ROSARIO de KUAN YIN


Actualmente, Kuan Yin llama a toda la Humanidad para que la acompañen en su Misión de mantener la Llama de la Vida en la Tierra a través de su Rosario de Cristal.

Este Ritual de Oración y Meditación se compone de unos antiguos Sutras, Novenas y Mantras chinos combinados con Oraciones y Mantras a la Madre Divina oriental y occidental, e incluye el Ave María así como Decretos dinámicos que invocan a la Llama Violeta y la Protección de las Huestes Celestiales.

Las “Diez Promesas de Kuan Yin” que aparece en el Rosario de Cristal, pertenecen al Sutra Darani “El Gran Corazón Compasivo”, en el cual la Bodhisattva Kuan Yin explica que aquell@s que deseen “Brindar un Corazón de gran Compasión a todos los seres, deberían ante todo seguir mi ejemplo al hacer estas Promesas”

“Plantad semillas de un Corazón Compasivo
que desea proteger a todos los seres,
de un Gran Corazón colmado de Bondad
deseoso de producir Beneficio a todos los seres,
de un Corazón colmado de Compresión
que genere Tolerancia y buenas disposiciones
hacia todos los seres,
de un Corazón Libre que desea apartar
las obstrucciones de todos los seres,
de un Corazón que llena el Universo entero,
de un Corazón sin fin y vasto como  el espacio,
de un Corazón sin mancha que expresa la Sabiduría
y los méritos del pasado, presente y futuro”

Los Nombres Sagrados, Títulos y Mantras de Kuan Yin, utilizados durante siglos para invocar su intercesión e inspiración, han sido dispuestos según las 14 Estaciones de la Cruz de Acuario.

La Mujer y su progenie, la Madre Divina y sus Portadores de Luz en la Tierra, están experimentando esas Iniciaciones en el actual tránsito de la dispensación de Piscis de dos mil años a Acuario. Por tanto, los Mantras de Kuan Yin se alternan con el Avemaría y con el Mantra de la Compasión: OM MANI PADME HUM,  para ayudar a los Guardiandes de la Llama de la Madre Divina a pasar las pruebas en la Tierra.

Los cuatros brazos de la Cruz ACUARIANA son los pilares de una Nueva Humanidad. Aquí tenemos nosotros la Cruz Fija que está grabada en el Libro de los Cielos, en el Zodíaco Universal. Se llama fija porque sus vibraciones son eternas, significa esto que lo que se empieza, lo que nace bajo cualquiera de estas Constelaciones es de carácter sempiterno. Aquí tenemos las 4 grandes Constelaciones que una es Acuarius, Acuarius el Aguador. Significa el que trae la Sabiduría, la verdad del Misterio. Son dos líneas paralelas que indican Equilibrio:

La misma autoridad del Hombre la tendrá la Mujer

La Constelación de Tauro que habla del Querer y si conjugamos esto sería: Saber – Querer, entonces el sujeto debe aprender a Querer con Sabiduría, la Justicia por el Sacrificio.

La Constelación de Leo que tiene la palabra Osar, esa Constelación es la palabra del Maestro.

¿Por qué?

Porque es con Actividad, con Trabajo Espiritual Activo, actuar en razón de la Fe, con Decisión, que se alcanza la altura de la Alta INICIACION, entonces toca al León; Escorpio, cuarto brazo de la Cruz, habla de la Serpiente que en México la llaman la Serpiente Emplumada, o sea Quetzalcóatl, que tendría la misma función que Cristo en el Cristianismo. Esta Serpiente que tenemos en el cuarto brazo de la Cruz habla de la INICIACION (es Ofiuco la 13ª constelación que está entre Escorpio y Sagitario) .

“Ofiuco”: Notoriamente parece que está agarrando a una Serpiente que pugna por librarse de sus fuertes manos. Sin embargo, no está luchando con Ella, está asegurándola, sujetándola, sin aparente esfuerzo. De hecho “Ofiuco” significa “la Serpiente Agarrada”.

Y si nos fijamos, vemos que la cabeza de la Serpiente es más gruesa que el resto del cuerpo… es una cabeza emplumada. Además, esta poderosa figura “Ofiuco” aplasta con uno de sus pies al escorpión en la faja zodiacal (“Escorpio”, el Mundo Subterráneo), aunque en la imagen no se ve. El conjunto de la obra de “Ofiuco” nos hace recordar la transmutación del Escorpión en Aguila, signo de elevación y por ende de Espiritualidad. Así el Aguila se torna símbolo de SABIDURIA y de CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.

Aquí tenemos una de las historias del Aguila y la Serpiente donde se comprende mejor el proceso que ha de seguir la Humanidad:

“Hace mucho tiempo, cuando los animales hablaban, todos los animales temían a la Serpiente. Este reptil solo pensaba en comer, para ello tenía que quitar la vida a los demás seres para seguir viviendo.

Un buen día, descendió del cielo una hermosa Aguila. Los otros animales corrieron a saludarla. En ese momento, apareció la Serpiente, y todos los animales se fueron de ahí, todos, con la excepción del Aguila.

La Serpiente se le acercó, y el Aguila le dijo,

-         “Yo sé qué es lo que más quieres en este mundo”

La Serpiente decidió prestarle atención, y la escuchó,

-         “El sentirte llena de vida, no solo un rato sino para siempre”

Tenía razón. El Aguila había hablado con Verdad, lo que motivó la curiosidad de la Serpiente.

-         “Yo sé cómo puedes sentirte llena de vida todo el tiempo”

-         “¿Cómo?”, preguntó la Serpiente sin poder contener su entusiasmo.

