuestras mentes empeñadas en medir y categorizar. Maya es la ilusión de tomar estos conceptos por realidades, de confundir el mapa con el territorio)  fue creado por la masa humana, nuestra Amada Kwan Yin, así como otros seres Divinos, se hicieron invisibles para las personas, pero, aún así, Ella continuó sus servicios desde los Niveles Internos de la Conciencia , lo que resulta de gran eficacia ya que rinde un servicio extraordinario al género humano de la Tierra y su atmósfera.

Como la atención de la humanidad es la puerta abierta hacia el mundo sobre el cual está fija esta atención, cuando esta Amada Diosa de la Misericordia , Kwan Yin, sea otra vez conocida por todas las gentes de la tierra, con su belleza, ternura y compasión (al igual que todos los seres que sirven junto con Ella) y se hagan otra vez visibles en el Plano Físico. Todas esas Bendiciones de Curación, Poder, Paz y Alegría, volverán a la tierra como nunca antes.

Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.

Se dice que Kwan Yin hizo el voto de no entrar en los Reinos Celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del samsara(el Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos).

Después que el Alma ha pasado por el cambio hacia otra dimensión llamado “muerte” al final de su vida en la Tierra , nuestra Amada Kwan Yin vuelve a rendir cada uno de los Servicios específicos, ayudando a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes; remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el Cuerpo Etérico, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita. Esto le hace más fácil al individuo el momento de presentarse ante el Tribunal Kármico el cual debe examinar todo lo que hay en el mundo del Aspirante y a la vez capacita a este amoroso y misericordioso Tribunal para destinar a esa Alma a la Esfera más alta posible, donde recibirá instrucción y ayuda entre una y otras encarnaciones.

La Amada Kwan Yin con sus Hermanos y Hermanas de la Misericordia , así también como sus ilimitadas Legiones de Ángeles, se dedica también a borrar lo más rápidamente posible las causas que originan el desprecio para con las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de sus Legiones es la Presencia Guardiana de todos los Hogares y Orfanatos, dando la asistencia posible. Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a las madres y a las futuras madres, en muchas ocasiones se han evitado abortos y suicidios; mediante el Poder Protector sostenido por la Fe de las Legiones de Kwan Yin, cuya radiación proporciona una formidable ayuda a esas desafortunadas Corrientes de Vida que han caído en sufrimientos de esa naturaleza.

La exquisita dulzura de Kwan Yin se incorpora en todos sus Ayudantes Celestiales y hasta en los estudiantes de la enseñanza no ascendidos que pertenecen a sus Legiones de Misericordia. Esta Gracia es también la naturaleza predominante de nuestro Amado Maestro Saint Germain y es un Profundo y verdadero sentimiento dentro del corazón y no una superficial expresión de bondad y amor.

Avalokiteshvara Mantra:

Namo Ratna Trayaya, Namo Arya Jnana Sagara, Vairochana, Byuhara Jara Tathagataya, Arahate, Samyaksam Buddhaya, Namo Sarwa Tathagate Bhyay, Arhata Bhyah, Samyaksam Buddhe Bhyah, Namo Arya Avalokite shoraya Bodhisattvaya, Maha Sattvaya, Maha Karunikaya, Tadyata, Om Dara Dara, Diri Diri, Duru Duru Itte We, Itte Chale Chale, Purachale Purachale, Kusume Kusuma Wa Re, Ili Milli, Chiti Jvalam, Apanaye Shoha.

Este mantra puede prevenir y curar todo tipo de enfermedades, circunstancias y sufrimientos ya que te libera de cualquier karma desde tiempo sin principio. Se aconseja recitarlo con fé y sinceridad 5 veces cada noche antes de acostarse. Bendiciones♥

Puedes también comprarte el Rosario de Cristal de Kwan Yin. Se recomienda realizarlo durante 9 días. No es necesario saber de música para realizarlo, simplemente leerlo en voz alta con fe y confianza. Los mantras son muy antiguos y están en chino, la pronunciación, de las páginas en español, está en negrita.

Bendiciones!!

64 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Valeri
    oct 09, 2010 @ 19:34:40

    Hola, soy una del las fans, por decirlo así, de Kwan Yin.
    Me encanta tu blog, he aprendido mucho. Gracias

    Responder

  2. TERESA
    ene 06, 2011 @ 21:19:07

    Al realizar el Rosario de Cristal de Kwan Yin desde el corazón, es como una unión, de kwan yin, nosotros y el universo.

    Al realizarlo durante varios días continuos, comienza esa unión.
    Y ella está siempre en todo momento a nuestro lado, esperando a ser llamada.

    Desde mi corazón doy un abrazo a Carmen y a Juan Manuel por la Luz que tenéis y nos dais para que veamos nuestros caminos.

    Besos desde mi corazón.

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      ene 12, 2011 @ 20:44:42

      Gracias a ti por abrir tu corazón!!.

      Gran Invocación a Kwan Yin

      “Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
      Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
      Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
      Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
      Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
      Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
      Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
      Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
      Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
      Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
      Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
      Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
      Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
      Que así sea”.

      Responder

    • Carmen
      oct 05, 2011 @ 02:35:34

      Un saludo para ti en el Amor y la Luz. Y recibamos siempre la Fe viva en nuestra Madre Kuan Yin.

      Me gustaría me contaras cómo llegaste a Ella. Gracias

      Responder

      • Madre Sigal-lia
        oct 07, 2011 @ 17:55:00

        Muchas gracias por escribir y por tu interés.

        Con mucho gusto te relataré brevemente mi encuentro con Kuan Yin. Espero sea de tu agrado.

        Aquí va, de corazón a corazón:

        En el 2005 encontré a Kuan Yin después de 10 años en el Budismo Tibetano, Rama Guelupa, de la cual el Dalai Lama es el cabeza espiritual, donde trabajé y aún trabajo espiritualmente con el Buda de la Compasión Avalokiteshvara o Chenrezig, Tara Verde y Tara Blanca.

        Por petición de mi Alma y debido a mi trabajo espiritual y físico, empecé un cambio evolutivo en todos los sentidos (todos los cambios son para mejor). Algunos cambios fueron aceptados por mí, dejé atrás muchas cosas y situaciones con paciencia y paz empezando de cero con mucha tranquilidad; y otras situaciones no fueron así, tuve resistencias. Debido a que esos cambios eran necesarios para bien y resistiéndome a ello, mi alma me paró los pies con una enfermedad en la tiroides, como intuía que pasaría, porque lo sabes…

        En este proceso es cuando me encontré con la imagen en Internet de esta Madre Diosa del Amor, la Compasión y el Perdón.

        Al encontrar a Kuan Yin, encontré su Enseñanza de Sanación llamada Magnified Healing. Sentí en mi corazón que debía conectar con esta Técnica y así hice. Esta enseñanza de sanación es un reflejo de lo que la Compasión es. La Compasión es lo que verdaderamente sana. Esta Energía de la Compasión es sutil, amorosa y poderosa, para mi parecer, no hay otra igual. En mi vida han ocurrido verdaderos milagros tanto de sanación como de curación en otros aspectos.

        A través de mi trabajo espiritual y de mi trabajo en mi Sanación, desperté y sané. Tengo mucha fe en la compasión que todos llevamos en el corazón y si la despertamos sea el método que uses para hacerlo ya sea de meditación o de técnica o lo que desees usar, sanas y sanamos todos. Sólo hay que querer cambiar y actuar en consecuencia !! . Yo usé esta vía y aún continúo en ella.

        Me inicié y me hice Maestra comenzando en el 2006 como tal con 4 alumnos, uno de ellos vino exclusivamente de Alemania. Hasta hoy sigo enseñando y me desplazo a donde me llamen para enseñarla y despertarla.

        Aquí estoy a tu servicio y al servicio de todos los seres que lo necesiten!

        Muchas gracias por toda tu atención

        Bendiciones

      • Carmen
        dic 08, 2013 @ 05:31:39

        Tropecé con Ella, con Kwan Yin en esta Página, y no sé ni cómo.

        Bendiciones a todos a los que Nuestra Madre Kwan Yin cobija!!!

        Gracias por este lugar!!

      • ღॐ Miryam SF ॐღ
        dic 10, 2013 @ 12:51:01

        Gracias, Carmen, por Ser y Estar con Kuan Yin!!

        Bendiciones

  3. Diego
    ene 10, 2011 @ 21:40:26

    Hola, mi nombre es Diego y tengo 22 años, yo conocí a Kuan Yin por casualidad y, la verdad, que fue como “Amor a primera vista”, empezé a investigar quién era , cuál era su misión , su historia , y desde entonces tengo su figura, le prendo incienso y siento que, a pesar de no hacer yoga ni mucho menos, siento que ella me protege y me llena de paz; a mi esposa le costó entender pero, no hace muchos días, pasamos por un lugar que vendían todo tipo de figuras de ella, y una en particular nos produjo una sensación, algo extraño y no dudamos en comprarla por más que fuese de un precio elevado…….quien tenga información, o cualquier cosa acerca de ella envíenmelo a mi e-mail, por favor. Gracias

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      ene 12, 2011 @ 20:34:33

      Muchas gracias por escribir y muchas gracias por abrir tu corazón a la cualidad de la compasión!!.

      Bendiciones!!.

      Qué significa Kuan-Yin – Bodhisattva Avalokiteshvara (sánscrito), o Kwan-Yin/Guan-Yin (chino), Kwannon (japonés), Chenrezig (tibetano) – Su nombre significa lo siguiente:

      “Kwan Yin (Kuan Yin, Guan Yin), “la que oye el llanto del mundo”, es la más respetada de las deidades del mundo chino.

      Fruto del sincretismo del Bodhisattva Avalokiteshvara con la Diosa Madre tradicional, la cualidad más destacada de Kwan Yin es su Compasión o Misericordia. Nota: La palabra sincretismo se utiliza en alusión a la cultura o religión para resaltar su carácter de fusión y asimilación de elementos diferentes.

      El primer monje budista que se refirió en femenino a Kwan Yin fue Kumarajiva, al traducir al chino el Sutra del Loto en el año 406 después d.C.

      Texto de un Poema del Sutra del Loto
      (extraido de John Blofeld, ‘Gateway to Wisdom’)

      Esta famosa descripción de los poderes milagrosos de la Bodisattva Kuan Yin
      como personificación invencible de la maha karuna (gran compasión),
      es recitada muchas veces todos los días por los devotos budistas.

