La Navidad eres Tú


Gracias por compartir vuestros momentos, seguir los míos, vuestras visitas, comentarios, y, sobre todo, gracias por ayudarme a aprender. L@s amig@s son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Powerpoint que comparto como regalo al nuevo Nacimiento Interior desde la Llama en tu corazón. Déjate llevar…Felices los que ven y entienden.

Corre, corre Caballito

Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es una Estrella, una Luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar al Salvador en nosotr@s mism@s. Sería bueno dejar de ver esta Estrella fuera de nosotr@s, por favor, veámosla brillando en nuestro cielo interno y aceptémosla como símbolo de que ha llegado el tiempo del Amor, de la Sabiduría interior y del Poder interno, es decir, de nuestro Cristo interno o Ser de Luz que habita en nosotros, en nuestro corazón; el tiempo de reconocer nuestra verdadera identidad interior.

Dentro de cada un@ de nosotr@s existe un Salvador que conoce nuestra Totalidad, nuestra Esencia. Es una Sabiduría innata que, si la utilizamos como una Guía, nos conducirá siempre a experiencias de Paz, Armonía y Amor. Es algo muy especial que está en tod@s y es para tod@s. Si no sacamos el mayor provecho de ella es sólo porque no la podemos entender y mucho menos aceptar.

Esta Esencia en nosotr@s es la que conoce nuestra Totalidad o nuestra Santidad.

Pero como una amiga fiel, no llegará a donde no se ha la ha invitado. Por lo tanto, vamos a comenzar nuestras fiestas navideñas abriéndole la puerta a esta invitada tan especial.

Deja atrás el miedo a abrirle la puerta y recibámosla olvidando expectativas. Ella sabrá orientarnos, sin equivocarse, y nos traerá regalos que no podremos encontrar en ningún lugar del mundo porque están dentro de cada un@.

Tan pronto recibamos esa invitada tan especial, estaremos list@s para preparar la gran fiesta de nuestro nacimiento. Pero, ¿cómo va a ser esta fiesta de Navidad?

Nuestra amiga no pide nada. No exige sacrificios de ningún tipo. Por lo tanto, en esta Navidad, cerremos las puertas a todo sacrificio estéril, a la culpa, al miedo a la escasez y demos paso a lo único que tiene sentido en nuestras vidas, a ese regalo del cual derivan su existencia todas las cosas: El Amor.

Esto puedes hacerlo siempre que quieras, no es necesario esperar a estas fechas, aunque la energía de las fechas navideñas es muy especial. Aquí dejo una posible meditación…luego, continuaré con el texto.

CUANDO TE VAYAS A DORMIR PONES LUZ EN TU CORAZÓN, PIENSA, IMAGINA O SIENTE UN LUGAR DE LA NATURALEZA QUE HAYAS VISITADO Y TE HAYA DESPERTADO AL AMOR…. CON ESTE SENTIR, RECUERDA EL DÍA DE HOY DESDE QUE TE LEVANTASTE HASTA ESTE MOMENTO…RECUERDA CADA INSTANTE…LAS COSAS BUENAS QUE HAS HECHO….RECUERDA TAMBIÉN LAS SITUACIONES DISCORDANTES…ESTAS LAS PUEDES CAMBIAR A POSITIVO, AHORA MISMO, PARA BENEFICIO DE TOD@S L@S INVOLUCRAD@S Y DESDE EL AMOR… DESDE EL PRESENTE CREAS, SOLUCIONAS…IMAGINA ESA SITUACIÓN MEJORADA EN TODOS LOS ASPECTOS…..

DESPUÉS CUANDO EL SUEÑO ENMPIECE A APODERARSE DE TI, DE TODOS LOS SENTIDOS…DÉJATE LLEVAR…DEJA QUE TU CRISTO INTERNO TE GUIE TODA LA NOCHE EN LA MAESTRÍA DE TUS SUEÑOS….. DEJA A TU MAESTRO DEL SUEÑO ACTUAR Y BUSCAR LA RESPUESTA, LA RESOLUCIÓN, YA TE GUIARÁ….