-         “Tienes que subir al lugar más alto del mundo, la montaña, y de ahí saltar hasta el Sol”

La Serpiente se molestó y dijo,

-         “Es fácil para ti decir eso, tú tienes patas, ¡mírame a mi! Y tienes alas, y ¡mírame a mí! Me pides lo imposible”

El Aguila le respondió,

-         “Tu Corazón tiene la capacidad de hacer posible lo imposible. Yo te puedo señalar el Camino, pero solo tú lo puedes recorrer”

La Serpiente lo pensó por un momento, y decidió emprender el Camino.

Al poco rato, fue perdiendo pedazos de su piel y sintió su primer sentimiento. Sintió dolor.

El Aguila le dijo que siguiera su Camino sin darse por vencida, que lo que realmente vale la pena hay que trabajarselo.

La Serpiente siguió, y por fin llegó a la base de la montaña.

-         “Hasta aquí puedo llegar” dijo el Aguila, “la siguiente parte del Camino la vas a recorrer sola. Cuando llegues a la cima de la montaña vas a escuchar dos voces. La primera es la voz del miedo, te va a decir que no vas a lograr alcanzar al Sol. La segunda vendrá de tu Corazón, y va a decir que es posible, que sí puedes. En el momento cumbre, escucha a tu Corazón”

La Serpiente subió hasta la punta de la montaña, y ahí escucho a las dos voces. Por fin, con valentía y decisión decidió ir hacia adelante, y estando en el Aire se encontró que unas alas le fueron saliendo en los lugares donde había ido perdiendo la piel, se fue convirtiendo en la Serpiente Emplumada, y un rato después en un ave que tenía alas, y usándolas se elevó hasta el Sol. Ahí, todo lo que lo que no era Ella se fue quemando, hasta que Ella vio sus alas tornarse negras por el fuego, pero Ella no se quemó. Ella era Fuego y Luz. Después decidió descender a la Tierra, con un vuelo suave y armonioso. Ahí iba en búsqueda de un ser al que todos temían, todos menos Ella. Iba en búsqueda de la Serpiente, porque ya había abierto sus Ojos, porque había aprendido que dentro de la Serpiente había Aguilas, Aguilas listas para emprender el vuelo”

Entonces, a Escorpio le corresponde la palabra Callar, qué ocurre con esta palabra, con la palabra Callar… porque tenemos Saber – Querer – Osar y Callar. Sucede que, cuando el sujeto alcanza la Sabiduría Interna entonces sabe Callar, no es que calla como l@s mud@s, no, porque eso no sirve aquí en este mundo, pero sí hay que saber Callar; cuando un@ ve que puede una persona recibir una enseñanza un@ la da, pero cuando ve que esa persona no la puede recibir, mejor es Callar, Callar la realidad del Misterio para no crear el Pan de la Vergüenza.

En el medio de la Cruz hay una especie de ánfora, el Anfora de la Sabiduría. Entonces tenemos que la Cruz de Acuarius es la Cruz Iniciática de todos los tiempos. La Cruz Hermética de la Sabiduría. La clave de que el Cielo estará en la Tierra una vez más.

Es necesario SABER que tenemos una Libertad para obrar en uno u otro sentido con Responsabilidad; es necesario QUERER el Alimento Espiritual a cualquier precio; es necesario OSAR en el esfuerzo con pleno conocimiento del sendero difícil, que es preciso recorrer para alcanzar la INICIACION , y por último, es necesario CALLAR acerca de las Enseñanzas y Meditar indispensablemente antes de tomar decisiones.

A esto hay que añadir Tolerancia, Humildad, Fé, Armonía y Gratitud.

Por tanto, el Rosario de Kuan Yin no es solo una Celebración en Alabanza a la Madre Mediadora y a su Llama; también es el medio que puede fortalecernos para afrontar desafíos.

Cuando entonas los Mantras de Kuan Yin te adentras en una Geometría única del sonido de la Palabra de la Energía Creadora que conduce hacia el Corazón de la Madre Divina y hacia los niveles Superiores de tu Yo real, para poder así cumplir con nuestro Destino: Ascender.

En un dictado fechado el 3 de abril de 1988, Kuan Yin explicó que…

“Aquell@s que realicen y den mi Rosario aumentarán la Misericordia ante todo hacia sí mism@s; y la Misericordia llenará toda vuestra casa hasta que la abundancia de vuestra Misericordia pueda expandirse en círculos cada vez más anchos”

El Avemaría alternándolo con el Mantra OM MANI PADME HUM y los Mantras de Kuan Yin da lugar a una cuerda de luz púrpura y esmeralda que salva del amargo mar de las circunstancias kármicas.

Kuan Yin enseña que, a través de cada Mantra y Oración o Decreto que conforman su Rosario, eres capaz de emitir miles de Rayos desde tu propio Corazón, cada uno con un matiz de Compasión, hacia alguien necesitado en algún lugar. Poseerás mayor talento y creatividad en el Servicio a la Vida que escojas, también serás capaz de transmitir a l@s demás la Energía y la Vibración de la Llama Violeta para la verdadera curación y liberación.

Ella se convierte, cada vez que se recita cualquiera de sus Mantras o cada vez que se pronuncia su nombre, en una con ese cuerpo de carne y hueso que necesita de Compasión.

El Trabajo con la Llama Violeta otorga Sabiduría y Amor, ingeniosidad en la acción, en la predicación del Dharma y en la capacidad de llegar a todos los Corazones de todos los seres dondequiera que estén.