      “Señor honorado por el mundo y perfecto
      te ruego ahora que declares
      por qué esta santa bodisattva
      es conocida como Kwan Shih Yin.
      A esto el perfecto (Sakyamuni Buda) contestó
      pronunciando este canto:
      Los ecos de sus santas hazañas
      resuenan en todo el mundo,
      tan inmensos y profundos fueron los votos que hizo
      cuando, después de incontables eones
      de servir a una multitud de perfectos,
      expresó su puro deseo
      (de liberar a los seres afligidos).
      Ahora escuchad lo que resultó de ello:
      oír su nombre o ver su forma
      o recitar fervientemente su nombre
      libera a los seres de toda calamidad.
      Si con asesina intención fueras
      arrojado a un horno ardiente,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      convertiría esas llamas en agua.
      Si te encontraras perdido en el mar
      rodeado de dragones y espíritus malévolos,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      te salvaría de las olas hambrientas.
      Supón que desde la cumbre del monte Sumeru
      un enemigo te arrojara,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      y como el sol te sostendrías en el espacio.
      Si fueras perseguido por hombres malvados
      y contra la Montaña de Hierro fueras aplastado,
      un solo pensamiento salvador de Kwan Yin,
      y ni un solo cabello sufriría ningún daño.
      Si te encontraras en medio de una banda de ladrones,
      con sus crueles cuchillos levantados para matar,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      y la piedad detendrá sus golpes.
      Supón que el rey estuviera airado contra tí,
      y la espada del verdugo alzada para asestar su golpe,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      rompería la espada en pedazos.
      Si te hallaras recluído entre las paredes de una prisión,
      con tus muñecas y tobillos atados con cadenas,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      procuraría al instante la libertad.
      Si hubieras bebido algún brebaje fatal
      y yacieras ahora a las puertas de la muerte,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      neutralizaría su veneno.
      Si fueras acosado por raksas
      o por dragones dañinos y demonios farfulleros,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      y ninguno se atrevería a molestarte.
      Si bestias salvajes se apretujaran a tu alrededor
      con terribles colmillos y garras feroces,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      las haría huir en desbandada.
      Si en tu camino se cruzaran serpientes
      exhalando nocivas llamas y humo,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      las haría desaparecer tan veloces como el sonido.
      Si retumbara el trueno y el rayo destellara
      o terribles lluvias cayeran siseando,
      un solo pensamiento en el poder salvador de Kwan Yin
      calmaría enseguida la tormenta.
      Aunque los seres oprimidos por males kármicos
      sufran penas incontables,
      la percepción milagrosa de Kwan Yin
      le permite purificarlos a todos.
      Dotada de un poder sobrenatural
      y sabia en la utilización de los medios hábiles,
      en cada rincón del mundo
      ella manifiesta sus formas incontables.
      No importa cuántos negros males se junten,
      qué demonios engendrados por el infierno,
      qué bestias salvajes,
      qué males de nacimiento, vejez, enfermedad, muerte,
      Kwan Yin los destruirá uno a uno.
      ¡Fiel Kwan Yin! ¡Pura Kwan Yin!
      ¡Inconmensurablemente sabia Kwan Yin!
      ¡Compasiva y llena de piedad,
      siempre ansiada y reverenciada!
      ¡Oh resplandor inmaculado y refulgente!
      ¡Oh, sol de sabiduría que disipas la noche!
      ¡Oh, vencedora de la tormenta y la llama!
      ¡Tu gloria llena el mundo!
      Tu piedad es un escudo contra el rayo,
      tu compasión forma una nube maravillosa
      que, dejando caer el néctar del dharma,
      extingue las llamas de la aflicción.
      A aquellos que están enredados en litigios,
      o tiemblan en medio de ejércitos
      acude el pensamiento del poder de Kwan Yin,
      con lo que todo el odio se dispersa.
      El misterioso sonido del nombre de Kwan Yin
      es santo como el trueno del océano
      ¡No hay otro como él en el mundo!
      Y por eso debemos pronunciarlo a menudo.
      Dirígele tu llamada, nunca dudes,
      Kwan Shih Yin – sonido puro y santo;
      para aquellos que sufren un miedo mortal
      es una ayuda que nunca falla.
      ¡Ante la perfección de sus méritos,
      ante la compasión de su mirada,
      ante la infinitud de sus bendiciones,
      en reverencia inclinamos nuestras cabezas!”.

      En su traducción, siete de las treinta y tres apariciones del Bodhisattva son de género femenino. Con la introducción del Budismo Tántrico o Vajrayana en China durante la dinastía Tang, en el siglo VIII, fue creciendo en popularidad la representación de Avalokiteshvara como una hermosa Diosa vestida de Blanco.

      Kwan Yin ha hecho voto de no entrar en los reinos celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del ciclo de nacimiento, muerte, por eso se la considera una Bodisattva.

      Sus devotos creen que rescatará a quienes acudan a ella en momentos de dificultad, sobre todo ante los peligros producidos por el agua, el fuego o las armas.

      La Bodhisattva comprende los sentimientos de temor y responde a las peticiones de ayuda con su Compasión. Como Madre Misericordiosa, oye las peticiones de quienes desean tener hijos. Cuida a las familias, a las mujeres, a los niños. Ayuda durante el parto y durante el proceso de la muerte llevando al ser hacia la Luz. Ayuda a cualquier ser que la invoque, sólo decir su nombre o pensar en ella, acude. Es una protectora perfecta en magias u otros ataques. Es la liberadora de Karma, pertenece al Tribunal Kármico. Es la Energía de la Compasión de la Madre Tierra.

      Es la señora de la Llama Violeta, Llama Transmutadora, su sistema de sanación se llama Magnified Healing®.

      La figura de Kwan Yin mantiene gran semejanza con otras Madres protectoras como la Virgen Maria en el cristianismo, Isis en el antiguo Egipto, Tara en el budismo tibetano y Shakti, Parvati, Sita o Radha en el hinduismo.

      Las 108 Glorias de Kwan Yin, fueron reveladas por el Maestro Devadip, no para glorificación personal, pero sí para respetar el linaje de conocimiento. Puedes recitarlo.

      1. Salve, Kwan Shih Yin Pus’a
      2. Salve, Refugio de los seres sintientes
      3. Salve, Joya que colma los deseos
      4. Salve, Alegría de las que quieren ser madres
      5. Salve, Redentora de nuestro karma
      6. Salve a quien nos libera de la desgracia
      7. Salve, Fuente de Salud
      8. Salve a la Amada
      9. Salve a la Misericordiosa
      10. Salve a la que aumenta el amor
      11. Salve a quien es Bendición Eterna
      12. Salve a quien quita el temor y la angustia
      13. Salve a quien recibe a todos los que buscan su refugio
      14. Salve a la que cuida de sus devotos
      15. Salve, Fuente de Amor
      16. Salve a la de atributos auspiciosos
      17. Salve, a quien nada es imposible
      18. Salve a la belleza personificada
      19. Salve a la de hermosos ojos
      20. Salve a la que es fácil encontrar
      21. Salve, Ayuda de los abandonados
      22. Salve, Nombre que purifica al ser oído
      23. Salve, Pureza Inmaculada
      24. Salve a quien sus votos son liberación para los devotos
      25. Salve, Poseedora de la Gloria Divina
      26. Salve a la que ama a sus devotos
      27. Salve a la que destruye las penas de los que buscan su ayuda
      28. Salve a quien nos libera del karma
      29. Salve a quien su rostro mira hacia todas partes
      30. Salve, Digna de Toda Veneración
      31. Salve, Encarnación de la Verdad
      32. Salve, Personificación de la Virtud Eterna
      33. Salve, Señora de la Paz
      34. Salve a quien es majestad y gloria
      35. Salve a nuestra Madre Protectora
      36. Salve a quien carece de defectos
      37. Salve, Llena de Poderes Milagrosos
      38. Salve a quien viste ropajes de gloria
      39. Salve, Alegría en el corazón de los devotos
      40. Salve, Encarnación de la Pureza
      41. Salve, pues tu gloria trasciende todos los mundos
      42. Salve, pues brilla en la mente de sus devotos
      43. Salve, pues mora en el corazón de sus fieles
      44. Salve, ya que es fácil de complacer
      45. Salve a quien esta mas allá de todas las religiones
      46. Salve, Fructificadora de la Tierra
      47. Salve, Refugio de los que dependen los elementos
      48. Salve, Reina de los Mares del Sur
      49. Salve a la de 33 aspectos
      50. Salve a quien reside en las tierras de Amitabha
      51. Salve, a quien habita en Pu Tuo Shan
      52. Salve a quien rocía el agua bendita sobre el mundo
      53. Salve a quien produce cosechas abundantes
      54. Salve para quien surgen fuentes de agua pura
      55. Salve a quien dio sus ojos y sus brazos
      56. Salve a quien los seres celestiales elevan al cielo
      57. Salve, Solitaria Moradora de la Pagoda de la Colina
      58. Salve a quien surge en medio de la flor de loto
      59. Salve a quien posee la perla que provee todos los dones.
      60. Salve a la del rostro dulce
      61. Salve a quien es puerto seguro
      62. Salve a la que es puerta ancha
      63. Salve, Coronada de Luz
      64. Salve a quien ha ascendido entre los maestros y maestras
      65. Salve a quien es llevada por dragones.
      66. Salve a la que es firme en sus votos
      67. Salve, Soporte de los Caídos
      68. Salve, Madre de los 10.000 Nombres
      69. Salve, Digna de toda Adoración
      70. Salve, Benefactora de los que le imploran
      71. Salve, Señora Celestial
      72. Salve a quien amamantó los campos de arroz
      73. Salve a quien colocó la roca para proteger a sus fieles
      74. Salve, Luz Segura de los extraviados
      75. Salve, Dadora de Vida a los vientres estériles
      76. Salve, Capitana del barco de la Salvación
      77. Salve, Plena como la luna llena
      78. Salve, Camino Venturoso y Feliz
      79. Salve a quien es fructificación y sostén en la tierra
      80. Salve a quien es limpieza y salud en el agua
      81. Salve a quien es energía y luz en el fuego
      82. Salve a quien es aroma y frescura en el aire
      83. Salve a la que siempre esta despierta
      84. Salve, Madre en todas las madres
      85. Salve, Diosa del Tao
      86. Salve, Bodhisattva
      87. Salve, Diosa venida de Oriente
      88. Salve, Conciencia de compasión
      89. Salve a quien es misericordia inagotable
      90. Salve, pues Su poder rompe nuestras cadenas
      91. Salve a quien bendice la entrega voluntaria
      92. Salve a quien es lazo de amor entre los amantes
      93. Salve, Verdad Mística
      94. Salve a quien es la esencia de la hermosura
      95. Salve a quien vino a Occidente con sus fieles emigrantes
      96. Salve, pues Su amor nunca falla
      97. Salve, Dicha Trascendental
      98. Salve a quien es el ornamento del alma pura
      99. Salve a la que transforma el llanto en risa
      100. Salve a quien cambia los gemidos por música
      101. Salve a quien pone paz en la desesperación
      102. Salve a quien resplandece en la oscuridad
      103. Salve a quien recupera lo perdido
      104. Salve a quien cura al desahuciado
      105. Salve, Señora de la Llama Violeta
      106. Salve a ti, que eres mi Amada Diosa
      107. Salve a ti, a Cuyos pies de loto me postro
      108. Salve, Kwan Yin Pus’a, la que oye el llanto del mundo

      Dedicado para el mayor bien de todos los seres. Bendiciones de Luz

      Responder

  4. natuka
    ene 12, 2011 @ 09:58:55

    Hola!!, para mi ha sido algo explosivo!. De una manera suave y delicada estalla algo en tu pecho… hace ya dos meses que hice la iniciación y noto más sensibilidad, claridad mental e intuición, mayor expresividad y creatividad. El tema de la salud, que era lo que me acercó a Ella, ahora es secundario. Estoy contenta y orgullosa de esta Buda Femenina. Es un movimiento transgresor!!. Gracias

