La Conexión con nuestra Alma Gemela


Se habla de Almas Gemelas pero he intuido algo mas allá de este trabajo en común, por un lado el Hombre trabaja con su Energía una determinada forma de bajar Luz para Crear. La Mujer crea y manifiesta esa Luz bajada por el Hombre. Ella acepta la Energía bajada tal y como es, ella lo manifiesta. Su trabajo consiste en manifestar la Luz de forma equilibrada o como pueda.

Mientras mejor sepa el Hombre bajar esa Luz, tanto mejor. Cada Hombre promueve lo que quiere desde su Interior: unos son espirituales, otros materialistas, etc… la Energía Interna difiere en multitud de aspectos y, a la vez, son coincidentes.

La Mujer sí tiene un Deseo de Recibir esa Energía para utilizarla en relación a lo que su Interior le pide y elige al Hombre en función de la Energía que ella quiere recibir para manifestar.

Es una confluencia de dos seres, dos polos, uno ya es así (el Hombre) y el otro quiere Recibir para Crear (la Mujer) y llevarlas a la Acción. Si el Hombre se trabaja la Energía que atrae, ésta sera cada vez con más Luz y más equilibrada; y la Mujer con esa Energía tambien se equilibrará en la Acción.

Por un lado, cuando la Mujer aceptó al Hombre con el que está, tenía avidez de su Energía en ese momento, ya fuera equilibrada o no. Pueden cambiar juntos hasta cierto punto. Con Evolución. Desde luego, son vasos concomitantes, uno baja la Energía y, luego, se ve reflejada esa Energía en el otro, la Mujer. La Mujer, a la vez, también se ve reflejada en el Hombre puesto que él representa la Energía que ella pide para manifestar.

Eso pasa entre Hombre y Mujer sin ser necesario ser pareja, pueden ser grupos, amigos,… aunque a una escala menor.

En todo caso, es darse cuenta de qué Energía estamos manifestando tanto uno como el otro para equilibrarla con Conciencia.

Unos escritos del Rav Isaac Luria, “Las Puertas de la Reencarnación”, dice así:

“Cuando un Hombre surge en este plano por primera vez, su Alma Gemela nace con él y cuando llega el momento de casarse con ella o emparejarse, la encuentra fácilmente. 

Cuando un Hombre surge en este plano para de nuevo aprender o arreglar una situación o circunstancia, su Alma Gemela se reencarna también con él para su beneficio. Cuando llega el momento de casarse con ella o emparejarse, no la encuentra de inmediato, sino después de muchas dificultades; puesto que ha vuelto por alguna razón y, por eso, durante la relación puede haber peleas entre ellos hasta su resolución o comprensión” 

Por eso se dice que es difícil encontrar a nuestra Alma Gemela. La unión será posible cuando nos conectemos con nuestro Interior.

AJSHALOM

Si deseas hacer lugar para que alguien más esté en tu Vida, si de verdad quieres esa Energía de Alma Gemela y si estás dispuest@ a hacerle el espacio, retirando al Ego de ese lugar que está ocupando en tu Corazón, empieza escaneando la porción LECH LECHA que se considera por excelencia la de las Almas Gemelas.

Escanear de derecha a izquierda las letras Arameas

Bendiciones

92 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Penélope
    Abr 25, 2012 @ 22:26:59

    Encontrar a tu Alma Gemela es brutal, empezamos a crecer y a entender de qué va la vida, hasta ese momento es como si todo hubieran sido tragos y tragos amargos. Lo que quieren es estar juntas. Dependiendo del nivel de cada uno, estarán dispuestos a acercarse o no, para eso toca romper viejas armaduras.

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      Abr 26, 2012 @ 12:00:39

      Muchas Gracias por tu comentario, Penélope

      Así es, lo has entendido bien. Ambos han de Aprender a diferenciar el viento de la brisa, y así se podrá equilibrar la balanza en la relación. Aprender algo más acerca de la Vida y la Muerte: Tener capacidad para infundir Energía a la Vida y fortalecerla y también para apartarse del camino de lo que se muere…

      Ambos saben cuál es su función y su responsabilidad cuando se encuentran, sólo hay que saber escuchar y aprender juntos el Camino de regreso a Casa.

      Bendiciones

      Responder

  2. Teresa
    Jul 25, 2012 @ 00:50:47

    GRACIAS. BESOS

    Responder

  3. Madre Sigal-lia
    Ago 01, 2012 @ 20:13:55

    Muchas Gracias a ti, Teresa, por estar!!

    Verás, te cuento que hay un día muy especial para las Almas Gemelas y es el evento llamado Tu B’ Av (el día15 de Av – Leo que cae este año 2012 en la puesta de la Luna del día 2 de Agosto y todo el día 3 de Agosto hasta la puesta de la Luna) es conocido por los Kabbalistas como la Fiesta del Amor. Este día hay un equilibrio total entre el Sol y la Luna, la Energía Masculina y Femenina, que permite que se unan las Almas Gemelas.
    Hacer una conexión con la Celebración de Tu B’Av te ayuda a atraer a tu Verdadera Alma Gemela, o a Fortalecer una Relación existente.

    Muy buen día para escanear la Porción Lech Lecha 😉

    Añado más…

    El mes lunar judío de Av/Leo es una contradicción. Mientras que Tishá BeAv (9 AV) se considera un día duro y desafiante, la Energía da un giro en Tu BeAv, (15 Av) que se considera, como se ha dicho antes, el día de las Almas Gemelas y el Amor.

    Tu BeAv es un día al año en el que todas las Fuerzas Femeninas y Masculinas del Universo, desde los Cuerpos Celestiales al más pequeño de los insectos, se unen en Armonía. Esto sucede durante el mes de Leo, que está gobernado por el Sol. Sucede durante el 15º día del mes, cuando la Luna está Llena. En este día del año, la Luna y el Sol emiten la misma cantidad de Energía. Cada Creación en el mundo experimenta la Plenitud Total. La Tierra y el Cosmos están en un perfecto Equilibrio. Las Almas Gemelas tienen la oportunidad de encontrarse, unirse y reforzar sus relaciones. Y por esta razón, el Amor está en el aire.

    Esta conectividad nos permite alcanzar inimaginables alturas Espirituales, por lo que durante este día las Almas Gemelas pueden reunirse.

    Podemos descargar esta Energía de Amor, Equilibrio y Armonía durante las 24 horas de Tu BeAv. Podemos utilizarla como un recurso durante esos momentos difíciles en nuestras relaciones. También podemos utilizar esa Energía para acercarnos a encontrar nuestra Alma Gemela y así volvernos verdaderamente complet@s. Podemos utilizar esta Energía para hacer que nuestras relaciones existentes se vuelvan completas, y para construir nuestra vasija positivamente de tal manera que vengan más relaciones equilibradas a nuestra Vida. Y lo que es más, podemos utilizar este día para equilibrar la relación entre la Luz y la Vasija que hay dentro de cada un@ de nosotr@s, para que nuestro Deseo pueda ser de Compartir en lugar de recibir para un@ mism@.

    La Luna actúa como una válvula, al estar Llena durante el mes de Leo que es regido por el Sol, permite el paso de toda su Energía, es el día mas Feliz del año porque la Luna simboliza a Maljut y el Sol a Zeir Anpín, entonces es el día en que “se casan” y, por eso, es muy bueno comenzar cosas en este día, especialmente casarse.

    Enseña el Zohar que cada Alma contiene características “masculinas” y “femeninas”. Cuando llega el momento en que un Alma determinada debe descender al mundo físico, ésta se separa y sus características se vuelven una “entidad dual”, una parte masculina y la otra femenina. Este es el gran significado del matrimonio, la unión en pareja: volver a juntar las “dos mitades” de un Alma.

    Nuestros Sabios nos enseñan que “es la condición del Hombre buscar a la Mujer”, porque en realidad está buscando una parte perdida, su “costilla”. Espiritualmente su parte perdida es el nivel Inconsciente de su propia Alma.

    Según el Zohar, en un día como hoy podríamos hacer contacto con nuestra Alma Gemela y vivir plenamente el resto de nuestras vidas. Por supuesto, que eso requiere un tremendo Trabajo Espiritual por nuestra parte.

    Dice el Zohar, que el 15 de Av tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo comienzo, tenemos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva si nos conectamos con la Energía que está disponible ahora, produciendo un cambio de actitud ante la vida, tratando al prójimo con un mínimo de dignidad humana.

    El día perfecto para iniciar cualquier asunto de negocios o cualquier actividad que pudiera generar prosperidad y para fecundar hij@s.

    Comer pan o vino es importante porque éstos son vehículos poderosos para hacerle llegar a nuestra Alma la Energía que está disponible en el Cosmos.

    Enciende 2 velas, invoca a tu Alma Gemela, escanea las Porción Lech Lecha del Zohar con certeza de lograrlo. También sirve para mejorar cualquier relación existente.

    El esfuerzo que hagas esta semana en salir de tus limitaciones, dejando prejuicios, plantará la Semilla para que la persona adecuada aparezca en tu Vida.