“Así pues, ojalá que al recitar estos Mantras con tanto Amor y Adoración, empecéis a memorizarlos y a comprender cómo puedo aparecer en uno de mis tantos cuerpos para dar por culminada una crisis, porque vosotr@s, como Alquimistas, habéis escogido la Vibración precisa para la Curación. Esta se necesita aquí y allá y en todas partes, una Curación para cada obra y factórum. Se requiere una Curación, sea cual sea el Servicio que desempeñéis. El Rosario es como una Campanilla de Cristal que suena y se entona en muchos niveles de la Materia, incluido el plano astral. Este Rosario, Amad@s, me permite estar en cualquier lugar y en todas partes donde el sonido alcance. Os pido que me probéis, que me sometáis vuestras peticiones, que dirijáis mi Luz y que insistáis en ello hasta percibir que habéis alcanzado las limitaciones de mi cargo. Pues os digo, Amad@s, que no hay nada de la Voluntad Creadora que yo no pueda precipitar alquímicamente, siempre y cuando seais capaces de manejarla y de mantener la Armonía que requiere”

Bendiciones

*** Ahora vamos a saber lo importante que es Orar y/o Rezar como también lo es recitar Mantras.

El Poder de Sanación de la Oración

·       Estudios recientes demuestran que el 75% de nosotros creemos que los doctores deberían de tocar el tema espiritual como parte de nuestro cuidado médico, y el 50% de nosotros desea que sus doctores recen no solamente por nosotros pero que recen con nosotros.

·       Forme un equipo de rezo que pueda rezar con visualización y meditación.

♥♥♥Un domingo al mes un grupo en Málaga se reune para realizar el “Rosario de Cristal de Kwan Yin”. Más información en la página “Talleres y Eventos” de este Blog.

·       La combinación del rezo con la visualización y posteriormente una meditación es muy efectivo.

·       Visualiza la Llama Violeta y la Llama Verde penetrando tu cuerpo durante la realización del rezo.

·       El Dr. Larry Dossey ha documentado la eficacia del rezo.

·       Hablando estadísticamente, el rezo es efectivo y produce cambios considerables.

·       Mucha gente no sabe cómo rezar o piensan que sus rezos no son efectivos.  Aquí hay algunas llaves simples para rezar para la sanación.

·       El rezo es el lenguaje del Alma.

·       En esencia, es simplemente una conversación con Dios que está dentro de ti-—uno hace una comunión con su Dios interno y escucha sus respuestas.

·       Tenga una actitud humilde como la de un niño hacia un padre o madre amorosos. Hable en sus propias palabras, da igual cómo te expreses, si es a través de dibujos o símbolos creados por ti. Tu Dios interno entiende todo lo que quieres expresarle. 

·       Los estudios han demostrado que un factor clave en lo eficaz del rezo parece ser el Amor, no la religión que lo acompaña. El sentimiento de Amor con que lo hagas es lo que importa.

·       Pida que sus rezos sean ajustados. Diga: “Dedico este rezo para mi mayor bien o para el mayor bien de (nombra la persona a la que se lo dedicas)”.

·       Hay otras técnicas muy poderosas que pueden adherirse a sus rezos y estos incorporan la Ciencia de la Palabra Hablada a través de decretos metafísicos o afirmaciones.

  

 

El Efecto de los Chakras en la Sanación del Cuerpo

- La energía es distribuida a través de la red de centros espirituales conocidos como chakras.

- Estos chakras son como transformadores internos que regulan el flujo de energía a las diferentes partes del cuerpo.

- Los siete chakras más importantes están localizados a lo largo de la espina dorsal desde la base de la espina a la coronilla.

- Cada chakra  es una estación que envía y recibe la calidad particular de energía asociada con el chakra.

- Estos centros espirituales no son puntos estáticos de luz, son centros dinámicos de energía que constantemente toman y envían luz y energía espiritual.

- Están íntimamente conectados con la salud y vitalidad de los órganos y partes del cuerpo asociados con ellos.

- Muchas terapias complementarias trabajan directamente con estos centros espirituales.

- Los chakras pueden lucir de forma diferente en cada persona, dependiendo del uso pasado y del uso actual de energía y el desarrollo espiritual del individuo.

- Ellos son los centros primarios de la red de energía que fluye a través del cuerpo que es utilizada en muchas técnicas de curación alternativas.

- El chakra del Corazón y el chakra de la Glándula Timo son los más importantes centros espirituales.

- Los siete chakras más importantes son conductores del flujo de energía a los otros 130 chakras que también anclan la Luz de Dios en ti.

- Los chakras tienen un efecto en los órganos vecinos.

- El chakra de la coronilla afecta el cerebro y el sistema central nervioso así como también la función de la mente.

- El tercer ojo afecta la visión, ambas físicas y espirituales. Incluye el tallo cerebral, cerebelo, visión interna y los ojos.

- El chakra de la garganta afecta a la tiroides y a la glándula timo (al poder interno y el sistema inmunológico del cuerpo) la lengua, boca, faringe, laringe y cuerdas vocales, el poder del habla.

- El chakra del Corazón afecta el corazón físico, el sistema circulatorio, el pulmón, sistema linfático, la glándula timo, pechos, y esófago.

- El plexo solar afecta a los órganos como al páncreas, hígado, vesícula, vaso, diafragma, estómago, duodeno, riñón, glándulas adrenalinas.

- El asiento del alma afecta al intestino pequeño, appendix, intestino largo, vaso y los órganos reproductores.

- La base de la espina está relacionada con la vejiga, intestinos, recto, los genitales, ovarios, próstata, adrenalinas y riñones.