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      ene 12, 2011 @ 20:53:58

      Gracias por escribir!!. Verás, es tan explosiva que ya salió hasta en los Diarios en el 2001. Aqui te envío el texto:

      Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón

      En muchos templos de Taiwan se encuentra la imagen de una diosa de semblante benevolente. La deidad es Kuan Yin, conocida en sánscrito como Avalokiteshvara, y es uno de los bodhisattva (iluminado) más populares y más importantes. Su culto se extiende por toda China, Tíbet, y casi todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.
      Ella es la Guardiana del mundo presente, siendo la transición entre el histórico buda Sakyamuni y Maitreya, el buda del futuro. Kuan Yin es la diosa de la misericordia en el budismo chino. Para los budistas tibetanos es el buda de la compasión.
      En términos teológicos, la veneración de Avalokiteshvara o Kuan-yin en China puede ser clasificada en tres categorías: exotérica, esotérica y significada.
      La tradición exotérica es la más arraigada y la representación de la figura serena de la diosa es la más común en los templos y altares familiares en Taiwan. Kuan Yin es presentada como una diosa normal con una corona que tiene como diadema al buda Amitabha. Sus brazos sostienen objetos auspiciosos, tales como una flor de loto, una rama de sauce o un rosario.
      La versión esotérica presenta a Kuan Yin con once cabezas y múltiples brazos que sostienen una amplia variedad de instrumentos usados para ayudar a los fieles a liberarse de todas las formas de males y dificultades. Esta versión suele ser conocida como el “Kuan Yin de los mil brazos y mil ojos”. En las imágenes chinas generalmente se muestran sólo dieciseis brazos que sostienen objetos esotéricos tales como espadas, rosarios, flores, etc.
      El origen de esta iconografía se basa en una leyenda donde se dice que Avalokiteshvara prometió no descansar sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento. Después de trabajar diligentemente en esta tarea por un largo tiempo, la deidad descubrió que el número de seres sintientes que debía salvar era inmenso y muchos de ellos no apreciaban su esfuerzo y volvían a recaer en las mismas debilidades que causaban su sufrimiento. Su desesperación fue tal que su cabeza reventó en miles de pedazos. El buda Amitabha, al ver la situación, recogió las partes y las volvió a unir, convirtiéndose en un cuerpo con muchos brazos y muchas cabezas. Así, Avalokiteshvara puede trabajar con miles de almas al mismo tiempo, liberándolas de sus diferentes sufrimientos.
      En la iconografía esotérica también se representa la deidad con un ojo en la palma de cada mano, representando su actitud siempre vigilante para librar de los males al ser humano.
      La versión significada de la veneración a Kuan Yin se basa en las tradiciones populares de China que surgen de los textos apócrifos y leyendas que se han acumulado a través de los siglos. Las imágenes más populares de este género en Taiwan incluyen las de la “Dama del Vestido Blanco”; “Kuan Yin otorgando niños”, “Kuan Yin del cesto de peces” y “Kuan Yin del Mar del Sur”.
      (Fragmentos del texto de Luis M. Chong publicado en el Diario La Nueva Prensa el 21 de Mayo de 2001)

      Bendiciones!!

      Responder

  5. Sandra Ali
    feb 19, 2011 @ 21:00:52

    Hola, soy Sandra, de Mar del Plata, Argentina. Y soy Maestra Sanadora de Magnified Healing, estoy muy feliz de contactar con usted. La página es muy bella y me llenó de mucha paz y emoción.

    Quiero recibir información sobre las esencias y el valor de las mismas. Además me encantaría saber del Rosario de Kwan Yin, espero sus noticias. Me despido con mucho afecto y dándole mis Bendiciones. GRACIAS!!!!!!!!

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      mar 21, 2011 @ 11:23:11

      Hola, muchas gracias por contactar y por escribir tu comentario tan lindo, me anima a continuar hacia adelante.

      Verás, sobre el Rosario de Kwan Yin…es un libro creado por Elizabeth Clare Prophet, de la editorial Porcia Ediciones, s.l.

      En este libro se habla sobre Kwan Yin y lo Milagroso que resulta hacer su Rosario. En España nos reunimos el primer domingo de cada mes para hacer todos juntos el Rosario. El Rosario consta de mantras chinos muy poderosos, decretos y oraciones a la Llama Violeta.

      Este Rosario puede prevenir y curar todo tipo de enfermedades, magias, circunstancias y/o sufrimientos ya que te libera de cualquier karma desde tiempo sin principio.

      Sobre la esencia de Magnified Healing, el precio en España es de 12€ + portes. No sé cuánto puede costar donde vives.
      Esta esencia te abre el corazón al amor y a la alegría. Te permite conectar con tu interior, te da confianza en ti mism@ y potencia junto con la técnica MH la sanación.

      Espero que esta información sea de tu agrado y del agrado de todas las personas que lo lean

      ¡Todo lo Mejor!

      Responder

      • Orlando
        oct 13, 2012 @ 03:34:54

        HOLA, de verdad te felicito. ¡¡Qué lindo son todos sus artículos!!

        Soy nuevo en esto, y sí, me conseguí a la Diosa Kuan Yin porque estaba buscando Oraciones que me dieran calma, por algunas situaciones que he estado pasando… no he tenido suerte para conseguir empleo y busco y busco y nada, es fuerte, desesperante y… ¡pass!, me topé con Ella, su imagen, y se sintió algo muy distinto dentro de mi ser. ¡Es algo asombroso!

        Leí algunas Oraciones, ésta me llenó de algo muy bello que jamás sentí y la quiero Compartir:

        Gran Invocación a Kwan Yin

        “Yo soy la Luz del mundo, soy un Ser que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
        Adonde quiera que voy, Yo Soy las Manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirada por la Voluntad Divina.
        Soy impulsada por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
        Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyada por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
        Yo soy parte del nuevo grupo de Servidores del Mundo, yo soy parte de una Cadena de Amor y de Buena Voluntad que se extiende por todos los rincones del Planeta.
        Yo Soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de l@s Maestr@s de la Jerarquía.
        Yo Soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo Dios del Universo.
        Yo Soy una emisora de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
        Yo Soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
        Yo Soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al ser humano con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
        Yo Soy la luz del mundo, la aniquiladora de la obscuridad y la confusión, la guerrera de la luz, la que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
        Yo Soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy la hija del Altísimo Dios del Universo en la Tierra.
        Lleven esta Oración siempre con ustedes, mis Bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
        Que así sea”

        Me gustaría saber más sobre Ella y de usted para aprender de Ella.

        Gracias.

  6. Devadip
    mar 22, 2011 @ 13:15:50

    Queridos Seres:

    Gracias por el servicio espiritual de divulgar las 108 Glorias de Kwan Yin, para beneficio del mundo y de todos los Seres Sintientes que buscan ansiosamente refugio en los Santos y los Bodhisattvas.

    Namo Kwan Shih Yin Pu’sa!!!!

    Responder

  7. Caleb Delacy
    oct 22, 2011 @ 18:31:25

    Excelente tu blog!!. Con nutrido contenido y muy bien trabajado. Bendiciones!!

    Responder

  8. Marcela
    ene 18, 2012 @ 18:11:12

    EXCELENTE EL APORTE, GRACIAS POR DIFUNDIRLO

    Responder

  9. Waldo Ariel Genova
    ene 27, 2012 @ 00:09:52

    Que hermoso Blog, te felicito, está lleno de Amor, quien quiera que seas, Gracias de Corazón a Corazón

    Responder

  10. Waldo Ariel Genova
    ene 27, 2012 @ 00:34:15

    Acabé de bajar el Rosario de Kuan Yin, pero me encontré conque son muy importantes los tiempos y yo de música no entiendo nada, menos de pronunciación sánscrita o china. ¿Me podrías, si no es mucho pedir, enviar una grabación de cómo efectuar los Mantras?. Desde ya, muchas gracias y perdona las molestias. Gracias

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      ene 27, 2012 @ 02:33:50

      Muchas gracias por tu comentario. También te doy la enhorabuena por tu interés y confianza en esta Diosa de la Compasión, te ayudará mucho. Bendiciones!!

      Verás, no es necesario que sepas de música para realizarlo. Es bueno que tengas fe y confianza mientras lo recitas en voz alta o voz baja, como desees, sabiendo que es para tu mayor bien y para el mayor bien de los que te rodean.

      Sobre la pronunciación de los mantras chinos…Su forma de decirlo está en negrita. De todas maneras, no te preocupes por cómo lo dices, tu intención es siempre hacerlo de la mejor manera posible, la intención es lo que más cuenta. Donde tengas la intención, ahí estás tú.

      Sobre las repeticiones durante todo el Rosario…en los tiempos que corren, todo se manifiesta rápidamente, no es necesario hacer todas las repeticiones que durante el texto se te indica. Los Mantras puedes repetirlos 9 veces, si te apetece. En algunos de los decretos vienen unas determinadas repeticiones, puedes hacerlos 3 veces, si lo deseas. Haz lo que tu interior te indique ya que es un gran sabio, déjate llevar.

      Recuerda que con el mantra podemos vigorizar la mente y producir energía, porque con su repetición el poder irá manifestándose más y más, los obstáculos mentales y físicos empezarán a desvanecerse.

      Espero haberte ayudado.

      Todo lo Mejor!!

      Responder

  11. Natuka
    feb 04, 2012 @ 08:56:36

    Hola, te he agregado a esencialmenteflor.blogspot.com ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!

    Responder

  12. JESUS ANTONIO PAEZ SORIANO
    feb 08, 2012 @ 01:39:58

    PUES GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION SOBRE LA MADRE KUAN YIN Y LAS ORACIONES. ESTO ES MARAVILLOSO. GRACIAS. JESUS ANTONIO PAEZ SORIANO

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      feb 08, 2012 @ 17:34:48

      Muchas gracias por tu comentario, me ayuda a seguir adelante. Bendiciones!!

      Aquí te dedico un saber sobre el voto de Kuan Yin como BODHISATTVA que es:

      – Por más inagotables que sean las impurezas, hago el voto de extinguirlas.

      – Por más inmensurables que sean los dharmas (propósitos de vida), hago el voto de dominarlos.

      – Por más incomparable que sea la iluminación, hago el voto de lograrla.

      Hay una esencia misteriosa, llamada Avalokiteshvara o Kuan Yin, escondida en la oscuridad de la mente, que puede abrir todos los lotos del corazón: la Compasión con Sabiduría Divina.

      “Sea la Sabiduría Divina tu soporte. La Compasión sea tu Guía y escucha la Música Divina que late en cada corazón” -Gurú Nanak

      Responder

  13. SILVIA
    feb 24, 2012 @ 03:53:19

    GRACIAS ME ENCANTA ESTA PAGINA ES MUY COMPLETA E INTERESANTE MUCHAS BENDICIONES … UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR NAMASTE

    Responder

  14. Diana
    abr 04, 2012 @ 05:01:15

    Muchas gracias por la información!!!
    Quiero preguntarles, en este 2012, ¿cuándo se celebra el Wesac y Kuan Yin?