    En el libro de los 72 Nombres de Dios sale lo siguiente: Cuando una sola Alma unificada está lista para ingresar a esta dimensión material, primero es dividida en dos mitades, una Masculina y otra Femenina. Mientras que estas dos mitades de una misma Alma se someten a Transformaciones en el mundo físico, ya sea a través del sufrimiento y penosas pruebas o a través de la Transformación Espiritual Proactiva, se van acercando progresivamente una a la otra. La Unión de estas dos mitades de una misma Alma es un destino inevitable, pero el momento en que esto suceda depende de su nivel de Espiritualidad.

    Cuando el momento es el adecuado, las verdaderas Almas Gemelas se encuentran incluso si están al otro lado del mundo o a mucha distancia, ya sea físicamente, en lados opuestos del planeta, o Espiritualmente, con estilos de vida y antecedentes muy diferentes.

    ¿Como saber si la persona que crees es tu Alma Gemela?

    Hay muchos indicativos de Alma Gemela. Lo más importante es asegurarte de que las relación entre tu y esa persona, os ayuda a Crecer Espiritualmente, lo cual significa que juntos, pueden hacer más por el resto del mundo, y no solo Dar toda la Energía a la relación.

    Si un Alma va por el Camino de la Transformación y la otra no, ¿Se unirán? ¿Cuál prevalece?

    Depende del Hombre. Cuando el Hombre hace su Trabajo Espiritual, y está listo para tener el Alma Gemela, la parte Femenina de esta Alma Gemela va a aparecer. Normalmente, las Mujeres terminan su Tikun (corrección) mucho antes que el Hombre, y después vienen solo a ayudarlo.

    ¿Porque es el Hombre el que tiene que adquirir un nivel dado de Espiritualidad y no la Mujer para que logre encontrar más rápido a su Alma Gemela?

    Este concepto va mas allá del simple pensar en Hombre como tal, va más allá, es un tipo de Polaridad del Alma: el Hombre representa el Deseo de Compartir y la Mujer el Deseo de Recibir; el Hombre es Potencial y la Mujer Manifestación (es por ello que es la Mujer la que es capaz de Manifestar la Semilla como, por ejemplo, un ser humano: un Bebé).

    El Alma de la Mujer escoge, por lo general, venir a este mundo a ayudar al Hombre, a su Alma Gemela, a terminar su Tikun. El Hombre tiene que hacer su Trabajo Espiritual, para que su parte Femenina aparezca en su Vida. El Hombre no escoge venir, él es enviado; la Mujer tiene la Libertad de escoger si quiere venir a este plano o no.

    ¿Por qué el Creador no hace las cosas más sencillas?

    Porque, como sabemos, la única forma de Revelar Luz es tener un Oponente y este Oponente es, en realidad, aquello que nos da la oportunidad de completar el Tikun. Si no tuviéramos Oponente, ¿cuál sería entonces el punto de Participar en el Juego de la Vida?

    ¿Existe algún método desde la Kabbalah para determinar si quien nos acompaña es nuestra Alma Gemela y encontrar cuál es la Misión de esa reunificación del Alma? ¿Si quien nos acompaña no es nuestra Alma Gemela y lo sabemos, qué se puede hacer?

    Solo un Kabbalista avanzado nos puede decir si quien nos acompaña es nuestra Alma Gemela… Lo más importante no es empezar a preguntarnos si quien está a mi lado es mi Alma Gemela o no, si a mi, de verdad, me importa el Proceso de mi Pareja y no es mi Alma Gemela, la Luz va a reconocer mi esfuerzo y las situaciones se van a dar para que mi verdadera Alma Gemela aparezca para el mayor bien de tod@s l@s involucrad@s. Si estamos con una persona dudando de ella, ¿entonces para qué estamos juntos? Siempre debemos estar dispuest@s a dar el 100%, si no lo hacemos estamos jugando con esa persona.

    ¿Cómo puede estar la Mujer siempre lista, si, por ejemplo, no está en el mismo Nivel Espiritual que su compañero? (o así es aparentemente)

    La Mujer está en un Plano más elevado de Consciencia que el Hombre y esto le permite terminar su Tikun mucho antes que el Hombre y volver únicamente a ayudarle. Cuando el Hombre logra llegar al Estado Espiritual en el que merezca una relación con su Alma Gemela, normalmente, su contraparte Femenina hace mucho tiempo llegó a ese Nivel.

    Si una pareja tiene signos complementarios, por ejemplo: Aries y Libra y sus ascendentes natales también complementarios, por ejemplo: Leo y Acuario. ¿Qué posibilidad existe que sean Almas Gemelas verdaderas?

    Hay grandes posibilidades de que sean Almas Gemelas, pero no debemos basarnos solamente en la compatibilidad de los signos para estar con alguien, es el deseo de preocuparnos por esa persona que está a nuestro lado, poner sus necesidades por encima de las nuestras, eso eso es lo que verdaderamente nos va a unir a Ella, si es Ella / El nuestra Alma Gemela, o es lo que va hacer que mi Verdadera Alma Gemela aparezca en mi Vida.

    ¿Quien es el encargado de unir estas Almas Gemelas?

    El Zohar dice que un Angel las separa cuando llegan a este mundo, y que la Luz las une en el momento que están listas.

    Para los interesad@s se puede escanear además de la Porción Lech Lecha, también la Porción Trumah. Y realizar las Meditaciones con los Nombres de Dios apropiados: 12, 22, 28, 35, 49, 63.

    Divina Presencia y Fuego Sagrado

    Las palabras hebreas Ish -“Hombre”- e Ishá -“Mujer”-, están compuestas cada una por tres letras, dos de las cuales, la Alef y la Shin, son comunes a ambas, y una de las cuales la Yud en “Hombre” y la Hei en “Mujer”, son específicas a cada una de las palabras. Este fenómeno es la clave para comprender las características específicas del Hombre y la Mujer, de qué forma se complementan el uno al otro y cómo pueden utilizar sus diferencias para fusionarse y unificarse.

    Las dos letras comunes de “Hombre” y “Mujer”, forman la palabra Esh, “Fuego”, y las dos letras específicas, Yud y Hei, al juntarlas, forman uno de los Nombres de Dios, Yah o Jai.

    De modo que podemos ver al Hombre y a la Mujer como dos Fuegos que juntos pueden servir de Morada a la Divina Presencia.

    Nuestros Sabios nos enseñan que “si se lo merecen, la Divina Presencia Mora entre ellos. Pero si no se lo merecen”, y se quitan las letras que refieren a la Divina Presencia, “el Fuego los devorará”.

    “Merecer” significa aquí “ser suficientemente refinad@”. El Fuego que devora a la pareja en ausencia de la Divina Presencia es la indomable lujuria, la envidia o la furia que inevitablemente aparece como consecuencia.

    Pero cuando se lo merecen, el Fuego que comparten El y Ella es la Llama Sagrada del Amor inspirado por Dios, Amor que funde a los dos en Uno. El Fuego Sagrado consume todo Fuego destructivo y profano que pueda aparecer entre los consortes y lo convierte en Fuego Sagrado.

    El Fuego Sagrado de El es su “Luz Intelectual” -or sijlí- cuyas iniciales forman la palabra Esh, “Fuego”, el que él introduce en su casa mediante el Saber Espiritual. El nivel abstracto, intrínseco del Intelecto Divino, es lo que El contribuye al hogar, aportando un nivel único de verdad y esclarecimiento a su familia.

    El Fuego Sagrado de la Mujer es su “Completa Fe” (emuná shlemá, cuyas iniciales también forman Esh – “Fuego”), principalmente expresadas en Plegarias del Corazón y Bendiciones, así como en su Actitud general hacia la Vida. Su Llama de Fe penetra y enciende la Fe de su compañero y familia.

    El valor numérico de la palabra Isha “Mujer” es 306, que es tres veces el valor de “Fe”, que es 102. En otras palabras “Fe” es el valor promedio de las tres letras de “Mujer”, lo que es como decir que la Mujer en su Totalidad es la Encarnación de la Fe.

    Así que, mientras la Mujer recibe inspiración para estudiar Espiritualmente de la Fuente del Alma de su compañero, él recibe Inspiración para Orar y/o realizar Trabajos Espirituales de Meditación entre otros de la Fuente del Alma de su compañera.

    Compañero y Compañera se inspiran mutuamente a contribuir en sus respectivas Cualidades, cada uno atizando la Llama del Fuego Sagrado del otro. Cuando los Fuegos Santos del Intelecto Divino y la Fe se unen, la Yud y la Hei del Nombre de Dios descienden sobre el hogar, agraciándolo con la Divina Presencia. Las Fuerzas de Creación (las letras Yud y Hei del Santo Nombre de Hashem) residen con ellos. Luego, con el tiempo, se vuelven ellos un reflejo de las Santas Fuerzas de Creación.