- (Los órganos reproductores están en ambos chakras: el asiento del alma y la base de la espina).

Cada chakra tiene también un órgano endocrínico o glándula que tiene su punto de anclamiento en el cuerpo físico 

o      Coronilla: Glándula Pineal—profunda en el cerebro

o      Tercer Ojo: Pituitaria—los conductores de los endocrinos

o      Garganta: Tiroides—el centro de poder del cuerpo

o      Corazón: Corazón—nuestro órgano mas importante

o      Plexo Solar: Páncreas—atado a las emociones

o      Base del Alma: Ovarios o Próstata—la semilla

o      Base de la Espina: Genitales—relacionado con la procreación  

Cuando rece haga los llamados para que el flujo de luz vaya a los chakras y órganos afectados.

Utilize sus manos para dirigir la Luz  Verde y la Llama Violeta a los chakras y órganos.

 

LA SANACIÓN DE TU MUNDO COMIENZA EN TÍ

 

Una ayudita para que puedas empezar…Coloque su mano izquierda en la Glándula Timo (situada entre el corazón y la garganta) y su mano derecha sobre el chakra (no es necesario tocarse) y diga, visualizando la Llama Violeta y la Llama Verde penetrando su cuerpo:

AFIRMACIONES PARA LOS CHAKRAS
  
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3)
 
 ¡Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta,
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta ,
YO SOY la pureza que Dios desea!
 
 ¡Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta,
Mi tercer ojo el la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
 
¡Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta,
Mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
 
¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta,
Mi corazón es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi plexo solar es un sol de fuego violeta,
Mi plexo solares la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
  
¡Mi chakra del alma es una esfera de fuego violeta,
Mi chakra del alma es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
 
 
 ¡Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta,
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

 YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!

¡LA TIERRA es un ser de fuego violeta,
LA TIERRA es la pureza que Dios desea!

Gracias que Así es. Amén

Recuerda que eres un Ser…Excelente

 **Nota: Cuando dices YO SOY estás diciendo: “Dios es en mí…” o “Dios en mí es…” Dios en ti está logrando todas las cosas. Tú estás unid@ a Él, eres la manifestación de Dios en la Tierra. Tú y Dios sois UNO; no hay división alguna. Puedes recitar este Mantra y sentir la presencia viva del Todopoderoso en ti, sentir que sois uno en tu corazón. Con esto lo que sucede es que tú te mueves tal como Dios lo hace.

 

40 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Madre Sigal-lia
    feb 10, 2012 @ 13:40:50

    Kuan-yin es un caso especial de transformación, dentro de la iconografía budista, pues es un boddhisatva femenino, conversión de un boddhisatva andrógino. Mientras en India y en Tibet el boddhisatva de la compasión infinita es Avalokita o Chenresig, y en Japón es Kannon, Kwanon, Kanzeon o Kanjizai (alternativamente masculino o femenina), en China toma la forma de la deidad femenina después de la conversión Kuan Shi Yin (masculino) a Kuan Yin, la Madre de misericordia divina. Ella es la emanación en el plano angélico (Sambogakaya) del Buda primordial Amitabha, “la Luz infinita”. Algunos de los más célebres Rinpochés tibetanos son emanaciones físicas de Chenresig, como el propio Dalai Lama o el gran Karmapa.

    El toque de Kuan-yin libera de todo sufrimiento y trae la verdad de cada ser a su plena manifestación. Buda Sakyamuni afirmó que “quienquiera que escuche simplemente su nombre, Kuan-yin, entra en ese instante en el camino de la iluminación suprema”. Todos los obstáculos mundanos o extramundanos son vencidos con sólo mantener devotamente su nombre en la conciencia. Kuan-yin es “aquella que escucha las súplicas y llanto de todos los seres”; es Madre salvadora, como Tara (la cual no es sino la personificación de la Actividad Compasiva de Chenresig / Kuan-yin, la que surgió de una de sus lágrimas de amor por los seres en el ciclo existencial), la que resolvió mantener su sexo femenino a lo largo de todos sus renacimientos físicos como boddhisatva. Kuan-yin ayuda a las madres con dificultades a traer hijos a la Tierra, y es también extensamente solicitada para ello.
    Kuan-yin trae el poder amoroso de lo femenino a todo el planeta, hombres y mujeres, pues es necesario que todos afinemos el espíritu y reconozcamos los genuinos valores del corazón. Al recibir Magnified Healing de Kuan-yin y al realizar su Rosario, las mujeres valorarán su ser y encontrarán la manera de manifestarlo con esplendor; los hombres se equilibrarán, descubriendo y desarrollando el punto yin que existe en su dominante yang; y quienes han venido como seres en metamorfosis de género, cuya existencia trae la revelación del alma vibrando a través y más allá del cuerpo, se volverán transparentes a su esencia y la liberarán dentro de su mundo físico para celebración del misterio de la vida.

    Namo Ta-Pei Kuan Shih Yin P’u-Sa! Homenaje a la grandemente compasiva Kuan-yin boddhisatva!

    Responder

  2. Ojos de Loba Gris
    jun 24, 2012 @ 18:33:37

    La Sabiduría te Guía, Hestia (Kuan Yin)
    Llena eres de Gracia
    Bendita seas
    Pues Benditos tus frutos son.
    Mujer Hestia
    Acompáñanos ahora y siempre
    Para el Mayor Bien de Todos los Seres

    Bendiciones

    Responder

  3. Yani
    oct 15, 2012 @ 23:09:40

    Muchas Gracias por compartir cosas tan Bellas y de Sabiduría que inunda el Espíritu de Luz!