    Gracias!!!!

    Saludos

    Diana

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      abr 04, 2012 @ 18:14:26

      Hay tres Festivales Espirituales Mayores que forman el punto culminante del ciclo anual. Son el Festival de Pascua (en la Luna Llena de Aries, 06 de Abril 2012) el Festival de Wesak (en la Luna Llena de Tauro, 06 de Mayo 2012, comenzando a las 20:00 horas del día 05 de Mayo 2012 en España) y el Festival de Buena Voluntad (en la Luna Llena de Géminis, 04 Junio 2012).

      ¿Qué es Wesak?

      El festejo Wesak se lleva a cabo cada año durante la Luna Llena de Tauro, y es la experiencia Espiritual más poderosa y significativa que cualquier persona pueda vivir en la Tierra. Es un momento en el que la Humanidad y la Divinidad comparten un momento en común, un encuentro frente a frente.
      Es en esta fecha cuando las oleadas de Amor de la Fuente están en su nivel más alto, por ello se recomienda pasar esta fecha en un sitio sagrado o contigo mism@ en tu hogar, por ejemplo, en el campo, donde tu interior te indique ya que todo lugar es bueno, la intención de conectarte es la que cuenta.

      En dicho momento, la Tierra recibe la mayor cantidad de Energía Espiritual del año.
      Se abren los Portales Mayores alrededor del mundo para recibir esta nueva ola de Energía, para el desarrollo Espiritual individual y colectivo. Wesak simboliza la unión de todos los seres desde el presente y así crear un futuro de unidad.

      La Luna Llena de Tauro sería el germen, el punto de arranque de la religión unificada, más allá de las formas particulares de cada credo, la religión del Espíritu, del Yo Soy, por encima de las creencias, las circunstancias del tiempo o geografía.

      Antes de Wesak, al igual que en Pascua, es excelente usar un par de días previos para hacer una buena meditación, una limpieza física, emocional, mental y espiritual de todas las actitudes de vida, del año que pasó y de los meses del año actual, escribiéndolo en un papel como si escribieras la historia de una persona a la cual comprendes.
      Una vez hecho esto, quemas el papel el día de Wesak o de Pascua, dándote la oportunidad para poder comenzar un nuevo ciclo “limpi@” o conciente de las impurezas de tu personalidad para poder seguir mejorando como persona. La manera de hacer tal trabajo está en el proceso de agrandar dentro de nosotr@s nuestra capacidad de DAR AMOR desde la comprensión, empezando por la comprensión de un@ mism@ y luego, con esta actitud, se hará de forma natural con los demás porque ya lo haces contigo mism@.

      La limpieza física comienza contigo, puedes bañarte con sal gorda o en el mar, o realizar la Técnica de Magnified Healing y, limpia tu casa de todo aquello que no usas desde hace tiempo (2 años, por ejemplo) ya sea ropa, libros u objetos. Si hay que tirar cosas porque no las puedes dar debido a que están rotas o viejas o nadie las quiere, las tiras. Si lo deseas, puedes limpiar también tu casa quemando salvia (puedes usar incienso de salvia o quemar las hojitas de la planta, la venden en los herbolarios) dejando que el humo impregne todo tu hogar.
      Ya estas libre de toda energía estancada e innecesaria y lista para Wesak/Pascua!!.

      – La Meditación en Wesak podría ser así:

      Una vez bien sentada, cómoda y en una postura correcta comienza por poner la atención en el cuerpo realizando un pequeño ejercicio de relajación, podemos recorrer el cuerpo desde los pies hasta el cabello tratando de sentirlo y enviando un mensaje mental de relax, este ejercicio puede durar unos cinco minutos, pero si ves que te cuesta mucho relajarte dedícale entonces un poco más de tiempo. Empieza, después de esto, por observar tu respiración, ya sabes que la respiración es un proceso físico que ocurre en el cuerpo y si queremos observarla lo sensato sería comenzar por prestar atención a la parte del cuerpo que realiza esta función, el diafragma, que al inhalar sube y al exhalar se relaja, luego el pecho, garganta y nariz. Una vez captadas algunas de las sensaciones que ahí se producen mientras respiras tratas de hacerte más consciente de ella y la sigues mientras inhalas y exhalas.

      Totalmente relajada y consciente de tu respiración, imagina, siente o visualiza a ti misma de pie ante una puerta dorada.

      Ve, siente o imagina que esa puerta se abre lentamente apareciendo una habitación larga con tres ventanas, una que mira al este, otra al oeste y otra al norte. Frente a la ventana que mira al oriente puedes ver sentada en cojines preciosos con adornos de lunas plateadas (frente a ti y, por tanto, de espaldas a la ventana), a tu Madre y Hermana Kuan Yin, en profunda meditación, tratando de entrar en contacto amoroso contigo, con aquell@s seres que lo deseen y con l@s que están realizando un trabajo espiritual en este momento en cualquier parte o contigo, a tu lado.
      Imagina, visualiza o siente que cruzas lentamente la larga habitación (su lugar de trabajo) y te detienes frente a ella. Ves también allí, en meditación, a tu grupo de herman@s con l@s que sueles compartir espiritualmente afines a tu Energía y aquell@s herman@s que están en este momento también conectados en meditación, en trabajo interior. Much@s herman@s conectad@s y alejad@s de cualquier distinción efímera.

      Te vas acercando al grupo y te unes a ellos en la meditación, toma conciencia de tu respiración… ¡Muy bien!, ahora, centrada en tu respiración, toma conciencia de tu Conexión Personal con tu verdadera Madre: LA TIERRA, siéntela en tu corazón… ¡Muy bien!, luego, pon tu atención, de nuevo, en tu corazón, para dejarte sentir tu Unidad con el Padre Universo, el Padre Cosmos, el Padre Cielo…

      Deja que el Amor llene por completo tu Centro…ahora, llena de Amor en tu Centro, di:

      “En el Centro de todo Amor, permanezco.
      Desde ese Centro yo, el Alma, surgiré.
      Desde ese Centro yo, el/la que sirve, trabajaré.
      Que el Amor del Ser Divino se derrame por todas partes, en mi corazón, a través de este grupo, a todos los seres en todas partes”

      Expande ese Amor en forma de bolitas de Luz amorosa que tocan los corazones de todos los seres…

      Ahora, imagínate que te pones de pie y que recitan todos juntos y contigo la Gran Invocación adecuada a la Era de Acuario. Escucha atentamente tu voz y la voz de tod@s vibrando en tu interior, en tu corazón, y expandiéndose por toda la Tierra, a todos los seres en todas partes. Toma conciencia de cada frase y al exhalar expande las buenas sensaciones…

      La Gran Invocación adecuada a la Era de Acuario

      “Gracias Divinidad Amada porque
      desde el Punto de Luz en la Mente Divina,
      siempre afluye Luz a las mentes humanas,
      la Luz por siempre desciende a la Tierra.

      Gracias Divinidad Amada porque
      desde el Punto de Amor en el Corazón Divino,
      siempre afluye Amor a los corazones humanos,
      el Bendito sea Él vibra por siempre en la Tierra.

      Gracias Divinidad Amada porque
      desde el Centro donde la Voluntad Divina es conocida,
      siempre el propósito Guía a las voluntades humanas,
      el propósito que los Maestros conocen y sirven.

      Gracias Divinidad Amada porque
      desde el Centro que llamamos raza humana,
      siempre se realiza el Plan de Amor y de Luz
      y con ello se sella la puerta donde se halla la apariencia del mal.

      Gracias Divinidad Amada porque siempre en la Luz,
      en el Amor y en el Poder Interior se restablece el Plan en la Tierra”

      OM MANI PADME HUM (X3)

      Sella la fusión e integración grupal dentro del centro cardíaco diciendo:

      “Soy un@ con mis herman@s de grupo, y todo lo que tengo les pertenece.
      Que el Amor que hay en mi Alma, afluya a ell@s.
      Que la Fuerza Divina que hay en mí, les eleve y ayude.
      Que los pensamientos que mi Alma crea, les alcancen y animen”

      Realiza unas cuantas respiraciones profundas para ir volviendo poco a poco al aquí y ahora y quédate con las buenas sensaciones…

      Que tengas un buen día. Piensa en lo bueno y se te dará.

      Sobre la fecha de Kuan Yin, aquí te dejo sus fechas importantes:

      Cumpleaños: 06 Abril
      Ascensión: 01 Agosto
      Iluminación: 29 Octubre

      Bendiciones :)

      Responder

  15. Hortencia Rene
    sep 19, 2012 @ 05:57:16

    Gracias, Madre Kwan Yin, por permitirme recibir tus Enseñanzas, lléname de Gracia y Luz. Bendice mi país en estos momentos de transición evolutiva. Gracias

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      sep 19, 2012 @ 11:44:37

      ¡Qué la Paz de Dios permanezca en esta familia!

      ¡Qué la Luz de Dios esté en sus Almas!

      ¡Qué la Sabiduría de la Energía Creadora esté en sus mentes!

      ¡Qué la Virtud y la Pureza de la Energía Creadora esté en sus sentimientos!

      ¡Qué la Fuerza y la Vitalidad de la Energía Creadora more entre los miembros de tu familia!

      ¡Qué la Salud y el Bienestar de la Energía Creadora se manifiesten desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!

      ¡Qué la Gracia de la Energía Creadora esté en su Adoración!

      ¡Qué los Talentos y el Genio de la Energía Creadora se manifiesten a través de sus sentidos!

      ¡Qué la Plenitud de la Victoria en el plan que la Energía Creadora os ha preparado brille en vuestras Almas durante todas vuestras vidas y hasta siempre!

      Bendiciones, Hortencia

      Responder

  16. Madre Sigal-lia
    oct 23, 2012 @ 09:32:09

    Gracias, Orlando, por tu Comentario y por la Oración tan linda que has compartido.

    Si deseas saber sobre mi, en el Blog lo ves, soy lo que escribo. En todo el Blog hay reseñas también para contactar conmigo, Bienvenida es tu Amistad.

    Kuan Yin está en tod@s nosotr@s desde el momento en que nos escuchamos y actuamos desde el Corazón, desde ese momento entramos en la Energía Poderosa de la Compasión. Tu Conexión Interior, tu Trabajo Espiritual, es tu máxima Protección.

    Es una Bendición que hayas conectado con Ella, con esta Cualidad que estaba dentro de ti esperando a ser escuchada.

    Conectarse con la Maestra de Luz, es una de las maneras más efectivas de sostener alta nuestra vibración, y despertar las notas más sutiles de nuestro Espíritu.

    En el marco de mis tratamientos de Terapia Transpersonal, incluyo la Asistencia de Kuan Yin y la Sanación con Magnifield Healing cuando las necesidades de la persona así lo requieren.

    Es una de las Energías más poderosas para el día a día. Ejemplos:

    – Sanación del Niño Interior
    – Sanación en situaciones límite
    – Ayuda a potenciar los tratamientos médicos en problemas de salud, especialmente aquellos relacionados con deficiencias de calcio
    – Armoniza situaciones de conflicto familiares
    – Beneficia especialmente a l@s niñ@s, los bebes recién nacidos, las mujeres embarazadas.