    Todo lo Mejor

    Responder

  4. Maribel
    Ago 09, 2012 @ 10:11:23

    Muchas Gracias por tu enseñanza

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      Ago 09, 2012 @ 15:15:19

      Gracias a ti, Maribel. Eres una Mujer admirable, una Mujer Salvaje!!

      Los Ojos del Amor no saben esconder lo que quiere gritar el Corazón y el Corazón Ama!!!. Qué lindo es Enamorarse de un@ mism@ y de su Vida antes de intentar enamorarse de alguien más, porque solo amándose un@ puede aparecer el regalo perfecto para un@,… Besos

      Responder

  5. Tshadow
    Mar 05, 2013 @ 18:18:17

    Hola,

    Muchas Gracias por esta Página.

    He encontrado después de casi 47 años la que creo que es mi Alma Gemela, pero ella tiene miedo de estos conceptos. Está en un matrimonio kármico y me rechaza.

    Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto.

    Gracias por su atención

    Un abrazo

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      Mar 05, 2013 @ 19:03:47

      Hola, Tshadow

      No puedo opinar sin conocer el proceso y aún así se quedaría en una mera opinión. Es muy importante respetar las decisiones de cada cual. Así que si ella te rechaza y no cree en estos conceptos, hay que aceptarlo por Amor. El Karma también procede del Amor y es un aprendizaje para crecer.

      El Universo se encarga de todo y cuando se Ama de verdad, se deja ser.

      Siente que esto es un hecho real y déjalo ser.

      Esta es mi humilde opinión, si tu mente no se encuentra tranquila con esta respuesta puedes buscar otras opiniones.

      Recuerda que las verdaderas respuestas proceden siempre del Corazón y hay que tener paciencia y humildad para encontrarlas.

      Bendiciones

      Responder

  6. Tshadow
    Mar 05, 2013 @ 19:09:25

    Acabo de recibir tu pronta y amable respuesta. Entiendo que el Amor no es posesión y que si amo debo de dejar ser. Lo que no llego a entender como en estos meses me he visto reflejado en sus ojos, en sus actos, en sus risas y en sus lágrimas; he podido llegar a acariciar el cielo y la eternidad. Me he sentido vivo por un sólo instante en toda mi vida y he podido sentir que a ella le ocurría lo mismo; no puedo entender que tanta conexión, tanta sincronicidad se haya apagado de repente. Me pregunto si es una etapa “por llamarlo de algun modo” o una prueba necesaria para llegar a estar juntos o simplemente ha sido un encuentro fugaz en esta vida.

    Muchas gracias por tus consejos.
    Namasté

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      Mar 05, 2013 @ 19:22:39

      Hola, Tshadow

      En todo ese proceso y lo que estás viviendo ahora, sería bueno que tomaras en cuenta lo que la vida ha querido que aprendas de todo esto:

      – Apegarse mucho a alguien o a algo que aparentemente te da felicidad, no te da discernimiento real de lo que te está pasando Interiormente. Si bien es verdad, que al vivir el momento de intensa felicidad, hay un regalo de Luz en nuestra vida y todo parece como un arco iris. Ese es el momento que el Alma ha elegido para Trabajar algo de tu ego que no veías, simplemente. Cuando un@ tiene mucha Luz, sus deseos más internos se hacen reales, pero no nos damos cuenta que detrás de todo hay un deseo egoísta, algo que no sabemos que existía en nosotr@s. Y, cuando perdemos ese algo o alguien que nos daba felicidad, es cuando el deseo no lleva la Luz que llevaba antes y, en ese momento, nuestra Alma nos habla para decirnos dónde nuestro Corazón tenía la falta de Amor.

      ¿Cómo te sientes? Busca en tu pasado cuándo te sentiste de la misma forma y no pudiste perdonar u olvidar pues ahí está la clave de este aprendizaje.

      Toda la vida es un Círculo donde los hechos encriptados vuelven a nacer en el momento adecuado. Sabes que esto es una oportunidad que te ha dado tu Alma para que puedas sanar el pasado en el ahora.

      Bendiciones

      Recuerda

      Responder

  7. Tshadow
    Mar 05, 2013 @ 19:29:38

    Gracias por tu atención y amabilidad.

    Namasté

    Responder

  8. ADRIANA
    Abr 24, 2013 @ 21:01:53

    ME GUSTO MUCHO SU PAGINA!!

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

    Responder

  9. Lucía
    Jul 23, 2013 @ 19:08:18

    Qué gran Enseñanza!

    Me ha sido muy útil para analizarlo bien…

    Gracias y Bendiciones

    Responder

  10. Dayana
    Sep 18, 2013 @ 05:10:58

    Definitivamente, el Conocimiento llega en el momento justo y de la manera más inesperada. Sus explicaciones me han ayudado a entender todavía más mi situación actual…

    Que la Divina Presencia nos guíe en este instante Santo a mi Alma Gemela y a mi para el cumplimiento de nuestra Misión.

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    Responder

  11. Gregal
    Nov 06, 2013 @ 02:21:36

    Gracias por esta Página llena de dulzura en tus palabras.

    Hace un año que conozco a mi queridísima Alma Gemela, no sé si la unión se completará en esta vida o tendremos que seguir Trabajando. El presente lo vivo tal cual es y eso es lo que importa ahora.

    Disfruto de mis sueños, de su Energía y de su Amor en otras Dimensiones. Nunca pensé en algo así.

    Solo tengo una duda que me preocupa, es que tengo la sensación de estar desatendiendo mi vida personal y el seguir creciendo con mi Eterno Amor del Alma.

    Un saludo y un muchísimas Bendiciones a todos los que estamos en este maravilloso periodo de evolución.

    Con todo el cariño, Gregal

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 10, 2013 @ 13:26:35

      Hola, Gregal

      Muchas Gracias por tu Comentario.

      Verás, aquí te pongo una frase de John Lennon: “Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: Dos personas pensando igual, actuando igual, yendo juntos a todas partes,… y que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: Anulación. Recuerda, sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación amorosa saludable”

      Bendiciones

      Responder

  12. Lorna
    Dic 09, 2013 @ 17:07:36

    Hola!

    Aquí me encuentro leyendo y estoy contenta con tus palabras.

    Gracias!

    Responder

  13. Nora
    Dic 13, 2013 @ 23:21:44

    Hola, soy Nora y deseo hablar de mi experiencia amorosa…

    Estando en una relación de varios años, un día sin pensarlo, conocí a un hombre maravilloso y especial, me gustó desde el primer día en que lo vi. Este hombre me cautivó y me hizo sentir un sin fin de emociones, parecía que lo conocía de toda la vida, porque me enamoré de él al instante. Con solo verlo mi corazón latía fuerte y mi cuerpo temblaba, y en mi cara aparecía una sonrisa de felicidad sorprendente; a su lado me sentía completa y segura, ya no quería estar sin él porque había algo que nos unía fuertemente y yo sentía la necesidad de estar a su lado.

    Nos enamoramos intensamente, sentíamos un amor muy grande el uno por el otro y no sabíamos por qué, solo disfrutábamos el momento y desde entonces ya no nos quisimos separar.
    Yo terminé una relación que tenía y comencé una nueva con él. Me sentía tan feliz, tan completa; sentía que todo era un sueño porque era muy bonito la forma en que nos amábamos y cómo nos habíamos conocido, éramos uno.

    Nos protegíamos, nos apoyábamos, nos cuidábamos, siempre al pendiente el uno del otro, dando lo mejor de cada uno porque nos gustaba vernos y ser felices juntos. Siempre nos demostrábamos nuestro amor y cariño.

    Él me decía que yo era su otra mitad y que sin mi ya no podía vivir y yo me sentía exactamente igual. Él me decía que se sentía vacío e incompleto sin mi, y yo sentía lo mismo, siempre decíamos que éramos el uno para el otro y nos lo hacíamos saber.

    Teníamos muchos planes juntos, ya habíamos planeado casarnos en mayo de este año 2013 pero fue desde entonces que todo se complicó y varias cosas se interpusieron en nuestro camino, pero a pesar de estar lejos debido a su trabajo, nuestro amor seguía vivo y se hacía más fuerte.

    Y justo cuando creíamos haber ganado la batalla, porque por fin venía a reunirse conmigo, porque por fin nos casaríamos y seríamos totalmente felices. Justo poco antes de llegar, tuvo un accidente. Él perdió la vida, su corazón dejó de latir.

    Solo esperó a que yo pudiera llegar, solo lo pude ver mas no lo pude tocar porque no me dejaron.

    Hoy, después de dos meses de su muerte, sigo soñando con él y lo veo vivo, siempre me demuestra su amor y yo el mio, siempre nos abrazamos y nos decimos te amo; a veces no hablamos pero estamos juntos y en un sueño me dijo que se quedará algún tiempo conmigo que después se irá y vendrá por mi, pues él se había ido a estados unidos y sus planes eran llevarme a casa.