    Responder

  4. Madre Sigal-lia
    oct 23, 2012 @ 08:34:47

    Muchas Gracias, Yani, por tu Comentario.

    Recibimos cada día Luz para darla y compartirla como has hecho tú. Gracias

    Bendiciones

    Responder

  5. Mery
    ene 21, 2013 @ 01:55:07

    Por favor, el Rosario dónde lo puedo encontrar. Gracias

    Responder

  6. Josefina Sanguino
    ene 25, 2013 @ 14:24:56

    Hola,

    Esto es demasiado hermoso. Gracias por tomarte tiempo e interés en ayudarnos a evolucionar.

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      ene 25, 2013 @ 22:34:05

      Gracias, Josefina por valorarlo.

      “Cualquier Proyecto, sueño, sentimiento,… en el que estemos depositando nuestra Energía, porta algo de nosotr@s que va a permanecer por siempre.

      Elegí a Kuan Yin en su momento para que me ayudase a Bendecir el comienzo de este Blog, al que dedico tiempo, esfuerzo y, sobre todo, Amor.

      Llevas un trozo de mucha de mi Energía Amorosa para Beneficio tuyo, mío y de todas los seres en todas partes que lo necesiten y lo aprecien de verdad.

      Aprende a Bendecir tus Proyectos y a darle importancia a lo que se te da con Amor. Para ello, vuelve tus ojos hacia el cielo para que puedas traer el Cielo a la Tierra”

      Bendiciones

      Responder

  7. Marcela
    feb 05, 2013 @ 03:18:44

    Hola, soy Marcela, soy de Argentina. LES AGRADECERIA, por favor, me enviasen cómo rezar el Rosario a Kwan Yin, estoy iniciada en Reiki Karuna y rezarlo me haría muy bien.

    Gracias, espero su contestación.

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      feb 05, 2013 @ 15:27:10

      Hola, Marcela

      Encantada de informarte!! Enviar no se envía nada pues el enlace para adquirir el libro está en algún Comentario de esta Página.

      Puedo decirte que para hacer el Rosario solo basta tener buena Intención y dejarse llevar por la Intuición. Para empezar y como seguro tendrás el libro, no es necesario que sepas de música para realizarlo. Es bueno que tengas Fé y Confianza mientras lo recitas en voz alta o voz baja, como desees, sabiendo que es para tu mayor bien y para el mayor bien de los que te rodean. Ya le buscarás tu tono, tu Interior te dirá, confía.

      Sobre la pronunciación de los Mantras chinos, Mantras muy poderosos, por cierto … Su forma de decirlo está en negrita. De todas maneras, no te preocupes por cómo lo dices, si lo estás diciendo bien o mal, tu Intención es siempre hacerlo de la mejor manera posible, la Intención es lo que más cuenta como ya he dicho. Donde tengas la intención, ahí estás tú.

      Sobre las repeticiones durante todo el Rosario… En los tiempos que corren, todo se manifiesta rápidamente, no es necesario hacer todas las repeticiones que durante el texto se te indica. Los Mantras puedes repetirlos 3 veces, si te apetece. En algunos de los decretos vienen unas determinadas repeticiones, puedes hacerlos 3 veces, si lo deseas. Haz lo que tu Interior te indique ya que es un gran Sabio, déjate llevar.

      Recuerda que con el Mantra podemos vigorizar la mente y producir Energía, porque con su repetición el Poder Interior irá manifestándose más y más, los obstáculos mentales y físicos empezarán a desvanecerse. Hazlo todo con Amor y los Milagros surgirán.

      Espero haberte ayudado.

      Todo lo Mejor!!

      Responder

  8. Teresa
    abr 06, 2013 @ 15:39:26

    Hola,

    Quiero compartir en este lugar y a todas las personas que lo leen, que estoy maravillada con esta Sagrada Energía, confío mucho en la Madre Kuan Yin.

    Muchas Gracias por esta Página dedicada a Ella.

    Responder

  9. Madre Sigal-lia
    abr 12, 2013 @ 08:21:54

    Gracias a ti, Teresa, por tu Comentario. Estamos pidiendo por el mayor bien de Argentina a través del Rosario de Kuan Yin, puedes unirte a nosotr@s a través de la Página de Facebook “Sabores de lo Salvaje” cuyo enlace puedes encontrarlo en este Blog.

    Que la dulce Kuan Yin te acompañe todos tus días.

    Bendiciones

    Responder

  10. Yramanele
    abr 23, 2013 @ 00:48:14

    Mil Gracias por todas las Bendiciones que nos haces llegar a través de la Madre Kuan Yin, mil Gracias por Ser y Estar!!

    Responder

  11. Marisa
    jul 08, 2013 @ 07:03:59

    HOLA… LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME PUEDAN DETALLAR DE FORMA EXACTA CÓMO HACER EL TALISMÁN PARA LA FERTILIDAD… DESDE YA, LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      jul 08, 2013 @ 11:17:54

      Hola, Marisa

      Antes de todo, tu casa es importante tenerla Energéticamente adecuada. Aquí va una ayuda:

      Primero, Activa el Oeste

      Desde el punto de vista del Feng Shui, hay que hacer algunos arreglillos para que la Energía de tu ambiente conspire a tu favor.
      Lo primero que debes saber es que en el Feng Shui la coordenada Oeste representa la suerte de los descendientes, y por ello es sumamente auspicioso activar tanto el Oeste de tu casa como el de tu habitación, así estarás atrayendo gran suerte en todo lo relacionado con l@s hij@s y los nuevos proyectos que quieras concretar.
      Como el elemento de la coordenada Oeste es el Metal, los objetos decorativos en esta zona han de ser preferiblemente en metal o de colores: Blanco, dorado, plateado y metalizados. Nunca tengas fuentes, imágenes de agua o las paredes de color azul en tu habitación, pues estos elementos no son favorables allí.