    Esto es poco para lo que la Energía de la Compasión puede Sanar y Transmutar, las palabras se quedan cortas. Solo puedo decir que…

    Recuerda: “El Amor y la Fe mueve Montañas”

    Bendiciones

    Responder

  17. Marisa Vestae
    dic 04, 2012 @ 07:44:03

    De verdad, Kwan Yin es grande!!!! Hace un rato estaba pasando por fuertes problemas emocionales y ella me calmó en menos de 5 minutos. No me lo esperaba, me puse a escuchar su Mantra (llevo todo el día oyéndolo) y recitar las Glorias como Agradecimiento… Está genial!

    Muy interesante tu Página. Bendiciones!!!

    Responder

  18. martha jimenez
    dic 28, 2012 @ 02:02:31

    Hola, me gustan los Comentarios que has respondido. Quisiera que respondieras al mío, gracias.

    A mi esposo le gustaría hablar contigo, él canaliza a la Maestra GUAN SHI CHIN, él es Maestro de Reiki.

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      dic 30, 2012 @ 08:08:32

      Hola, Martha

      muchas gracias por tu Comentario. En mi humilde opinión, todas las personas Canalizan por y para nosotr@s, esa es la base de la Compasión: Ver al prójimo como a ti mism@. Los Comentarios que aquí ves son Canalizaciones también de personas muy lindas como nosotr@s.

      Todas las personas nos hablan y son las que más nos dicen quiénes somos en cada momento. Gracias por ser el espejo de mi confianza aunque tu Esencia sea otra.

      Me alegro mucho de que esta Página te haya movido a entrar en contacto conmigo. Estoy abierta a lo que tu esposo me quiera comunicar, en este enlace puede encontrar la forma que encuentre más adecuada para hacerlo:

      http://es.gravatar.com/violetadedios

      También en este Blog tengo un Chat donde podemos hablar:

      http://violetadedios.wordpress.com/habla_conmigo/

      Muchas Gracias por adelantado

      Bendiciones

      Responder

  19. Andrea
    feb 13, 2013 @ 08:24:30

    Hola,

    Estoy muy feliz por haber encontrado este Blog con tanta información sobre Kwan Yin y la Sanación Magnificada.

    Me inicié hace unos días pero cuando leí sobre Ella, la reconocí y supe todo lo que Ella hacía y sigue haciendo. ¡Lo encontré maravilloso!

    No existe Ser más milagroso y altruista que Ella. Yo no la conocía por ese nombre sino como Rosa Mística quien cura a los enfermos de los hospitales, quien trabaja siempre con la ayuda de sus Angeles y Arcángeles quienes juntos me ayudaron a salvar la vida a un tío mío que estuvo muy cerca de morir. Todos los doctores dicen que él ha vuelto a nacer, que fue un milagro.

    Todos los días con mi madre escuchábamos una Oración antes de cada operación que a él se le practicaba y después para su recuperación pasaron casi dos meses. A pesar de todo, el seguía luchando en el estado de coma pero, un buen día, despertó y ya está de vuelto a esta realidad. Hace más de un mes que regresó con su familia.

    Sin saber que Rosa Mística y Kwan Yin eran el mismo Ser de Luz, ya su Compasión por todos los seres me llamó mucho la atención y siendo yo misma una persona que, por muchos años, he tratado de sentir compasión por los demás nunca hice nada al respecto y, bueno, elegí que el mejor Camino de lograr hacer algo por y para los demás era dando sanación con Reiki, trabajando por los demás, ayudando al mundo con la Guía de los Maestros Ascendidos, Seres de Luz, quienes me han ayudado mucho a lograr cosas maravillosas, …

    Toparme nuevamente con Rosa Mística o Kwan Yin en este Blog, me ha ayudado a darme aún más cuenta que este es el Camino correcto, ayudar al prójimo con la mejor intencion, con Amor, con Luz, con todo lo que el Universo nos entrega a diario… La llama de Luz Violeta Transmutadora es muy poderosa…. es maravillosa… hace mucho por todos nosotros. Debemos hacer uso de ella… no se olviden. En fin, estoy muy feliz por haber encontrado este Blog.

    ¡¡Gracias por su Creación!!

    Encontré este vídeo en Youtube donde están los 3 Mantras más maravillosos de Kuan Yin, para poder así conectarnos con nuestra Madre, tan maravillosa, Kwan Yin. Mucha Bendición y Luz para cada uno de ustedes. ¡¡¡Namasté!!!

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      feb 15, 2013 @ 19:29:48

      Muchas Gracias, Andrea, por tu Comentario, por tu aportación, por tu Fé y por tu Confianza en Kuan Yin.

      Vamos a complementar más la información de esta Diosa tan linda y amorosa para que así la conozcamos más, querida amiga, y la acerquemos más a más personas:

      Nombre chino: Quan Yin, Kuan Yin, Guanyin o Koon Yum
      Nombre japonés: Kannon, Kwannon o Shokakanzeon Bosatsu
      Nombre tibetano: Chenrezig o Tara
      Nombre sánscrito: Avalokiteshvara
      Nombre coreano: Kuan-Te Am Bosa, Kwanseum Bosal o Kwan Um
      Nombre vietnamita: Quan’Am o Quan-Te Am Botat
      Flor: Loto
      Incienso: Loto
      Color: Violeta
      Piedra: Lapislázuli, amatista
      Animal Sagrado: Dragón
      Representa: Misericordia, Perdón y Protección
      Símbolos: Loto de 5 pétalos, cántaro de agua, rama de sauce, bebé en brazos

      Palabras Clave de la Diosa
      Compasión, Iluminación y Amor Profundo.

      Afirmaciones de la Diosa:

      “Soy compasiva con los demás, con mis seres queridos y conmigo misma”

      “Alivio mi sufrimiento al ser compasiva conmigo misma”

      “Escucho en profundidad y dejo espacio a los demás y a mi misma”

      “Nutro mi totalidad con la compasión”

      “Confío en la bondad de la vida”

      “Mi compasión es la Llave de mi bienestar”

      “Soy bondadosa, suave y dulce conmigo misma y con los demás”

      Bendiciones y Gracias por Ser y Estar

      Responder

  20. Estela Lil
    feb 19, 2013 @ 21:07:22

    Hola!,

    Buscando una Flor de Loto (en imágenes de Google) encuentro este sitio… Mi intención era colocar esa Flor en mi pantalla como forma de recordar en este día a la Maestra Kwan Yin. Y me gustó muchísimo encontrarme con esta Página!! Pero nada es casualidad…

    Yo “conocí” a Kwan Yin cuando, tratando de comprender un sueño, a los pocos días recibo en mi correo electrónico un relato de este ser tan especial! Para ser breve, soñé con una palabra: KANNONGONIA… Asocié con Patagonia y pensé “Tierra de Kannon”… Cuando leí el mail sobre Kwan Yin (ya casi no me acordaba que aún no había podido descifrar mi sueño), al final del texto decía que…

    “…se la conoce también como Tara y en Japón como Kannon” !!!!!!!!!!! Lloré de alegría y emoción y a partir de ese momento sé que me acompaña y se lo Agradezco infinitamente :)

    Mucha Luz y Gracias por esta Página!!

    Namasté

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      feb 20, 2013 @ 18:40:17

      Hola, Estela!!

      Muchas Gracias por Compartir tu experiencia.

      ¡¿Sabes?!, Gonia significa en griego “rincón”. Para complementar tu sueño, si te parece bien… El sueño te indicaba que Kannon o Kuan Yin estaba en un rincón especial en tu Corazón. Estabas a punto de encontrarte con Ella y quería que la reconocieras cuando la encontraras y lo has hecho!!!

      Bendiciones!!

      Responder

  21. Estela Lil
    feb 21, 2013 @ 13:19:35

    Gracias por tu aporte a la interpretación de mi sueño!

    Ahora tengo Conciencia de Su Presencia en mi (corazón) y creo que siempre tengo “ocupada” a Kwan Yin y a su Legión de Angeles, pues trabajo en una institución pública vinculada a la infancia y adolescencia, pero especialmente trabajamos con niños, niñas y adolescentes en situaciones de mucha vulnerabilidad.

    A veces me pregunto si “puedo pedir por otro/a” y tal vez sea el momento de preguntarte cómo funciona, desde el punto de vista Energético.

    Gracias nuevamente y que Su Luz nos inspire!

    Un abrazo

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      feb 23, 2013 @ 00:51:00

      Hola, Estela

      Trataré de responderte de la mejor forma que sé.

      Somos seres energéticos y multidimensionales, la Energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del ser humano).

      Cuando una persona está enferma y/o está sola, se siente mal. Pero si ese día llega una amiga por la manaña y le conversa, y la acompaña, y por la tarde tiene la oportunidad de ver una bonita pelicula con una hija, y al día siguiente ella se anima a salir solita a sentarse al jardín, a observar las flores, y por la tarde recibe 5 llamadas por telefono, …, esta persona se sentirá mejor. ¿Por que? Porque no solo recibe la buena Energía, buena Intención y Vibración de Amor de sus seres queridos sino que ella misma empieza a producir pensamientos y sentimientos más positivos que hacen que su Energía, que estaba enmarañada, se empiece a limpiar y a aclarar un poquito al tener esos momentos más agradables. Ya que todo se hizo para su mayor bien.

      Tod@s somos parte de una misma Energía grandiosa, y que a veces con solo pensar en una persona y desearle bienestar, ese pensamiento viaja y llega a esa persona, y como es un pensamiento lindo, le ayuda a equilibrarse y a sentirse mejor. La Oración, la Sanación a distancia, la Meditación funciona de esta manera, porque al enviar esa cantidad de Energía que surge del Corazon y para su mayor bien, deseos amorosos, palabras poderosas y amorosas, ayudan a mejorar a la persona para la cual fue orientada la Oracion, la Meditación y/o la Sanación.

      Todo parte de una Intención, y la Intención siempre ha de ser para su mayor bien, esta es la premisa. Cuando se hace así, todo es posible.

      Lo complemento con más información…

      Los avances en la ciencia y los estudios de ciertas personas han avalado y demostrado algo que en la Espiritualidad se conoce desde hace tiempos inmemoriales: Todos estamos unidos. Somos entidades separadas sólo a nivel de esta tercera dimensión, que es el reino de la materia, donde la densidad hace que las representaciones de la Energía tomen un aspecto de división. Sin embargo, esto es ilusorio, y tal y como explica la física cuántica, por ejemplo, la materia estudiada al más bajo nivel no es más que la misma Energía que todo lo compone, pero que al ‘vibrar’ en distintas frecuencias adquiere diferentes formas, que son los objetos o personas que vemos a nuestro alrededor. Pero tras las formas se encuentra siempre la misma Esencia.

      Aquello a lo que la corriente New Age o la ciencia llama ‘Energía’, es la Conciencia Inteligente, basta y Amorosa que Todo lo compone. Es la Esencia de la Creación, donde nada puede ser que no sea eso pues es Todo lo que Es; y en su magnífica y maravillosa representación, adquiere las más maravillosas e increíbles manifestaciones, ya sea en forma de mundos o planos sutiles del Espíritu, o en las densas apariencias de la materia.