    Todo esto ha sido muy triste, siento que no podré seguir sin él. Me siento mal y me duele el alma, me quiero dar esperanzas pensando que en mi otra vida lo volveré a ver de nuevo, pero tengo miedo de que tal vez no hay otra vida o si la hay tengo miedo de que no me reconozca y tardemos en volver a encontrarnos.

    Por favor, dígame qué pasa cuando uno de los dos muere o por qué se separan de esta manera las Almas Gemelas??

    Gracias por leer mi larga historia aunque he tratado de resumirla lo mejor que he podido 🙂

    Gracias por su atención

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 15, 2013 @ 18:56:19

      Hola, Nora

      Gracias por compartir tu experiencia amorosa con nosotr@s.

      Aunque físicamente no se encuentre contigo, su Esencia sigue en tu Interior. El Verdadero Amor se conserva en el Corazón y esto es lo verdaderamente importante. Él ha vuelto a Casa y puedes volverlo a encontrar, recuerda que estamos en la Rueda de las Reencarnaciones desde tiempo sin principio.

      Las Almas Gemelas siguen Conectadas durante el sueño como te sucede a ti.

      Recuérdalo y Hónralo mientras Caminas tu Vida llevando en tu Caminar también su Medicina, el Amor.

      Una breve explicación…

      Creer en Almas Gemelas significa estar abiert@s a todo lo que el destino tiene para ofrecernos.

      La definición más concisa sería: Un Alma Gemela es la pareja que puedes encontrar en un Nivel Espiritual.

      Son esas dos mitades que anduvieron errantes por muchas vidas, buscándose mutuamente hasta volverse a encontrar.

      La historia de ambas no pertenece al mundo material.

      Ellas se Despiertan a partir de una enorme fascinación por el Mundo Espiritual.

      En un principio, las Almas originales son mezcla de varón y mujer.

      Cuando se encaminan desde el Universo al mundo terrenal, estas Almas se dividen en dos: Las cualidades varoniles se recubren de un cuerpo de Hombre y las femeninas de un cuerpo de Mujer.

      Desde entonces se buscan y atraen a lo largo de los tiempos y de las Reencarnaciones hasta encontrarse, esto ocurre al llegar ambas a un nivel de Conciencia elevado para formar otra vez una Unidad armoniosa.

      En cada una de esas Almas queda guardada toda la memoria del tiempo en que eran una sola y esto es lo que les permite Reconocerse en el momento determinado.

      No hay Dicha más grande en el plano físico que la unión matrimonial de dos Almas Gemelas. Pero ésta debe ser ganada en términos de Crecimiento de la Conciencia, a través de muchas vidas.

      El encuentro de las Almas Gemelas se produce cuando ambas han alcanzado el nivel en el que pueden valerse por sí mismas en soledad; cuando no necesitan de muletas y pueden ofrecerse libres y sin quiebres.

      En algunos casos, las Almas Gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta que cumplen el pacto acordado y después siguen su Camino. Sus intereses y los planes que tienen para el resto de su vida son diferentes, y no quieren ni necesitan pasar una vida entera juntas. Esto no es una tragedia, sino una simple cuestión de aprendizaje: Tienen por delante una vida eterna juntas, pero a veces es posible que necesiten tomar unas clases por separado.

      Perder un Alma Gemela por muerte o separación no significa, en absoluto, perder la oportunidad de crecer. Por otra parte, el reencuentro con un Alma Gemela, después de una separación larga e involuntaria, puede ser una experiencia que vale la pena de esperar, aunque la espera sea de siglos.

      El Alma es la parte intrínseca que sobrevive a la muerte física. Por eso las Almas no mueren nunca y si no han aprendido todo lo que necesitan saber en un cuerpo, obtienen otro al nacer y de esa forma continúan con su educación.

      Las Almas Gemelas existen desde que existe la Vida y tod@s tenemos en algún punto del espacio y del tiempo nuestra Alma Gemela.

      Bendiciones

      Responder

  14. Franny María
    Dic 15, 2013 @ 21:12:46

    Hola, Nora,

    Muchas Gracias por Compartir tu experiencia aquí en el Blog.

    Este Compartir te ayudará a Comprender cuál es el Aprendizaje en vuestra Conexión.

    A la vez con tu relato nos impregnas de tu Amor Incondicional como ser de Luz Divina.

    Aunque es posible que en estos momentos no comprendas las cosas, date tiempo y mucho Amor para que así logres ver la Enseñanza. Al final de eso se trata en este plano, de Aprender, Evolucionar y hacer nuestras Correcciones para ir preparando el Camino hacia la próxima Encarnación.

    Desde aquí te envío muchos abrazos y cuidados Amorosos para que te fortalezcas y veas tan lindo Trabajo.

    Bendiciones

    Responder

  15. Franny María
    Dic 15, 2013 @ 23:39:10

    Miryam, la explicación es tan clara y amorosa que, junto con el vídeo, se entiende el Proceso por el cual pasaremos las Almas Gemelas hasta nuestro Reencuentro. Luego, el Universo decide en función a la Consciencia de cada un@.

    Muchísimas Gracias por Regalarnos tus palabras desde el Corazón. Bendiciones
    Nos Amo

    Responder

  16. Nora
    Dic 16, 2013 @ 05:41:45

    Muchísimas Gracias por sus comentarios!!

    Es hermoso lo que me han dicho, aunque por el momento sea difícil de entender y comprender cuál es la Lección que este amor de mi vida me ha enseñado…

    Yo sí creo en las Almas Gemelas.

    Lo extraño demasiado y siento que lo amo más aún y cuando sueño con él me siento viva otra vez. Solo cuando vuelvo a la realidad todo se desvanece…

    Otra cosa también que quiero comentar es que he tenido sueños muy raros, meses antes de que falleciera soñé que lo querían matar y que yo estaba con él, huíamos juntos tomados de la mano y me protegía.
    Hoy, después de su muerte, he soñado dos veces más que una de las personas con la que trabajaba, y que yo no conozco, lo quiere matar y en el sueño siempre escapamos juntos. En el sueño yo estoy con él y nos persiguen.

    También hace unos días soñé que él estaba celoso de mi amigo, pues él me abraza mucho pero cuando estaba mi novio me respetaba y, sí, me abrazaba pero siempre con respeto porque eran de esos mejores amigos.

    Hace algunas semanas que llegó este amigo de Estados Unidos y cuando mi novio falleció también vino. Él me visita a veces. Me abraza, me da ánimos y me apoya mucho.

    Hace una semana mi novio me reclamó en un sueño que, Miguel, su amigo, siempre me andaba abrazando. Yo le explico en el sueño que no piense mal que es nuestro amigo, que así nos abraza a todas. Pero él en mi sueño me dice que él me abraza a mi de forma diferente, que desde que nos conocimos le he gustado y que él quiere ocupar su lugar.
    Fue en ese mismo sueño que me dijo que, por esa razón, se quedaría mucho tiempo conmigo, que después se iría, le echaría ganas, trabajaría duro y vendría de nuevo a por mi!!

    Creen que exista una explicación para esto? Porque también he soñado varias veces que revive, que me busca o que nos volvemos a encontrar y él está muy feliz y sonriente. Es todo tan real!! El contacto que siento, la felicidad y la alegría inmensa en mi pecho!!

    Disculpen las molestias pero son tantas cosas que me han sucedido…

    Espero me puedan orientar con esto o si gustan puedo escribir en un correo y les cuento mejor.

    Gracias!!

    Espero no se aburran con mi historia que para mi ya es difícil… He encontrado un apoyo en ustedes por eso acudo aquí!! Las quiero!!

    Bendiciones para todas!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 17, 2013 @ 22:37:07

      Hola, Nora

      Gracias por Compartir tu experiencia con Nosotr@s, es un Honor leerte!!!

      Verás, te digo que en los sueños nada es lo que parece… Voy a tratar de explicarte de la mejor manera que sé y puedo lo que he entendido por los sueños que has escrito. Por favor, te ruego que tu mente y tu Corazón estén abiertos a recibir los mensajes pues son para tu mayor bien.

      Soñar que ves que alguien va a matar a otra persona sea pareja, hij@, amig@,… Y salís huyendo.
      Puede significar que tratas de alguna forma de defenderte de un dramático punto y final de una parte de tu Vida. Era un final anunciado ya que dices que lo soñaste antes de su fallecimiento.

      En el siguiente sueño que cuentas… Tu Alma te trata de decir de que la ayuda de tu Amado hacia a ti ha llegado a su fin a pesar de tratar de defender de alguna manera ese final. En este caso, te lo muestra con la aparición de un compañero de trabajo suyo que desea matarlo y ambos escapáis.
      También este sueño nos puede decir que ese alguien que quiere matarlo es esa persona a quien no le gusta/ba que él fuera tu novio, como un rival que hará lo posible por separarte de él. En vista de lo cual, tu novio empieza a decírtelo en sueños directamente pues es ese amigo suyo y tuyo.

      Dicen que los mensajes que nos transmiten los difuntos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

      Sueñas con tu novio y todo es muy real como cuando estabais juntos, es una forma de intentar resolver tus sentimientos hacia él.