      Elefantes para la Fertilidad

      Una cura muy poderosa para activar la Fertilidad de la pareja y de la cual puedo dar fé, tengo dos hijas, es la de colocar un par de elefantes con la trompa hacia arriba, uno en cada mesita de noche de la habitación matrimonial, como si los elefantes se estuviesen mirando entre sí a través de la cama, estos animales además de Simbolizar muy buena Suerte, aluden al éxito en la concepción de hij@s saludables y que aportarán gran Felicidad a la familia.

      Otros Símbolos

      Existen varios Símbolos en la cultura mitológica que representan la Fertilidad, entre ellos, la Fruta de la Granada, comida por Perséfone: Puedes tener la misma en tu jardín, en pinturas o hechas en madera pintada. Debes colocarlas al Oeste de la sala o del comedor.

      También, puedes tener el Buda Sonriente con l@s niñ@s, que es una figura muy popular en los hogares chinos, ya que representa a un Buda rollizo rodeado de “niñit@s” como Símbolo de la Abundancia en la descendencia. Igualmente, es muy bueno colgar un cuadro con niñ@s, en algún lugar de tu casa donde pases mucho tiempo. Todas estas imágenes se veían con bastante frecuencia en las habitaciones reales de los emperadores chinos, donde era trascendental tener una prolífica descendencia.

      Recuerda siempre poner toda la Intención cuando coloques estas cosas de Feng Shui: Pedir que te den la Gracia de traer un/a hij@ al mundo para tu Dicha y la de tu familia y comprometerse a Dar lo mejor de sí para su crianza. Realiza el Rosario de Kuan Yin las veces que puedas, en los comentarios encontrarás un enlace donde puedes comprar el libro. Kuan Yin ayuda a las Mujeres que desean tener hij@s, protege durante el parto y a la familia. Es bueno tener una figura de Kuan Yin a la entrada del hogar. Este mes tenemos organizado el Rosario, mira en la Página “Sabores de lo Salvaje” en Facebook y podrás unirte, te recibiremos con los brazos abiertos.

      Existe un detalle muy importante que toda Mujer que tiene problemas para tener hij@s debe preguntarse:

      ¿Hay en tu familia alguna Mujer que no se casó? ¿Hay alguna Mujer que no tuvo hij@s?

      Usualmente, siempre hay una tía o pariente lejana con la cual inconscientemente nos identificamos, creamos lazos invisibles y sin darnos cuenta queremos hacer las cosas como ella. Debes entonces, Meditar sobre ella y como ha sido su vida y con mucho Amor, pedirle permiso para hacer las cosas distintas, y luego, con Amor, darte el permiso para tener un/a hij@. ¡No tienes que decirle nada en persona, basta con que mental y emocionalmente tú reconozcas la situación y te sientas Bendecida de poder traer niñ@s al mundo! Dedícale a esa persona 3 Rosarios de Kuan Yin, si así lo sientes.

      Te recomiendo también Meditar con la Luna, puedes unirte al Círculo de Mujeres en Red “Maywa de Luna Danza” y Danzar con la Luna. Aquí te mando el enlace del Calendario: http://violetadedios.wordpress.com/maywa-de-luna-chat/calendario-circulo-de-mujeres-maywa-de-luna/

      La íntima conexión entre el Rito de Fertilidad Femenino y la Luna estaba en muchos casos asociada con determinados órganos femeninos tales como los senos, útero y ovarios, además de su ligazón al proceso de gestación y del parto.

      En la antigua Babilonia se pensaba que la Fertilidad, el embarazo y el nacimiento de l@s niñ@s tenían una estrecha relación con la influencia de la Luna. Los ahts y groenlandeses creen que la Luna es incluso capaz de embarazar a las Mujeres. Y muchas tribus de Nigeria creen que no se necesita marido para la procreación, ya que la Gran Madre Luna, que está en el cielo, manda al Pájaro Luna a la Tierra para traer bebés a las Mujeres que lo deseen. Esta idea no es muy distinta de la nuestra cuando a l@s niñ@s se les dice que los bebés son traídos por una cigüeña… En las tribus más primitivas no sólo se responsabiliza a la Luna del embarazo, sino que también tiene otra función piadosa: La de cuidar el nacimiento del bebé. Por eso, la Mujer que está a punto de dar a luz se dirige a su protectora celeste para pedirle ayuda en esos difíciles momentos. A menudo, el principal trabajo de la comadrona consiste en Rezar y Ofrendar al astro para asegurar un parto fácil. Aún en nuestros días, las Mujeres del sur de Italia llevan una media Luna creciente como amuleto para obtener el socorro de la Luna durante el nacimiento de l@s niñ@s. La Luna Llena representa embarazo.

      Espero te sirva estos consejos.

      Bendiciones!!!

      Responder

  12. Nathy Díaz
    jul 21, 2013 @ 21:51:35

    Qué bello, Miryam SF!!!,

    pondré tus recomendaciones en practica.

    Gracias de Corazón!!!

    Responder

  13. Hortencia René
    ago 20, 2013 @ 06:09:58

    Muy Agradecida, Miryam SF, por tan hermosa Información sobre nuestra Amada Kwan Yin.

    Soy Reikista y de Karuna.