      El ser humano tiene su propia Conciencia Individual; cada persona se reconoce así misma con un ‘yo’, con una inteligencia que le permite no solo razonar y actuar con su entorno y circunstancias, sino que tiene completa y total Conciencia de sí misma. Pero además de esto, se encuentra conectado a un nivel Superior con el resto de la humanidad. Digamos que por encima hay una Conciencia Global donde todos los seres humanos se encuentran reunidos.

      Esto ha quedado demostrado con diversos estudios. Uno muy interesante es la famosa Teoría de la Masa Crítica o del Mono Número Cien. Por otro lado, científicos como Gregg Braden han demostrado mediante sus investigaciones y experimentos que dicha Conciencia Colectiva es algo que existe, aunque no podamos verla ni medirla por métodos convencionales, aunque diversos estudios realizados sí que han podido obtener datos científicos sobre su existencia.

      Basándose en todo esto, cada un@ en su lugar, ya que la distancia física no es un problema, para en un momento concreto del día a realizar un sano ejercicio: una Meditación, una Oración o una Sanación a Distancia. Esto hace que algunas personas en distintas partes del planeta o de una ciudad o de un lugar, a la vez, comiencen a emitir altas vibraciones como paz, armonía, serenidad. Todas esas personas ‘juntas’, realizando el mismo ejercicio a la vez, proyectan una Energía que incide directamente en la Conciencia Colectiva del ser humano. Y el radio de acción de las altas vibraciones emitidas por estas personas no se queda solamente en ellas, sino que se extiende al resto del mundo. No es necesario que sean muchas personas, incluso la intención de una sola llega a la persona o personas que lo necesita pues la Intención “por su mayor bien” llega siempre.

      Aquí expongo algunas frases que se podrían utilizar para enfocar la Intención:

      “Esta Oración, Meditación, Sanación, Trabajo Espiritual lo realizo para el mayor bien de… (nombre y apellidos de la persona o personas)”

      “Pido por el mayor bien de… (nombre y apellidos de la persona o personas)”

      Espero sea útil esta información para ti y para quien la necesite.

      Bendiciones

      Responder

  22. Estela Lil
    feb 23, 2013 @ 01:32:35

    Gracias!
    Pondré en práctica esas frases que has puesto para expresar en actitudes y palabras la Intención de manera Consciente.

    Sí, y llego a la conclusión de que la mejor forma de “hacer tierra” el Plan Divino en este plano es a través de la Conciencia, estar en nuestras acciones cotidianas en el Aquí y Ahora.

    Luz, Luz, Luz

    Gracias!!

    Responder

  23. SILVIA ANDROVETTO
    mar 04, 2013 @ 01:51:39

    Hola!

    Quiero Agradecer profundamente a la persona que ha creado este lugar, porque desde que encontré esta Página, casi sin darme cuenta, estoy emocionada.

    Aunque estoy muy interesada en mi crecimiento espiritual, desde hace unos 3-4 años fue donde, por primera vez, me nombraron a la Madre Kuan Yin y debo ser honesta, no me dijo nada en ese momento. La descarté.

    Luego de estos años, un día entré a comprar sahumerios y vi una estampita y sentí que necesitaba tenerla. Desde ese día (ya hace 1 año) la tengo en mi hogar y le ruego por mi familia y por mi.

    Ahora, desde hace 20 días sigo encontrando material hermoso, así fue como encontré esta Página maravillosa!! Es la mejor Página y la más Amorosa que he encontrado.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    Responder

  24. Mary Carmen
    abr 19, 2013 @ 01:20:52

    Hola,

    Me encantó todo lo escrito en tu portal de Kwan Yin!!

    ¿¡Sabes!?, apenas comienza a aparecer desde hace un año su imagen. Yo perdí, hace casi cinco años, a mi hija de casi 18 años de edad y ya van varias personas angeloterapeutas, … que me dicen que ven a Kwan Yin conmigo y una Flor de Loto.

    Yo creo muchísimo en la Madre María y estoy casi segura de que Kuan Yin es una representación de Ella; últimamente pienso mucho en su nombre y me ha dado por investigar más y más. Por favor, me gustaría saber qué opinas.

    Gracias.

    Namasté

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      abr 19, 2013 @ 17:18:00

      Hola, Mary Carmen

      Muchas Gracias por tu Comentario y Bendiciones por tu encuentro con Kuan Yin!!

      La verdad es que la Madre María y Kuan Yin son la misma, dicha con distinto nombre. El nombre de María es dado en Occidente y el nombre de Kuan Yin es dado en Oriente pero ambas son lo mismo. Si Meditas en Kuan Yin, lo estás haciendo también con María y viceversa.

      La Bendita Kuan Yin es conocida como la Salvadora de Oriente realizando la misma e idéntica función que la Madre María en Occidente, sin embargo, cada una trae su propio logro y experiencias pasadas, el cual es diferente por el Servicio en Rayos diferentes.

      La Madre María es la Arcángelina del Quinto Rayo, el Rayo Esmeralda de la Sanación, Integridad, Verdad, Ciencia, Abundancia y Precipitación. Así como Kuan Yin traspasa las Energías del Séptimo Rayo (Rayo Violeta de la Transmutación, la Compasión y el Perdón) en esta Era Acuariana, María porta las Energías del Quinto Rayo para la Era de Acuario. Ambas son una y se complementan como se complementan estas Cualidades en nuestro Interior.

      María significa Ma-ray, el Rayo de la Madre. Al adorar la Luz de la Madre que Madre María encarna, comenzamos a absorber su Gracia en nuestro Ser y a elevar la Energía de la Madre Divina dentro de nosotr@s desde el Chakra de la base de la columna hasta la coronilla.

      Madre María y Kuan Yin nos han enseñado un método especial de manejar tanto a Kuan Yin como a Madre María para aquellas personas que se identifican más con la Madre María y desean integrar también a Kuan Yin. Ellas como Una dicen:

      “YO SOY con vosotr@s en el Ave María. Podéis recitarlo inclusive alternando con mi Mantra “Om Mani Padme Hum”, y Kuan Yin y yo tejeremos una guirnalda púrpura y esmeralda, una soga de Esperanza y Renacimiento que se convierte en la cuerda salvavidas que os ayudará cuando la necesitéis. Agarren la cuerda de la Madre Divina. Asciendan desde las profundidades hasta las alturas. ¡Puede hacerse!”

      Indudablemente, cada un@ de nosotr@s somos amad@s mucho por estas dos Madres Divinas Unidas en Una.

      Namasté

      Responder

      • Mary Carmen
        abr 22, 2013 @ 02:56:17

        Gracias!! Realmente me siento Bendecida y llena de Amor ya que hay muchos testimonios de que la Madre María está conmigo desde la partida de mi hija.

        Ahora, entrando a todo esto de la Luz y al abrirme más fuertemente al Amor es cuando he sentido la Presencia y la necesidad de saber más sobre la Madre Kuan Yin. Mi hermana también me ha dicho que me ve acompañada y envuelta en una Flor de Loto con Ella.

        Estoy estudiando Canalización con los Arcángeles, ya me acerqué a lo que es el Reiki de Mikao Usui y soy Master, aunque aún no lo practico mucho pues pacientes aun no tengo. Soy católica, y a veces me pesaba pensar que estaba haciendo algo equivocado… Hoy, Gracias a Dios y a la Virgen, he sabido que se me ha puesto en este Camino. Todo lo que estoy aprendiendo ya ha estado alguna vez en mi Camino y siento que mi Corazón está abierto al Servicio y al Amor de mis Herman@s.

        Te Agradezco muchísimo tus Mensajes y, sobre todo, el que menciones a mi hija. Ahora siento que todo ha valido la pena, que debo seguir en mi búsqueda Interior, en el Trabajo Espiritual, en el Amor. Y sé que cobijada por Kuan Yin voy a lograr hacer todo esto que está entrando en mi Camino, en mi Destino.

        Que la Misericordia de la Madre Kuan Yin te rodee siempre!!

        Muchas, muchas Gracias.
        Atentamente, desde México DF

        Namasté

      • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
        abr 23, 2013 @ 16:17:36

        Mary Carmen, la Madre Kuan Yin siempre te acompañará pues es la Madre que cuida la familia, a las madres, a los padres y a l@s niñ@s.

        Ella es muy Compasiva y ante la pérdida de tu hija, decidió acompañarte más que nunca para que sintieras que el Amor de madre e hija siempre estará presente pase lo que pase pues somos Energía y los lazos de Amor entre Madre e Hija permanecen por siempre por Amor.

        Debemos recordar que la Compasión es una cualidad positiva, quien la posee, reconoce inteligentemente el pesar de la otra persona; al poseer esta Cualidad, el individuo trata de encontrar la causa de ese pesar, encontrando así algún remedio que ayude a la otra persona. De lo contrario, unirte a ese pesar, te ata al desasosiego que experimenta la otra persona, resultando ahora que son dos las personas que sufren y nada se ha remediado.

        Kuan Yin es el remedio a tu pesar, el Amor de madre e hija que sientes a través de su Energía Compasiva y Amorosa que te envuelve y te habla desde tu Interior. Es el cambio y la transformación, el Renacimiento a otro sentir de la Vida e incluso a otra forma de vivirla. Ella es la mano que ahora desea Guiarte. Tómala pues ya estás preparada.

        “¡En el Nombre de la Bendita Madre,

        mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa,

        llego hasta el centro del Templo Violeta

        de la Bendita Madre Kwan Yin.

        Me adentro en el Lago de Luz Amatista,

        me sumerjo en su Esencia

        y todo mi Campo Energético es purificad@ y renovad@,

        listo para ser Amor en manifestación!

        ¡En Amor, la Compasión y el Perdón me bañan,

        al igual que los Rayos de la Luna y de las Estrellas!

        ¡Escucho ahora la Voz de Cristo en mi y su Santa Presencia en mi Conciencia

        y despierto Agradecid@ por la Luz de un nuevo día

        y por la Protección y Bendiciones de la Amada Madre Kwan Yin!

        Bendiciones

  25. Pamela Rodriguez
    nov 03, 2013 @ 04:27:19

    De verdad, encontrar esta Página ha sido una Bendición, ya que hace dos semanas que hice el curso de Maestría en Magnified Healing y estoy fascinada practicando cada día esta maravillosa Sanación y Energía. Siendo también Reikista.

    Me siento Feliz y Afortunada de conocerte y poder compartir vivencias y buena Energía.

    Gracias y muchas Bendiciones. Que la Energía de la Luz siempre nos acompañe.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      dic 10, 2013 @ 13:38:49

      Hola, Pamela

      Muchas Gracias por tu Comentario!! Me alegro mucho de que te encante la Amorosa Energía de la Técnica de Sanación Magnified Healing y que, con ella, trabajes codo a codo con nuestra Amada Madre Kuan Yin. Esta Maestría complementará y completará tu formación en las Terapias Energéticas.

      Bendiciones

      Responder

  26. Viviana Acevedo Despecci
    dic 09, 2013 @ 05:23:27

    Hola,

    Acabo de recibir como regalo una imagen hermosa de Kuan Yin.