      Hablas también con él en los sueños, sientes miedo y pesar por haberlo perdido, cosa lógica, y buscas una forma de aprender a vivir sin él. Tal vez necesitas una oportunidad para despedirte de él como hubieras querido ya que no pudo ser por las circunstancias.

      Espero que esto te ayude a entender más. Y si deseas escribir por correo electrónico, aquí te envío un enlace:

      https://violetadedios.wordpress.com/eventos/formulario-de-contacto/

      Sigue adelante con tu vida, Nora, estoy segura de que eso es lo que él desearía. Ten su Esencia en tu Corazón, eso es Amar de Verdad, y úsala para seguir tu Camino hasta el siguiente encuentro.

      Bendiciones!!

      Responder

  17. Ecaterina
    Dic 22, 2013 @ 02:46:53

    Hola!! Soy Ecaterina

    Desearía contar parte de mi historia…

    Tengo una relación de hace 2 años y 1 mes con un chico de otro país, él es de Perú y yo de Uruguay. Él tiene 26 años y yo cumplo el 29 de marzo del 2014.

    Nos conocimos por Facebook. Nos hicimos amigos, él me decía indirectas y yo las tomaba como broma.

    A las semanas yo me pongo de novia con un chico de México, ambos son amigos por Facebook.

    En ese tiempo el chico de Perú le habla a su amigo de México sobre que él también estaba enamorado de mi.

    En un momento el chico de Perú me dice que está enamorado de mi pero yo lo rechacé porque estaba de novia con el chico de México.

    Al mes me entero de que el chico de México me era infiel así que termino esa relación.

    Estando con el chico de México a veces yo me decía, “me gustaría estar mejor con el chico de Perú. Si me quedo soltera, voy y le digo al chico de Perú de intentar una relación conmigo”

    Así hice y él me dice que sí.

    A los pocos días me entero de que él tenía una novia en Chile cuya relación no funcionaba bien y entre las 2 me elige a mi.

    De esta situación salimos heridos los tres.

    Él me dice que al poco tiempo de conocerme se enamoró perdidamente de mi y como yo estaba con su amigo pues él decide seguir su camino. De ahí que conoce a esa chica y se arregla con ella aunque no me olvidaba y trataba de separarse de mi cosa que nunca pudo hacer del todo… Seguíamos en contacto.

    Una vez que nos arreglamos, me dijo que sentía que posiblemente yo fuera su Alma Gemela.

    Yo busqué características y coincidíamos en la mayoría de las cosas que leí.

    Un amigo y Padre de Corazón de los 2 también cree que él y yo somos Almas Gemelas. Tenemos la misma personalidad, nos enojamos y encelamos por las mismas cosas y sentimos una conexión tal que a veces escribimos lo mismo a la vez y sentimos como un hilo que une su corazón con el mío.

    A veces hemos estado a punto de terminar la relación pero aun así ese hilo no se rompe y cada día nos amamos más y más.

    Hoy él me dijo que desde que me conoció cada día se da más cuenta de que yo soy su Alma Gemela.

    En agosto del 2013 yo viajé a Perù y en ese mes vivimos juntos.
    Un día peleamos, fue terrible. Cuando yo lo abracé sentí que sí que era mi Alma Gemela, algo dentro mío me lo dijo y desde días antes sentía que ya no me podía separar de él.

    Tuve que volver a mi país por temas económicos. Desde que estoy de novia con él siento que después de él ya no entrará ningún otro hombre en mi vida.

    Él era virgen y perdió su virginidad conmigo. Sin embargo, él siente que después de mi vendrán más mujeres a su vida.

    Antes de mi tuvo solo una relación seria.

    Ahora mis preguntas son…

    Por qué, si somos Almas Gemelas, él siente que vendrán más mujeres a su vida en caso de que mi relación con él se acabara por x motivos? Y por qué yo siento que después de él nadie entrará a mi vida?

    Acaso no estamos al mismo nivel??? Eso quiere decir que en esta vida no nos casaremos ni estaremos juntos???

    Se puede hacer algo para que él y yo nos podamos casar??

    Qué sucede si una de las Almas Gemelas le es infiel a su otra parte o si una de las Almas Gemelas muere???

    Por favor, necesito que me ayuden con estas dudas.

    Me encanta la Página y el Blog!!

    Gracias por leerme y desde ya agradezco sus respuestas y consejos

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 29, 2013 @ 11:56:08

      Hola Ecaterina!!!

      Muchas Gracias por contar tu experiencia y tu sentir a todas las personas que entran a esta Página, gracias a esto se puede ayudar a aquell@s que se encuentran en tu misma situación.

      Espero ayudarte…

      Verás, cada Alma tiene dos mitades: Masculina y Femenina. Ya lo sabemos… Aún así, recuerdo a l@s lectores que esto significa que tod@s y cada un@ de nosotr@s tenemos una contraparte masculina o femenina en este mundo: La otra mitad de nuestra Alma. Sin embargo, la mayoría de nosotr@s en el mundo actual nos casamos con la persona que amamos en ese momento, sin plantearnos nada más, en lugar de esperar a Conectar con nuestra Alma Gemela.
      El Alma Gemela es aquella parte tuya que te ayudará más con el Proceso de tu Alma, la que nos desafiará para que nos Transformemos.

      Por qué nos casamos con otras personas y no esperamos a nuestra Alma Gemela? Por qué nos vamos con otras personas en lugar de quedarnos con nuestra Alma Gemela?

      Se debe a que la mayoría de nosotr@s no hemos alcanzado el nivel Espiritual elevado que nos lleve a ser Merecedor@s de reunirnos con la otra mitad de nuestra Alma.

      Las Mujeres son innatamente más Espirituales que los Hombres. Aun siendo niñ@s, las Mujeres son emocionalmente más maduras. Pero como el aspecto Femenino del Alma no puede completar su Proceso hasta que el aspecto Masculino sea también Corregido, el aspecto Femenino debe esperar a que el Hombre alcance su Madurez Espiritual. A veces esto puede llevar muchas Vidas, muchas Reencarnaciones. A veces la Mujer debe esperar mucho tiempo antes de que su Alma Gemela cree un entorno Espiritual que sea adecuado para Ella; esta larga espera se refleja en ocasiones en una gran diferencia de edad cuando las dos Almas Gemelas se reúnen finalmente.

      A veces, el aspecto Femenino del Alma espera que su contraparte Masculina alcance el nivel que permita que las dos personas se casen pero a veces el momento no es el adecuado en ninguna de las dos partes. Afortunadamente, no siempre es necesario para una Mujer o para un Hombre casarse con su verdadera Alma Gemela. A veces casarse con una Alma Gemela es necesario para poder realizar el Trabajo de Corrección, y a veces no. No obstante, si las Almas son suficientemente afortunadas o han Trabajado lo suficientemente duro en sus Objetivos Espirituales, entonces se les permite casarse con su contraparte. Esta es la Unión de Almas Gemelas, y refleja el hecho de que las dos Almas han sido parte la una de la otra por toda la eternidad.

      Algunas veces el Alma Gemela no reconoce a su compañera porque está involucrada en otras relaciones o desea experimentar más, como es en este caso. Cada una está en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con parecidas o iguales experiencias y que les son necesarias para su Evolución.
      Sigue viviendo tu Vida, Ecaterina. Trata de Evolucionar, de Aprender de la Vida, de Vivir tus propias experiencias, aunque ahora sientas que no, y de ser su Amiga.

      El Alma que, aún pudiendo reconocer a la otra, no debe interferir sino para ayudarle incondicionalmente. Por esto es que muchas veces la relación con el Alma Gemela no es tan solo de pareja, es algo que va más allá. Lo de las Almas Gemelas no es cuestión de blanco o negro, puede resultar maravilloso u horrible o las dos cosas al mismo tiempo. El Amor Verdadero es aquel que deja ser.

      En muchos casos un@ de l@s dos tiene que acompañar al otro a lo largo de experiencias muy dolorosas y destructivas, y en esos momentos es cuando se da cuenta que no habría hecho lo mismo por ninguna otra persona.

      Tod@s podemos tener enamoramientos, atracción o asimilación de Energías, pero hay que tener en cuenta que nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de Paz o de algo confortable nos puede hacer creer que realmente esa persona es la ideal, aunque no lo sea. Y esto ocurre así porque no nos damos cuenta que siempre repetimos la misma pauta en nuestras relaciones. Sin embargo, llega un momento en el que tenemos que cambiar los esquemas y dejar atrás lo de siempre.

      Mucha gente cree que la Unión con el Alma Gemela es algo fácil y perfecto, si tuvieran que explicar qué es un Alma Gemela responderían así: “La persona que me hace feliz por completo, mi otra mitad”
      Están convencid@s de que cuando ésta llegue a su Vida l@s hará felices para siempre, que no presentará problemas, cuando en realidad encontrarla es, a veces, todo lo contrario, porque es cuestión de Aprendizaje.