    Hoy tuve la suerte de conseguir en una feria la imagen de Kwan Yin, todos los días rezo las 108 salves, y utilizo seguido la Llama Violeta. Es una Bendición. En dos oportunidades sentí una fragancia a flores y aire delicioso.

    Un Abrazo de Luz

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      ago 20, 2013 @ 21:50:40

      Hola, Hortencia

      Bendiciones por lo que has sentido al Conectarte con Kuan Yin. Muchas Gracias por Compartirlo con nosotr@s y, además, me gustaría decirte que es una Verdadera Alegría que Kuan Yin esté en tu Vida de una forma tan linda como también está en la mía y en la de todos los seres que la Aman pues se Aman a sí mism@s.

      SAT NAM y que la Fuerza de la Llama Violeta te acompañe siempre!!

      Responder

  14. Lydia Inés Bourdón Román
    sep 25, 2013 @ 02:32:41

    MUY FELIZ DE ENCONTRAR ESTE SAGRADO LUGAR!!!

    ESTE FIN DE SEMANA VOY A INICIAR A UNA DE MIS APRENDICES. ESTABA BUSCANDO LA HISTORIA DE LA FLAMA GEMELA DE KUAN YIN Y NO LA ENCONTRÉ, SIN EMBARGO, LLEGUÉ A ESTE LUGAR.

    MUCHAS BENDICIONES DESDE ATLANTA, GEORGIA, USA.

    COMO ES ARRIBA ES ABAJO

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      oct 01, 2013 @ 10:52:08

      Hola, Lydia

      Muchas Gracias por tu Comentario!! Bendiciones para el Día de la Iniciación!!!

      Sobre las Llamas Gemelas… Algo puedo contar, espero te sea útil ;)

      Como ya sabemos, Kuan Yin es la Madre Divina del 7º Rayo Violeta de la Misericordia, la Compasión y el Perdón; Ella es la Manifestación de la Diosa Madre Primigenia surgida de Avalokiteshvara (de aspecto andrógino e incluso femenino) que es la personificación de la Compasión Infinita de Budha; y de Amidha Budha, Generador del Plano Mental Cósmico y Complemento Divino de la Madre Pandara que también se la conoce como Tara Roja.

      Kuan Yin es la Voz Femenina del Corazón de la Fuente Creadora.

      Todos los Hijos e Hijas de la Creación nacemos de una Chispa Divina que emerge del Fuego Sagrado de la Fuente Creadora.

      Cada una de estas pequeñas Chispas de Luz, tiene una polaridad positiva y una polaridad negativa, que se relaciona así: Lo positivo con lo masculino y lo negativo con lo femenino; no por ser masculino sea positivo o ser femenino sea negativo, en el sentido literario, sino que simplemente es la Fuerza Eléctrica que tiene un cuerpo etérico o un cuerpo físico.

      Somos una misma Chispa Divina, reunida en dos polaridades, que cuando encarnamos somos hombre o mujer. Cuando uno de los dos polos está encarnado, no es menester que el otro polo esté igualmente en encarnación; cada uno de los polos, tiene su propia individualidad aunque se Complementen. Son dos partes de una misma Unidad: La Chispa Divina que les ha dado origen, que a su vez, es parte del Fuego Sagrado de la Fuente Creadora. Esto se podría similar a un Océano, con sus partes más pequeñas, las pequeñas gotitas de Agua, que contienen todos los elementos químicos y físicos del Océano, mas una gotita de mar, no es el Océano sino parte de él.

      Cuando uno de los polos está encarnado, el otro polo, puede estar ya en planos etéricos, ascendido o en preparación para ello. Es decir, que incluso puede ser el polo no encarnado, y este sea ya un/a Maestr@ Ascendid@ porque su Evolución Espiritual sea más adelantada que su contraparte. O como sucede con nuestra Amada Maestra Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, que su Llama Gemela fue un brujo negro que, por mal uso de su Libre Albedrío, se alejó de la LUZ causándose su segunda muerte; esto quiere decir, que su energía negativa perdió su individualidad personal y fue Transmutada ya en planos etéricos a Energía Divina nuevamente y esta Energía regresa a la Fuente Creadora, a formar parte nuevamente del Fuego Sagrado Divino, pero sin la personalidad del Espíritu que la Diosa/Dios le había creado.

      La Energía Divina no se pierde ni siquiera en estos casos, se Transmuta y se devuelve al Fuego Sagrado Divino de donde emergió.

      Cuando las Llamas Gemelas se encuentran en encarnación simultáneamente, en todos los casos, una estará en calidad de hombre y la otra en calidad de mujer. Pueden tener edades similares o diferentes, uno puede ser un recién nacido y la otra una anciana, que bien podría ser su abuela en esa encarnación. Puede existir cualquier combinación, que uno esté encarnado en Europa y la otra en África o en América y que nunca se vayan a encontrar o sí.

      No es necesario que las Llamas Gemelas se encuentren en su encarnación, recordemos que son individuos independientes aunque se Complementen. Y un@ puede tener un grado de evolución muy diferente de su contraparte, o incluso un@ estar evolucionando positivamente y su contraparte puede estar sumid@ en la negatividad. O pueden encarnar en la misma ciudad y tener edades similares y nunca encontrarse o sí.

      Cualquier posibilidad es válida.

      Espero haberte ayudado.

      SAT NAM

      Responder

  15. Arturo Vargas Campos
    sep 30, 2013 @ 17:11:41

    Hola,

    estoy interesado en hacer el Rosario, cómo puedo lograr descargarlo para ponerlo en practica?