    Ha sido un encuentro sincrónico con Ella. He tenido desde sueños, signos, hasta sentir que la abrazaba. Ha sido muy emocionante la experiencia.

    He llegado hasta esta Página siguiendo la Ruta que Ella me ha ido mostrando. Estoy rendida a su Guía y me ha llevado a ti pues tengo una duda.

    Quiero consultar sobre las diferencias en las imágenes. Por ejemplo, la que yo recibí tiene entre sus manos una pelota o bola. Lo pregunto pues fue lo que yo recibí en un sueño, vi que me entregaban una bola de cristal de muchos colores…

    Qué hace la diferencia en lo que tiene en sus manos?

    He visto a Kuan Yin con una flor, la he visto con muchas manos,… en fin, hay varias figuras diferentes por lo que veo.

    Gracias por tus Conocimientos y Gracias por Compartirlos, estoy entrando recién en este Camino.

    Un abrazo, Viviana

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      dic 09, 2013 @ 22:02:29

      Hola, Viviana

      Muchas Gracias por escribir y Compartir tu experiencia con Kuan Yin con nosotr@s. También te doy las Gracias por tu pregunta ya que ayudará a otras personas en el Encuentro con Ella según sentir y necesidad.

      Lo que Kuan Yin sostiene en sus manos es la Joya Cintamani, la Perla de los Deseos.

      Si lleva una Flor, Simboliza la Chispa Divina que vive en el Corazón de cada ser humano. Ella Despierta, Cuida y Protege esa Chispa.

      También podemos verla vertiendo un hilo de Agua desde una Vasija, la cual es “Sanadora”. Ella, como el Agua, Sana las emociones, te ayuda a superarlas y con ello Sanas tu cuerpo; a esta Agua se la llama “Agua de la Vida”. Las personas y todas las cosas vivientes son Bendecidas con esta Agua con Paz Física y Espiritual.

      También se la representa con muchos Brazos y en cada Mano sostiene Símbolos Cósmicos, representándola como la “Sostenedora de Todas las Cosas”

      Como dice el Sutra del Loto sobre Kuan Yin:

      “Recurre a varios recursos o medios, viaja por el mundo, llevando los seres a la Salvación. Apareciendo frecuentemente en el Cielo o sobre las Olas, para Salvar a l@s que la Llaman en situaciones de peligro, o al lado de personas enfermas, sobre las que Rocía unas Gotas de su Agua y… ¡Curación Milagrosa!”

      En muchas Imágenes, se la representa llevando las Perlas de la Iluminación o la Cintamani: La Joya que Colma todos los Deseos.

      La podemos ver con una de sus Manos en Actitud de Bendición o llevando un Rosario, este Rosario Simboliza su Rosario de Cristal con el cual pide por el mayor bien de todos los seres sintientes.

      También podemos encontrar que en sus Brazos sostienen Objetos Auspiciosos, tales como una Flor de Loto, una Rama de Sauce o un Rosario, como bien hemos comentado antes.

      Hay una versión que presenta a Kuan Yin con once Cabezas y múltiples Brazos que sostienen una amplia variedad de Herramientas Espirituales para Ayudar a las personas a Liberarse de todas las formas de dificultades. Esta versión suele ser conocida como “Kuan Yin de Mil Brazos y Mil Ojos”

      KUAN YIN DE MIL MANOS Y MIL OJOS

      En las imágenes chinas generalmente se muestran sólo 16 Brazos que sostienen Herramientas Espirituales tales como Espada, Rosario, Flores,…

      El origen de esta iconografía se basa en una Leyenda donde se dice que Kuan Yin prometió no descansar sino hasta Liberar a todos los seres sintientes del sufrimiento.
      Después de Trabajar diligentemente en esta Tarea por un largo tiempo, descubrió que el número de seres sufrientes que debía salvar era inmenso y muchos de ellos no apreciaban su esfuerzo y volvían a recaer en las mismas debilidades que causaban su pesar.
      Su desesperación fue tal que su Cabeza explotó en miles de pedazos…

      El Buda Amitabha*, al ver la situación, recogió las partes y las volvió a Unir, convirtiéndose en un cuerpo con muchos Brazos y muchas Cabezas. Así, Kuan Yin, podía Trabajar de esta manera con miles de Almas al mismo tiempo, Liberándolas de sus diferentes sufrimientos.

      Podemos ver a la Deidad con un Ojo en la Palma de cada Mano, representando su Actitud siempre Vigilante para Liberar del sufrimiento a los seres sintientes.

      Por lo general, se la encuentra en Meditación sobre una Hoja de Loto que Simboliza el Reposo del pensamiento durante la Meditación; si la estatua está en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia, sino a la Diosa de la Creatividad, de la Fertilidad o de la Acción.

      Los Lóbulos de las Orejas alargados, representa la Rendición ante la Voluntad Divina, Ella está siempre a la Escucha Interna.

      En la Cabeza tiene un Moño, significa que el Chakra Coronario está Despierto, algunas representaciones cambia este Moño por una Corona.

      Cuando se la representa llevando una Canasta de Peces o una Gavilla de Arroz maduro o una Taza con granos de Arroz, es como Símbolo de su Capacidad de Generar Fertilidad y Sustento.
      Las Representaciones de Kuan Yin a menudo van vinculadas a las del Dragón, Poderoso Símbolo de Espiritualidad, Sabiduría, Fuerza y Poderes Divinos de Transformación.
      Las imágenes portando un Loto Blanco hacen referencia a su Pureza.

      Algunos Símbolos que normalmente la caracterizan son: Una Rama de Sauce, con el que ella Rocía el Néctar de la Vida Divina.
      El Sauce es un antiguo Símbolo que está vinculado a la Facultad de Comunicarse con los Mundos Espirituales y también como Símbolo de la Feminidad y de Protección; una preciosa Vasija Simbolizando el Néctar de la Compasión y la Sabiduría que son distintivos de los Bodhisattvas**; una Paloma, signo de Fecundidad; un Libro o Pergamino de Oraciones en su Mano, representando el Dharma (Enseñanza) de Buda; y un Rosario adornando su Cuello con el cual ella Invoca auxilio a Buda.

      También hay representaciones de Kuan Yin curiosas como la de 1.000 brazos y mil ojos o la de once cabezas, como ya se ha dicho. En sus manos porta diferentes Símbolos o adopta posiciones específicas de índole Ritual llamados Mudras. En las representaciones de Kuan Yin con 1.000 brazos se dice que cada Mano representa un Mudra diferente que Simboliza diferentes Medios para Salvar a los seres sintientes.

      Sus manos en posición ahuecada ofrece a veces la forma del Yoni Mudra, Simbolizando la Matriz como la Puerta de Entrada a este mundo a través del Principio Universal Femenino. Al igual que Hestia, Kuan Yin, o María, es una Diosa Virgen (independiente, segura de si misma, logra sus objetivos, Protege a los débiles, Escucha su Interior, fiel a si misma,… Eso significa, en verdad, ser Virginal) que Protege a las Mujeres siendo propicia tanto a las que optan por una vida religiosa retirada como a aquellas que desean ser independientes, tener matrimonio y/o descendencia.

      La posición de Kuan Yin es única en las Jerarquías Celestiales, está libre de orgullo o deseo de venganza, poco dispuesta a castigar aún a aquell@s que lo tienen bien merecido.
      Aquell@s que pueden sufrir horribles destinos kármicos en otros sistemas, pueden obtener Renovación y Purificación simplemente por Implorar su Gracia con total y absoluta Sinceridad. Se dice que incluso aquel/la que esté arrodillad@ ante la espada del verdugo, puede implorar con llanto sentido a la Diosa y hacer que Ella destroce la espada en pedazos.

      De acuerdo con una creencia popular China, Kuan Yin vive en la Isla de Pu-tuo-shan (El Mundo de Lapislázuli), donde está el Palacio Sagrado de la Diosa.

      Kuan Yin, es la Manifestación del Principio Femenino, la Madre o Matriz Cósmica, similar a otras figuras de culturas y religiones de profunda importancia histórica como María en el Cristianismo, Isis en el Egipto antiguo; Tara en el Budismo Tibetano; Shakti (Esposa de Vishnu), Parvati (Esposa de Shiva), Sita (Esposa de Rama) o Radha (Esposa de Krishna) en el Hinduismo,… Cuidadora y Protectora de la familia, Protectora de l@s niñ@s y las Mujeres, especialmente de las embarazadas. La podemos ver llevando en brazos a un bebé o rodeada de niñ@s.

      Espero que esta información sea de tu Agrado y del Agrado de tod@s aquell@s que lo necesiten.

      OM MANI PADME HUM

      Bendiciones

      * El término “Buda Amitabha” se traduce simplemente como “Luz Infinita Completamente Consciente”. Es el Buda representante de la Suprema Mente de todos los Budas. De ahí que veamos en la frente de Kuan Yin a veces la figura de un Buda, es este Buda, Buda Amitabha. Se dice que Kuan Yin nació de un Rayo de Luz que Brotaba del Ojo Derecho de Amitabha Buda. De inmediato dijo: “Om Mani Padme Hum”. Este es uno de los Mantras por el cual puede ser Invocada.

      ** El término Bodhisattva se refiere a aquel Ser que está destinado a convertirse en un Buda, sin embargo renuncia a la Felicidad del Nirvana con el Voto de Salvar a todos los seres sintientes.

      Responder

  27. Viviana Acevedo Despecci
    dic 10, 2013 @ 01:42:43

    Muchísimas Gracias!!! Súper aclarador!!!

    Un abrazo, Viviana

    Responder

  28. Franny María
    dic 16, 2013 @ 00:05:07

    Gracias, Viviana, por Activar los Mundos Celestiales y, a través de Miryam, entregarnos este gran Regalo.

    Os cuento que la primera vez que conecté con Kwan Yin fue por el Deseo de Sanar el pasado con mi mamá y cuando comencé a Rezar el Rosario de Cristal de Kwan Yin, la verdad, fue tan impactante la fuerza que sentí que dije: “Bueno en otro momento lo hago otra vez” Y días después volví a Rezarlo y así poco a poco lo he ido haciendo hasta el punto de que lo he rezado riéndome, cantándolo y en acción de Gratitud, con Alegría.

    He visto a Kwan Yin aquí, en casa, y la siento dentro de mi. Soy una persona muy emocional y después de leer esta explicación que ha dado Miryam, comprendo por qué la figura que tengo de Kwan Yin es con el Hilo de Agua de la Vida, Sanando mis emociones, mis Aguas y las de tod@s los seres de tod@s partes, para el mayor bien de tod@s.

    Gracias Kwan Yin, Gracias Miryam!! NOS AMO!!

    Continuamos con nuestra Labor!!!

    SAT NAM!!!

    Responder

  29. Ana
    ene 04, 2014 @ 18:06:40

    Muchas gracias por esta Página!!!

    Sería posible que me indicaran cómo puedo descargar o comprar en alguna parte la música de Sanación para Meditar con Kuan Yin?

    Muchas gracias desde lo profundo de mi ser

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      ene 04, 2014 @ 21:36:26

      Hola, Ana!!!

      Gracias por tu Comentario!!!