AL DÍA SIGUIENTE, NADA MÁS DESPERTAR, POR UNOS POCOS MINUTOS  CONTINÚA CON EL ENCUENTRO CON TU SER CRISTICO Y DALE LAS GRACIAS POR ESTAR… DALE GRACIAS A LA VIDA POR DARTE OTRA OPORTUNIDAD… DILE  A TU SER INTERIOR QUE QUIERES POR HOY, ESCUCHARTE, VIVIR, REALIZAR, APRENDER, HABLAR Y HACER DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Y DESPUÉS DEJA QUE EL DÍA ESTÉ EN MANOS DE TU SER INTERIOR QUE SABE CÓMO HACERLO….CONFÍA.

“Hacemos de creadores cada vez que hablamos. Remodelamos el mundo cada vez que decimos lo que algo significa” William Paden

Para muchas personas, las estampas de la Navidad traen sentimientos de gozo y alegría. Para otras, esta época puede ser difícil, solitaria, aumentando los sentimientos de culpa y depresión. Continuamente leemos artículos sobre cómo disfrutar las fiestas, sin embargo, muchos no podemos imaginar cómo salir de ese estado de inmensa soledad en que algunos nos sumergimos. A veces podemos sentirnos atrapados entre lo que queremos hacer y lo que debemos hacer. Nos sentimos culpables porque deseamos quedarnos en casa en vez de salir a visitar familiares por compromiso.

También podemos sentirnos perdidos porque no tenemos la familia que quisiéramos tener. Muchos de nosotros, año tras año, esperamos que la mágica Navidad nos regale una persona que pueda llenar el vacío del solitario corazón, causando honda desesperación cuando no sucede. Recuerda que no estás sol@. Que hay muchas personas compartiendo tus mismos sentimientos y ahora es el momento de cambiarlos Agradeciendo todos los días de tu vida, en esta dimensión, Agradeciendo cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima limpiadora, cada amig@ que te ha dado la mano en tu peregrinaje; cada experiencia vivida, que te han hecho SER quien eres ahora, con tus defectos y virtudes porque Gracias a ell@s estás ahora aquí leyendo esto.

Joseph Campbell dijo en una ocasión: “En el momento en que un@ se compromente consigo mism@, la providencia se mueve también. Se ponen en movimiento fuerzas que escapan a nuestro juicio. Desde los rincones del mundo irán, poco a poco, juntándose acontecimientos y sucediéndose hechos, y los milagros de la coincidencia harán que pase lo inevitable, que seas libre”.

Vuelta al Nacimiento de los Pensamientos, Corazón y Actitud Virgen a través de una introspección interna individual o grupal

Declaro que el Año 2014 es el “Año de los Milagros”. ¡Este es el Año de ausencia de límites. Cualquier cosa, todo, es posible!.

que así es

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Corin
    May 08, 2012 @ 21:25:34

    Very cool website!! Beautiful … Wonderful … I will bookmark your website!! I’m happy to search out numerous useful info here in the publish. Thanks for sharing!

    Responder

  2. LOBA LUNA LIZETTE
    Dic 24, 2015 @ 17:38:52

    🎉🎅🎊🌟Que tengas una hermosa Navidad, Miryam!!!🎉🎅🎊🌟

    Y una rica cena con tu familia y amig@s, y haya una alta vibración y alto Amor para ti y los tuyos, el más alto bien para todos ustedes y para España.

    Así sea, así es y así será, Amén.

    ✨🙏💜✨ GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😘🌙

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 25, 2015 @ 21:18:18

      Gracias, Lizette!!

      Honraré la Navidad en mi Corazón y procuraré Conservarla durante todo el año.

      Es mi Deseo Sincero que tu copa y cada copa de cada miembro de tu Familia, Rebose con Bendiciones Ricas y Eternas, y que cada Camino os lleve a la Paz. Que la Luz Una a todo México en una Conspiración de Amor.

      Bendiciones

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s