      Otra cosa… El deseo sexual no tiene por qué estar involucrado. L@s amig@s pueden ser Alma Gemelas. También pueden serlo un padre o una madre y su hij@. Una relación de Almas Gemelas existe cuando nos sentimos en total Armonía con otra persona. Puede incluso ocurrir entre soci@s de negocios. Identificar a nuestra Alma Gemela es otra pieza que puede encajar en nuestro rompecabezas.

      En este Camino podemos también encontrarnos con otras Almas conocidas, las cuales ya han compartido experiencias de vida anteriormente. Con algunas te llevarás bien, con otras no tanto, pero todas guardan mensajes importantes y te ayudan a evolucionar y encontrar respuestas. Aunque al principio nos cueste aceptarlo, aquell@s que nos sacan de quicio son “Almas Compañeras”, es decir Almas con las que ya hemos interactuado en otras Vidas.

      Son “Asuntos Pendientes” que resolver. Hasta que no soltemos la lucha de poder que nos mantiene unid@s, hasta que no perdonemos, esa persona continuará generando dolor y frustración en nuestra Vida. Sí, la única salida es el Perdón. Otro es el caso de quienes Amamos. Ell@s también son Almas Compañeras, con quienes sostenemos vínculos que vienen de otras vidas. Pero a diferencia del caso anterior, ell@s nos enseñan a través del Amor y la Afinidad.

      A este último grupo, generalmente, aunque no siempre, pertenecen nuestros padres, herman@s, amig@s más querid@s y, la más de las veces, nuestras parejas. Hay amores bellos y que se corresponden y que son Almas Compañeras, que es una diferente al Alma Gemela.

      A veces nos encontramos con un Alma Compañera sólo para casarnos y tener hij@s.

      Nuestra dificultad estriba en aceptar que cuando nuestra Alma Gemela aparece a veces no lo hace para llevarnos de la mano al paraíso de nuestra otra mitad; solo cumple con la función de ayudarnos a Evolucionar Espiritualmente. Y como todo Proceso de Aprendizaje, involuntariamente, éste podría hacernos sufrir. Siempre que aparece en nuestra Vida es para mostrarnos los aspectos de nuestra Alma y el Camino que debemos seguir a fin de continuar Creciendo, nos acercamos así a nuestro Propósito más elevado.

      El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro Corazón o Intuición nos hace saber y es ciertamente difícil de explicar.
      Se experimenta una sensación y una reacción que nunca hemos tenido con ninguna otra persona. El sentimiento que surge, por lo general, es intenso y libera una tremenda Energía.

      Es por eso que nos podemos sentir totalmente incómod@s y extrañ@s a su lado, ya que estamos dando pie a una Vibración demasiado alta, y al mismo tiempo también experimentamos una sensación muy especial: Nos sentimos Felices, en un estado de efusividad y aceleramiento Interior. Hay gente que no habiendo logrado asimilar toda esa Energía, no quiere saber qué es lo que está sintiendo, y dejan ir a la otra persona sin haberl@ olvidado nunca.

      Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de nuestro círculo familiar. O incluso más profundamente, en una forma Intuitiva, sabemos cuáles serán sus reacciones y lo que dirá.

      Sentimos pues una seguridad y confianza enorme que no se adquiere en días, semanas o meses. Y tenemos, una gran necesidad de acercarnos físicamente. Esta atracción que no es sólo física o sexual, trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las situaciones que un@ esté viviendo, así como las distancias.

      INCONDICIONALIDAD

      Esta es la lección más difícil de todas. Nuestra Alma Gemela nos propondrá un interesante (y, a veces, desesperante) Juego: Amarl@ Incondicionalmente. Y es que el encuentro con el Alma Gemela siempre es una experiencia de Amor Incondicional, ya sea porque sus características nos irritan o porque su situación no concuerda con la nuestra. Porque pudiese estar involucrad@ en otras relaciones o porque desea tener más experiencias y Vivir la Vida, porque vive a miles de kilómetros de distancia, o simplemente, porque aún no se reconoce en la otra persona. Quién sabe…

      Ante estas aparentes limitantes situaciones un@ podría simplemente apartarse y buscar el Camino del Amor por otras praderas… pero eso no es posible, porque sentimos por esta persona una atracción tan fuerte que nuestros intentos resultan inútiles. Siempre volvemos a Él o a Ella, en Corazón y pensamiento, y en acción. Y esto sucede así porque la intensidad de la Energía Reconciliadora de las Almas Gemelas es muy alta, prácticamente a toda prueba frente a las situaciones de ruptura.

      Así vamos Aprendiendo a aceptar a la otra persona tal cual es, a Aceptar que los vínculos de Amor a veces no son los convencionales, Aprendemos a esperar, a Conectarnos en otros niveles, a deshacernos de la expectativas, a Vivir nuestra Vida a pesar de todo, en fin, aprendemos a Amar de Verdad…

      Nuestra Alma Gemela nos conoce mejor que nadie. Sabe de nuestros talentos ocultos y de nuestras sombras, te empuja hacia un nuevo nivel de Evolución. Junto a nuestra Alma Gemela no podemos esconder nuestro verdadero Yo, por mucho que lo intentemos.

      Como tod@s sabemos, venimos a la Tierra con un Propósito concreto y una Misión de Servicio. Nuestra función es única, no existe otra persona en el mundo que pueda realizar nuestro aporte. Por eso la presencia de nuestra Alma Gemela es fundamental. Porque nuestra Misión y la suya son sincrónicas, se articulan de manera armónica, son absolutamente Complementarias.

      Para poder expresar nuestro Yo en todo su potencial, la necesitamos junto a nosotr@s, junt@s alcanzamos un desenvolvimiento que jamás lograríamos alcanzar por separado. Ambas desean Crecer Espiritual e Intelectualmente, a nivel personal se identifican, se incentivan y no existe entre ellos el egoísmo ni la individualidad.

      Tienen la necesidad de conversaciones largas, tienen gustos similares y la misma forma de pensar. Se aceptan, se respetan, se quieren como son. El estado de ánimo de una se refleja en el otro como un espejo. Estar preocupad@ por la otra persona, sentir que está bien o mal es una situación normal, pues todo lo perciben y lo intuyen de la otra persona.

      Aunque no estéis en relación de pareja, vuestra Unión sigue adelante y más allá.

      Sobre lo de la Muerte de una de las Almas Gemelas… Lee en los Comentarios pues se habla al respecto.

      Bendiciones

      Responder

  18. Nora
    Dic 23, 2013 @ 04:00:26

    Hola de nuevo, soy Nora

    Gracias por tu respuesta!!

    Verás, se me olvidó comentarte que ese amigo mío también era amigo de él, incluso mi novio siempre le platicaba sobre mi. Él conocía todos nuestros planes y sabía que nos íbamos a casar pues él iba a ser nuestro padrino de boda!!

    Mi novio en vida siempre sintió un poco de celos hacia él porque desde antes de hacernos novios su amigo me abrazaba y pensó que quería algo conmigo pero después todo se aclaró. Luego de esto, seguimos siendo amigos pero con más respeto y en estos momentos tan dolorosos para mi me apoya mucho, llora conmigo, nos decimos que nos queremos, es muy atento aunque a veces es verdad que siento su cariño diferente…, por como me abraza o toca! Incluso he llegado a pensar que es mi novio en su cuerpo!!!

    Ya con lo que me dijiste me quedó todo más claro!!! Gracias!!!

    Por favor, qué me puedes decir respecto a los sueños que he tenido en el que él revive, sale de la tumba; no sé cómo pero llega a mi y nos volvemos a encontrar y él está muy feliz, bien sonriente y yo me siento igual, con una alegría grande en mi pecho que al despertar aún la siento y me quedo con la sensación de que estuve con él, pues me abraza y, al igual que yo, se siente sorprendido porque está vivo y conmigo.

    Así he tenido sueños parecidos, y también otras personas han soñado algo similar, sueños en el que yo aparezco con él y le preguntan por mi, sobre el por qué no me llevó con él. Él responde que mi Alma aun no quería irse y no me iba a presionar!!

    El último sueño que tuve fue que hicimos el amor, tuve un orgasmo real. Lo sentí todo bien real.
    Desde ese día no lo he vuelto a soñar más.

    Mil Gracias por tu Ayuda!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 28, 2013 @ 22:33:57

      Hola, Nora

      Gracias de nuevo por Compartir tus sueños y experiencias!!

      Son sueños preciosos!! Por favor, dale a él tu Agradecimiento por darte la oportunidad de despediros con Amor.

      Estás echándolo en falta, algo lógico, cariño, y tu subconsciente intenta revivir experiencias que viviste con él. Al intentar seguir normalmente con tu vida diaria, estos sueños con él representan la única salida que tienes para asumir la pérdida o la muerte de tu ser querido.

      Como parece que resucita, te está indicando que van a venir momentos de felicidad y alegría. Tendrás una vida larga.

      Estos sueños tratan de reconfortarte y de hacerte sentir bien pues lo necesitas aún.