      Verás, existe un CD que puedes comprar en Amazon.com y se llama “Songs of Kuan Yin”. En este CD participan Artistas como Deva Premal, Donna DeLory, Tierra Sagrada, Vi Un Diep, Harc, Lisa Thiel, Suzanne Teng, Choying Drolma, Chloe Goodchild.

      Listado de la Música que ofrece el CD:

      1. Kuan Yin Mantra I
      2. Namo Kuan Yin Shi Pusa
      3. Oración a Kuan Yin
      4. Puerta PUERTA
      5. Chenrezig
      6. Om Mani Padme Om
      7. Kuan Yin
      8. Sutra del Corazón
      9. Obertura
      10. Open My Heart

      Aquí el enlace: http://www.amazon.com/Songs-Kuan-Yin-Various-Artists/dp/B0010KHOPI

      Bendiciones

      Responder

  30. Lujana
    ene 18, 2014 @ 07:47:22

    Hola, qué tal?

    Quería, por favor, que me informes de si hay alguna Iniciación en MAGNIFIED HEALING y KWAN YIN y también saber si es necesario tener conocimiento de Reiki. Estoy muy interesada en saber más sobre Kwan Yin.

    Gracias!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      ene 21, 2014 @ 13:18:28

      Hola, Lujana

      Encantada de Informarte!!

      En Magnified Healing hay Iniciación y una vez que hagas el Taller ya eres Maestra de Magnified Healing, es decir, a los 11 días después de Iniciarte puedes impartir el Taller. Para Iniciarse en Magnified Healing y Trabajar con Kuan Yin no es necesario tener conocimiento alguno de Reiki.

      No sé de dónde eres, Lujana, pero por mi parte hago Iniciaciones de MH todos los meses.

      En esta Página y en los Comentarios que hay aquí puedes saber más sobre Ella.

      Bendiciones

      Responder

  31. Dulce Caba
    feb 02, 2014 @ 17:43:56

    HOLA, MIRYAM

    CÓMO ESTÁS?

    QUERÍA COMENTARTE QUE TUVE UN SUEÑO QUE ME DECÍAN “HEALING, HEALING”, ME LO REPITIERON DOS VECES. NUNCA HABÍA ESCUCHADO ESA PALABRA Y BUSCANDO EL SIGNIFICADO ME ENCONTRÉ CON TU PÁGINA Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE.

    AL SIGUIENTE DÍA SOÑÉ QUE ME DECÍAN “AMOR INCONDICIONAL”, Y AL OTRO DÍA SOÑÉ QUE ME DECÍAN “LA GRANDEZA DE YABÚ”. HE BUSCADO EL SIGNIFICADO EN LA BIBLIA, EN GOOGLE,… Y NO ENCUENTRO NADA. NO SÉ SABE QUÉ ES YABÚ.

    SERÍA TAN AMABLE DE INFORMARME DE ESTO QUE ME ESTÁ PASANDO?.

    GRACIAS Y QUE EL AMOR DE KUAN YIN NOS ILUMINE A TOD@S Y A NUESTRO PLANETA QUE TANTO LO NECESITA.

    UN ABRAZO.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      feb 04, 2014 @ 19:54:10

      Hola, Dulce Caba

      Gracias por Compartir!!

      Verás, siento que la última frase quería decirte… “La grandeza d´yabú”. Esta es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. La experiencia del Déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad. La experiencia “previa” es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia “ocurrió auténticamente” en el pasado.
      La Sanación está en el Amor y eso tu Alma lo reconoce, desea que tu mente a través de los sueños también lo haga. Seguro que cuando encontraste este lugar, te resultó muy familiar.

      Nada ocurre por casualidad, los sueños te indican que el Amor Incondicional es Sanador, te has encontrado con esta Página que trata de la Técnica de Magnified Healing de la Madre Kuan Yin, Diosa del Amor Compasivo, la Transformación y el Perdón. Te han indicado el Camino…

      Por último, te dicen que todo es Causalidad, la Sincronicidad es el principio que rige esa serie de circunstancias y acontecimientos que nos pasan en el momento justo, en el lugar idóneo, en la situación perfecta.
      Cuando sin saber por qué las cosas nos llegan cuando las necesitamos, nos encontramos con alguien que nos resuelve un problema cuando acabamos de pensar en él/ella, o aparece la puerta abierta perfecta para el siguiente paso tras haber completado el anterior, … Eso es la Sincronicidad. La sucesión de acontecimientos sincronizados en pos de un objetivo marcado, consciente o inconsciente, que tachamos de casualidades porque nos sorprende que todo esté ocurriendo de forma tan perfecta y lineal.

      Como decía Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”:

      “Cuando deseas algo, todo el Universo conspira para que lo consigas”

      Bendiciones

      Responder

  32. Tomy
    feb 12, 2014 @ 02:14:04

    Bellísimo, quisiera recibir Mantras de nuestra Amada Madre!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      feb 16, 2014 @ 20:11:24

      Hola, Tomy

      Gracias por tu interés!!!

      El Mantra básico de Kuan Yin para empezar es el “Om Mani Padme Hum”, está también su Mantra largo, los encontrarás en esta Página. Este Mantra es muy usado en el Budismo.

      Puedes encontrar otros Mantras como:

      – NAMO TA-PEI KWAN SHIH YIN P’U-SA (en Chino)

      – NAMO MAHA KARUNA KWAN YIN BODHISATTVA (en Sánscrito)

      – HOMENAJE A LA GRAN COMPASIÓN DE KUAN YIN, LA SALVADORA (en Castellano)

      Al recitarlo, sea en voz alta, en voz baja o en pensamiento, Potenciamos nuestras Cualidades de Amor y Compasión en nosotr@s y comienza a fluir el Néctar de la Compasión y la Sabiduría dentro de nuestros Meridianos de Conciencia-Energía. Todos nuestros Deseos pedidos por el mayor bien tuyo y de tod@s a tu alrededor reciben las Bendiciones de Kuan Yin para su Cumplimiento, y todas nuestras penas y sufrimientos se Liberan para que podamos hacer de forma más liviana nuestra Labor aquí en la Tierra. Obtenemos Paz y Armonía, y Saboreamos el estado de Pureza Inmutable de nuestro Ser.

      Se dice que ver el Mantra escrito tiene el mismo efecto, por lo que puede ponerse en lugares donde sea bien visible, incluso grabado en piedras. Lo mismo ocurre haciendo girar la forma escrita del Mantra en una Rueda de Oración, así que existen muchos de estos cilindros con “Om Mani Padme Hum” escrito muchísimas veces en su interior, incluso millones. Hay ruedas pequeñas que puedes llevar encima y girar con una mano, y otras tan grandes que necesitan el impulso de varias personas.
      Según los Lamas, todo el conjunto de las Enseñanzas del Buda está contenido en el Mantra “Om Mani Padme Hum”

      Ahora sí, vamos a ver paso a paso y de forma más “técnica” el poder del Mantra “Om Mani Padme Hum”:

      Cada sílaba de Om Mani Padme Hum nos permite cerrar la puerta a Renacimientos en alguno de los seis ámbitos que componen la existencia cíclica:

      – OM: Cierra la puerta de los Renacimientos de el Mundo de los Devas.
      – MA: Cierra la puerta de los Asuras.
      – NI: Cierra la puerta de los Humanos.
      – PAD: Cierra la puerta de los Animales.
      – ME: Cierra la puerta de los Espíritus Hambrientos (Pretas).
      – HUM/HUNG: Cierra la puerta del Infierno.

      Cada Sílaba Purifica de una forma:

      – OM: Purifica el velo del Cuerpo.
      – MA: Purifica el velo del Habla.
      – NI: Purifica el velo de la Mente.
      – PAD: Purifica el velo de las Emociones Conflictivas.
      – ME: Purifica el velo del Condicionamiento latente.
      – HUM/HUNG: Purifica el velo que cubre el Conocimiento.

      Cada Sílaba es por sí misma un Mantra:

      – OM: Por el Cuerpo de los Budas.
      – MA: Por la Palabra de los Budas.
      – NI: Por la Mente de los Budas.
      – PAD: Por las Virtudes de los Budas.
      – ME: Por los Actos de los Budas.
      – HUM/HUNG: Por la suma de la Gracia del Cuerpo, el Habla, la Mente, la Virtud y la Actividad de los Budas.

      Cada Sílaba se corresponde con las seis Paramitas o Perfecciones Transcendentales:

      – OM: Generosidad.
      – MA: Ética.
      – NI: Paciencia.
      – PAD: Diligencia.
      – ME: Concentración.
      – HUM/HUNG: Sabiduría.

      Cada Sílaba se relaciona también con los seis Budas:

      – OM: Ratnasambhava.
      – MA: Amoghasiddi.
      – NI: Vajradhara.
      – PAD: Vairocana.
      – ME: Amitabha.
      – HUM/HUNG: Akshobya.

      Cada Sílaba del Mantra Purifica un defecto:

      – OM: Orgullo.
      – MA: Envidia / Deseo de estar entretenido.
      – NI: Deseo pasional.
      – PAD: Estupidez / Prejuicio.
      – ME: Pobreza / Posesividad.
      – HUM/HUNG: Agresividad / Odio.

      Finalmente, cada Sílaba está relacionada con las seis Sabidurías:

      – OM: Sabiduría de la Ecuanimidad.
      – MA: Sabiduría de la Actividad.
      – NI: La Sabiduría que surge de sí misma.
      – PAD: La Sabiduría del Dharma.
      – ME: La Sabiduría de la Discriminación.
      – HUM/HUNG: La Sabiduría semejante a un Espejo.

      Puedes leer más sobre este Mantra en este enlace:

      http://violetadedios.wordpress.com/2012/01/23/el-poder-de-las-seis-silabas/

      Bendiciones

      Responder

  33. El Evangelio del Yoga
    abr 27, 2014 @ 18:00:52

    Al observar pasivamente la naturaleza, florece la inteligencia que nos libera del dolor.

    Namaste!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      abr 27, 2014 @ 21:23:43

      Así es, Evangelio del Yoga, y lo complemento más aun…

      La Meditación es un medio para Transformar la mente. Las Prácticas de Meditación, sean cuales sean pues hay mucha variedad, son Técnicas que Estimulan y Desarrollan la Concentración, la Claridad, la Positividad Emocional y una Visión Tranquila de la Verdadera Naturaleza de las cosas. La Práctica de Meditar Ofrece un medio para Cultivar nuevas formas más Positivas del Ser. Con el Trabajo Espiritual que conlleva: Trabajo Regular Interior (Autoconocerse), la Meditación, la Paciencia y la Acción Proactiva, se puede Profundizar en estados Pacíficos y llenar nuestra mente de Buena Energía. Tales experiencias pueden tener un efecto Transformador y puede Conducir a una nueva Comprensión de la Vida. Los Beneficios también pueden verse a nivel físico, por ejemplo, puede observarse la Mejora de la Fuerza de la respuesta inmune, se alivian los síntomas causados por una enfermedad, disminuye la fatiga, se reduce el impacto del dolor físico y emocional,..

      El Trabajo Espiritual y Actuar en la Vida, dos cosas que Sanan!!

      Bendiciones

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 217 seguidores