Medita… por un minuto


En www.onemomentmeditation.com se explica cómo podemos reducir el stress cuando nos sentimos ansios@s o abrumad@s por la tarea que estemos realizando ( en una oficina, por ejemplo).

Martin Boroson, el creador de esta idea,  nos enseña que la paz interior no es una meta reservada para santos y no lleva mucho tiempo poderla hacer: solo lleva un momento.

El siguiente video nos muestra cómo podemos lograr ese momento de meditación y también nos incita a hacerla durante el transcurso de ella.

En “Un momento de Meditación: La calma para la Gente en marcha”, Martin Boroson destila la filosofía del tiempo en una forma simple de meditación que puede hacerse en todas partes, en cualquier momento. Comienza con un ejercicio que toma solamente un minuto por día. Con la práctica, esto toma menos y menos tiempo, hasta que no te tome ningún tiempo en absoluto. Entonces, cuando ocurre esto, cada momento te dará una posibilidad para reducir la tensión, refrescar tu mente, y abrirte a nuevas posibilidades. Juguetón, profundo, y, por encima de todo, la Meditación práctica durante un momento te enseña que la paz interior no es un objetivo distante puesto que no te va a tomar mucho tiempo: sólo te toma… un momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s