      Un consejo… Trata por ti misma de anotar todo el sueño inmediatamente justo cuando despiertes y antes de poner los pies en el suelo pues los mensajes que contienen los sueños siempre son de relevancia. Mientras escribes el sueño, te vendrá el mensaje y ese mensaje que te llegue es mucho mejor que lo que yo u otra persona te pueda decir.

      Los sueños de relaciones carnales son muy frecuentes y la mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no satisfechas, cosa lógica pues llevas tiempo sin relaciones. Una vez satisfecha, tu necesidad desaparece.

      Much@s niegan el reconocer experiencias eróticas oníricas, sin embargo, estudios demuestran que un 70% de mujeres y el casi 100% de los varones tienen sueños eróticos. La cama no es sólo el lugar ideal para hacer el amor, sino también para soñarlo; de acuerdo a un estudio canadiense se concluye que los sueños de contenido sexual no son una excepción.

      Aunque tod@s sueñan por igual, no sueñan lo mismo: Las mujeres tienden a soñar con su pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los varones son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias o famosas.

      Es importante recalcar que se trata de un fenómeno natural.

      Bendiciones

      Responder

  19. Nora
    Dic 25, 2013 @ 20:00:29

    Hola de nuevo, soy Nora!

    Verás hace unos días soñé o más bien como que viví lo que sintió mi novio al momento del accidente, era como si yo estuviera ahí con él, pues iba viendo cómo manejaba y escuchaba lo que pensaba.

    En mi sueño él ya está a punto de llegar, pero venía recio, estaba desesperado por llegar.
    Entonces en un momento tiene que cruzar una vía pero venía el tren casi cerca, él no quiere esperar pensando que podía pasar a tiempo y el tren lo golpea por su lado y se lo lleva!! En ese momento sentí su dolor en mi pecho, se quejaba pero no por el golpe, sino porque sabía que se estaba muriendo y en su mente se decía, “no, no puede ser, cómo pudo pasar?, por qué he hecho esto?”
    Se sentía enojado, se estaba muriendo y estaba arrepentido por no haber querido esperar, se preguntaba por qué lo había hecho y, aunque yo estaba viviendo el momento, él me hizo saber que en el momento del accidente pensó en mi, se sentía triste y se quejaba por lo que estaba pasando, tanto que me desperté llorando con el pecho atacado y desde ese día tengo un dolor en mi pecho, en mi Corazón y en mi Alma, es un dolor que viene de muy adentro, en forma de ansiedad y sentimiento triste, no es un dolor físico sino interior. A veces se me quita pero después vuelve y me recorre el Alma, tanto, que me da por tocarme el corazón y masajearlo o apretarlo para, de alguna forma, aliviarlo, aliviarme.

    Gracias por leerme y atenderme!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 28, 2013 @ 23:17:34

      Hola, Nora

      Gracias de nuevo por expresarte!!

      Cariño, estás tratando de comprender lo sucedido, tratas de darle sentido a lo ocurrido.

      Afrontémoslo, la muerte de un ser querido puede ser traumática y el proceso de duelo intenso, tanto que produce una sobrecarga en los circuitos de la psiquis. Si tuviéramos algun@ que afrontar la situación, seguro que nos quebraríamos emocionalmente. Así que, la mente subconsciente trabaja más de la cuenta, ayudándonos a procesar y aceptar los términos del evento e integrarlo en nuestra experiencia.
      Nuestros sueños le permiten expresarse libremente, especialmente cuando no podemos hacerlo en nuestra vida despierta.

      Si pierdes a un ser querido, como así ha sido, es normal que sea una tragedia para ti y su familia. Es normal que lo veas en tus sueños, de la misma forma como era en vida. O seguro que sueñas o soñarás con cosas que podrían haber evitado su muerte. Incluso puede que llegues a hablar dormida con esa persona. Especialmente si tienes muchos temas o momentos pendientes que no pudiste expresar o mostrar antes de su muerte. Con el tiempo, la frecuencia de los sueños disminuye.

      Todo eso o casi todo lo has vivido.

      Vamos a tratar de trabajar en Positivo con esta situación, si te parece bien.

      Cuando alguien cercano fallece, a veces adoptamos algunas de sus características. Si estás soñando con alguien que ha partido, como es tu caso, pregúntate:

      – ¿Me serviría alguna de sus características?
      – ¿Hay de esas características alguna que ya he internalizado y que expreso hoy en día? ¿Es una característica que debo expresar?

      La respuesta a estas preguntas, por supuesto, depende de ti. Tu propia inteligencia innata te dirá cuándo tienes razón. Algunas personas se refieren a eso como el momento de la Verdad. Cuando escuchas el “click” que te indica que todo calza perfecto en su lugar.

      Depende de ti aplicar los significados de los sueños. Quizás ese lenguaje pueda entregarnos pistas en dirigirnos en la dirección correcta pero dado que tod@s somos distint@s, cada un@ debe tener en cuenta sus propios lenguajes y símbolos.

      Cuando estaba estudiando con mi Maestro de Alquimia me encantaba su forma de expresarse y de enseñar. Falleció hace unos años, pero en los sueños que tuve con él aparecía vivo, haciendo lo mismo. Aprendí mucho de él y lo consideré un modelo a seguir. Creo que algo de su Esencia se refleja en lo que hago hoy en día.

      Entiendo que el comprender la forma en que marchó esté siendo dolorosa pero has de entender que lo que él desea es que sigas bien y vivas tu vida pues él está bien donde está a pesar de cómo se fue pero incluso eso para el Alma fue todo Amor aunque para la mente así no lo sea. Él constantemente está tratando de hacerte comprender de que te Ama y que el Amor está más allá de lo meramente físico. Todo está bien con él y así desea que sea contigo. Todo lo que tenías que expresarle y comprender está siendo hecho.

      Por favor, trata de tomar en estos casos Flores de Bach. De momento, toma Remedio Rescate para calmar y comprender mejor tu situación. Aquí te envío un enlace para que entiendas lo que es y cómo trabajan los Remedios Florales.

      https://violetadedios.wordpress.com/terapia-floral/

      Si eres consciente de su presencia ya has dado un paso adelante. No intentes atarle, déjalo libre para ir y volver, para que vaya a la Luz y desde allí haga su Trabajo. Al mismo tiempo, tú debes hacer tu Labor, y esa es Vivir.

      Bendiciones

      Responder

  20. Nora
    Dic 29, 2013 @ 19:47:13

    Hola!

    Gracias nuevamente por tus respuestas!!

    La verdad, todo esto se me ha hecho muy difícil, me cuesta trabajo entender pero lo intento.

    Él era mi Alma Gemela y jamás olvidaré todo lo que me hizo sentir desde el primer día que lo conocí. Todo concuerda, incluso él vivía en mis sueños y yo en los de él, varias veces nos llegamos a soñar casados, viviendo juntos en un lugar desconocido o a veces conocido. Yo me llegué a soñar embarazada y en dos ocasiones soñé que tenía un bebé; la primera vez soñé que tenía una niña blanca, grande, gordita y se parecía a él aunque la niña no tenía los ojos azules como él. Otra vez soñé que tenía un niño morenito así como yo.

    Incluso llegué a tener como visiones, llegué a vernos viviendo juntos en una casa pequeña con hijos, con un buen trabajo y felices.

    Nosotros estábamos totalmente seguros de que así sería porque lo sentíamos en el corazón, estábamos comunicados entre sí, sabíamos si estábamos tristes, si pasábamos por un mal momento o si estábamos tranquilos. Mi ser sentía todo y él también sobre mi.

    A veces creo que unos meses antes de su fallecimiento presentí la muerte pero yo sentía que la que iba a morir era yo, sentía que algo malo me iba a pasar y comencé a vivir con miedo.
    También tenía miedo de perderlo a él, de que algo malo le pasara pero casi siempre sentía que sería yo la que se iría primero, pues 3 semanas antes de que él llegara estuvieron a punto de atropellarme dos veces. Parecía raro todo porque al cruzar veía que no venía carro y cuando cruzaba ya lo tenía cerca.

    En esos momentos me encontraba triste y distraída porque sabía que no estábamos pasando por un buen momento.

    Otra cosa que no te he dicho es que al momento del accidente, él no venía solo, su mamá iba con él y se suponía que yo también iría en ese viaje, pues él quería que fuera. Tres veces me preguntó y, al principio, le dije que no podría pero la última vez que lo hizo le dije que sí y planeamos lo que haríamos juntos; al final no fui porque no hubo espacio para mi, su carro venía lleno de cosas y solo cabía su mamá. Él estaba un poco triste por ello.

    El día que lo estaba esperando a la hora que más o menos sabía que podría llegar, sentí una presencia muy grande en mi cuarto, algo pasó en mi corazón y me emocioné mucho pues pensé que ya había llegado.
    Al rato, recibo una llamada diciéndome que habían tenido un accidente y fue hasta que llegué al hospital que me di cuenta que a la misma hora que sentí su presencia él sufrió un infarto pero lo reanimaron. Después de 5 horas, justo cuando me acerqué y lo miré falleció por otro infarto.