    Gracias

    Responder

  16. Alejandro
    oct 19, 2013 @ 13:51:35

    93
    No sabía que existía esto ¿Quién lo creó?
    93 93/93

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      oct 19, 2013 @ 23:02:28

      Hola, Alejandro

      En respuesta a tu pregunta… El libro del Rosario de Kuan Yin fue creado por Elizabeth Claire Prophet, ella fue una persona mística, escritora, conferencista y Maestra Espiritual. Se la considera Mensajera de la Gran Hermandad Blanca.

      Bendiciones

      Responder

  17. Graciela María Sanatana
    dic 04, 2013 @ 13:12:53

    Amo a la Madre Kwan Yin con todo mi ser y sus Sanaciones son excelentes!!!

    Siento una inmensa Energía a su lado y por eso sé que Ella está cerca mía.

    Gracias por este sitio!

    Responder

  18. Lexy
    ene 03, 2014 @ 09:58:16

    Hola, me gustaría saber qué idioma habla Kuan Yin? Además, puede Ella descender en una persona como materia?

    Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      ene 03, 2014 @ 18:24:11

      Hola, Lexy

      Muchas Gracias por tus preguntas!!

      Se dice que su última reencarnación fue en China. Por todo Oriente pueden encontrarse Altares dedicados a esta Madre de la Misericordia, en templos, casas y cuevas que bordean los caminos.

      Su idioma procede del Corazón y está su Cualidad en tod@s nosotr@s, solo hay que despertarlo y escucharse Interiormente para entenderlo.

      La Cualidad de la Misericordia, en el aspecto Masculino, está manifestada en Su Santidad, el Dalai Lama. Su aspecto Femenino se encuentra manifestado en la Maestra Suprema Ching Hai.

      Bendiciones

      Responder

  19. MÓNICA
    mar 04, 2014 @ 22:12:41

    GRACIAS POR TU SERVICIO!!!

    PODRÁS, POR FAVOR, ENVIARME TU MAIL PARA HACERTE UNA CONSULTA?

    LA MADRE ME ACOMPAÑA HACE TIEMPO Y ME TRAJO HASTA TU BLOG.

    BENDICIONES!

    Responder

  20. María Loaiza
    mar 13, 2014 @ 18:49:40

    Gracias por todo lo que pone en este Blog, me da mucha Paz saber cómo pedirle a la Madre Kwan Yin sobre dejar los vicios.

    Se lo agradezco mucho y también me gustaría saber cuánto cobra por la lectura. Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      abr 05, 2014 @ 21:04:32

      Hola, María Loaiza

      Muchas Gracias por tu Comentario y me alegro de que la información te haya sido útil. Bendiciones!!

      Sobre lo que preguntas, sobre los Servicios Espirituales que ofrezco incluida la Lectura, cobro lo mismo, 22€.-

      SAT NAM

      Responder

  21. Cora
    may 27, 2014 @ 03:29:06

    Me pasaron un archivo del Rosario de Cristal de Kuan Yin, pero no se la forma de rezarlo. Es lo mismo si lo leo? Hay que leer todas las páginas?

    Qué experiencias les ha traído su rezo?

    Les comparto que soy devota de Ella. Estoy iniciada en Karuna Reiki y Magnified Healing. La llamo permanentemente, sobre todo, porque trabajo con niñ@s.

    Gracias y Bendiciones

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      jun 14, 2014 @ 14:52:25

      Hola, Cora

      Gracias por tu interés en el Rosario!!!

      Sí, hay que leerlo con voz segura y firme, se realiza todas las páginas.

      Mi experiencia con el Rosario es de Plenitud y Certeza. Me da seguridad y confianza.

      Bendiciones

      Responder

  22. Mirta
    jul 03, 2014 @ 16:59:52

    Buenos Días,

    mi nombre es Mirta y hace meses que intento comprar el Libro pero me indican que no está disponible (Argentina).

    Debo hacer el Rosario y tengo algunas indicaciones pero necesito confirmarlas. Mi tarea debe comenzar en septiembre y para ello necesito resolver unas dudas. Mis preguntas son:

    El Rosario es de cuarzo lechoso? Ha de tener 108 cuentas? De qué otra piedra puede realizarse? Puede ser con cuentas de madera y qué madera?

    Le Agradecería toda información que pueda brindarme. Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      jul 07, 2014 @ 19:01:20

      Bendiciones, Mirta

      Verás, puedes usar o no Rosario para hacer el Rosario de Kuan Yin, según cada cual sienta.
      No es necesario tampoco que tenga 108 cuentas también lo puedes hacer de 22 ó 27 cuentas. Si te apetece usar un Rosario para Mantrear, te recomiendo el Rosario Budista: Mala. Este puede ser de cristal de roca o amatista, ámbar, rubí, turquesa, ojo de tigre, ónix o cuarzo rosado pero tradicionalmente se hacen con Semillas de Bodhi y Sándalo Rojo ya que son considerados Auspiciosos para la ejecución del Trabajo Interior. Si lo haces de madera las cuentas pueden también ser de Talsi (albahaca) o de Semillas de Rudraksha o de madera colorada perfumada con Sándalo, las dos primeras tienen propiedades curativas y relajantes.

      Ya sabes ahora lo que se usa normalmente…

      Si haces un Mala de 108 cuentas, trata de poner cuentas de diferentes colores, estas se colocan entre los puntos 27, 54 y 81, con el propósito de dividir al Rosario en cuatro secciones proporcionales. Estas también pueden ser situadas entre los espacios 10 y 21, para llevar la cuenta de la recitación de los Mantras.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Tashi Delek

      Responder

  23. Mirta
    jul 11, 2014 @ 14:36:27

    Mil Gracias y Bendiciones!!!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 212 seguidores