    Lo que no comprendo es por qué dicen que las Almas Gemelas están destinadas a estar juntas, que viven en tus sueños, se comunican, sienten lo mismo y con nosotros… no fue así!!

    Teníamos mucho en común!!

    Todo lo que me has dicho lo he comprendido pero esta es mi más grande duda…

    Disculpa las molestias de nuevo. Muchas gracias pues todo me está sirviendo mucho, Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Dic 30, 2013 @ 21:09:17

      Hola, querida Nora

      Gracias de nuevo por tu escrito, es bueno y lindo que te expreses, Bendiciones!!! Aquí estamos para leerte, cariño.

      Está claro que sois Almas Gemelas!! Eres una Mujer muy afortunada y especial por darte la Fuente Creadora la Oportunidad de Vivir tan maravillosa experiencia y sentir ese AMOR que has sentido y aún sientes.

      Debes de pensar que tu Alma Gemela solo ha dejado el plano material y ahora te seguirá Iluminando, como ya lo estás viviendo, y tienes ahora tres Caminos a elegir…

      1.- Cuando perdemos un ser querido el duelo nos ciega, y pensamos que ya nada será igual.

      Si coges este Camino, te digo…

      Hay que comprender que aunque el dolor nos acompañará hasta que nos reencontremos con ese ser en la eternidad, también aquí sigue la Vida y debemos encararla con la misma Fuerza de antes. Es lo que seguramente desearía ese ser que perdimos y que tanto amábamos.

      El AMOR no es dolor, el AMOR es Alegría y tu Alma Gemela no ha muerto, por dos razones, una porque el Alma nunca muere y otra porque tú misma dices que aún lo sientes y eso, querida, es maravilloso!!
      Por tanto, debes de darte cuenta que ese dolor que sientes es fruto del apego y el APEGO sí es Dolor SIEMPRE.

      No te sientas sola, yo y much@s más te amamos y estamos contigo, pero aún debes de creer y crecer un poquito más, por eso estás aquí y de eso se encargará tu propia evolución en donde él te ayudará.
      No permitas que el apego te ciegue como para no ver lo maravilloso del Amor que tienes de él dentro tuyo.

      Perder un Alma Gemela por muerte o separación no significa, en absoluto, perder la Oportunidad de Crecer.

      2.- Otro Camino a elegir… Si te ha llenado y te sigue llenando tanto esta experiencia como para no necesitar otra relación, usa ese AMOR para Compartir con tantas y tantas Almas que puedas, esas Almas que lo necesitan tanto y él en esta Labor te va a ayudar.

      3.- Otra opción más… Si un día sientes que necesitas una nueva relación, él mismo te ha dejado una referencia muy importante para que sepas qué clase de persona quieres a tu lado y ahí él también te va a ayudar pues desea tu Felicidad.

      Sobre las señales recibidas antes de su marcha…

      El Universo te mandó señales de lo que iba a pasar, un suceso estaba a punto de suceder y también se te protegió al no poder ir, no estaba en tu destino marcharte aún. Trataré de explicarme lo mejor posible.

      El suceso de ese momento, el accidente que tuvieron, es una especie de excusa para el hecho de la muerte en sí, la verdad es que ambas personas estaban en ese proceso en vida desde un mes o meses antes. De ahí que sintieras lo que sentiste… El proceso de la muerte no ocurre así de repente, el accidente es el punto y final, por así decirlo, esto lleva su tiempo y ese tiempo puede ser de un mes o de varios meses. Tú lo sentiste y emocionalmente no te encontrabas bien pues lo relacionaste con el estado de la relación y lo que estabas intuyendo, es normal. Las personas suelen presentir cosas hacia sí mism@s y hacia otros. Descifrarlo es la cuestión y las emociones a veces te desvían, es lógico.

      Much@s ya conocemos el dolor de perder a un ser amado, saber que nunca volverás a abrazarle, besarle, jamás oirás su risa o su voz, es lo más triste, sabes que las cosas son así y que es inevitable, pero de todos modos sientes frustración, rabia, nostalgia, y lo peor es que es un dolor del Alma que nunca acaba sólo se profundiza, cada fecha especial es sinónimo de sentir nuevamente la pérdida, hasta que el consuelo llega de a poco, y te pasa entonces de que te das cuenta que aunque ya no lo sientas y tampoco lo veas, igual está contigo, el dolor continúa pero se apacigua, se vuelve un compañero de ruta, piensas, alguna vez nos volveremos a encontrar, ya no sientes tanto miedo de morir, hay alguien que te espera.

      Te das cuenta de que sólo es el cuerpo el que muere? El Alma sigue viviendo y no va a dejar de Amarte, ni irse tan pronto, la mayor parte de las veces, primero necesita hacer algo o ayudar en algo para poder partir de verdad al más allá y eso es lo que está haciendo contigo.

      Es reconfortante saber que aún después de morir, el Alma sigue teniendo Libre Albedrío, aún tiene la Libertad de elegir, como siempre lo ha hecho, antes, durante y después de la Vida como la conocemos.

      Mucha gente cree que la Unión con el Alma Gemela es algo fácil y perfecto, si tuvieran que explicar qué es un Alma Gemela responderían así: “La persona que me hace feliz por completo, mi otra mitad”
      Están convencid@s de que cuando ésta llegue a su Vida l@s hará felices para siempre, que no presentará problemas, cuando en realidad encontrarla es, a veces, todo lo contrario, porque es cuestión de Aprendizaje.

      Nuestra dificultad estriba en aceptar que cuando nuestra Alma Gemela aparece a veces no lo hace para llevarnos de la mano al paraíso de nuestra otra mitad; solo cumple con la función de ayudarnos a Evolucionar Espiritualmente. Y como todo Proceso de Aprendizaje, involuntariamente, éste podría hacernos sufrir. Siempre que aparece en nuestra Vida es para mostrarnos los aspectos de nuestra Alma y el Camino que debemos seguir a fin de continuar Creciendo, nos acercamos así a nuestro Propósito más elevado.

      Dos personas se miran y quedan instantáneamente enlazadas por hilos invisibles, inseparables, como si se conocieran desde siempre. Seguirán unidas o se rechazarán, pero no sabrán ya cómo vivir separadas y esto es lo que en estos momentos sientes. Recuerda que Vuestra Unión estará por siempre!!!

      También has de saber que ambos teníais que aprender una lección común, y esta lección ayudará tanto a tu crecimiento como al suyo. Esto no es una tragedia, sino una simple cuestión de Aprendizaje: A veces las Almas Gemelas tienen por delante una vida eterna juntas, pero a veces es posible que necesiten tomar unas clases por separado.

      Fíjate, hasta en algunos casos, las Almas Gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta que cumplen el pacto acordado y después siguen su camino. Sus intereses y los planes que tienen para el resto de su vida son diferentes y no quieren ni necesitan pasar una vida entera juntas.

      También ocurre que no siempre nos uniremos al Alma Gemela más vinculada a nuestro ser. Tal vez haya más de una para cada persona, puesto que las familias de Almas viajan juntas. Es posible que decidamos casarnos con un Alma Gemela menos ligada a nosotr@s que otra, alguna que tenga algo específico que enseñarnos o algo que aprender de nosotr@s. Podemos reconocer un Alma Gemela a una edad avanzada, cuando ya hemos adquirido compromisos familiares. También puede ocurrir que nuestro padre, nuestra madre, un/a hij@ o un/a pariente cercan@ encarnen el Alma Gemela con quien más estrechamente estamos unid@s. O quizá nuestra relación más fuerte sea con un Alma Gemela que no se ha encarnado en el transcurso de nuestra vida y que está velando por nosotr@s desde el otro lado como un Ángel de la Guarda.

      Todo es posible!!

      Espero haberte ayudado.

      Bendiciones

      Responder

  21. Franny María
    Dic 31, 2013 @ 22:40:38

    Guauuuu!!! Qué precioso!!! Gracias, amada Miryam y Nora, por vuestro compartir!!!

    Nora, es posible que ahora mismo no lo veas así, pero he de decirte que eres Bendecida y el Universo te Ama infinitamente al otorgarte a ti y a tu Alma Gemela ese lindo re-encuentro. Y, como muy bien explica Miryam, el dolor que sientes es por el apego que, por otro lado, es normal. Preciosa, dale muchas gracias al Universo por ese grandioso Regalo. Es maravilloso que cada día puedas seguir creciendo Espiritualmente porque eso te va a seguir ayudando a Evolucionar y a hacer tu Labor en esta Vida, también ten en cuenta que con esta acción lo ayudas a él.

    Apreciada Nora, el Universo crea circunstancias con la solo intención de que hagamos nuestra labor ya que así ayudamos a que tod@s de una manera u otra también podamos hacer nuestra parte para el más alto beneficio de tod@s junt@s.

    Nora, muchísimas gracias por tu Compartir, cada vez que leo tus escritos se me eriza la piel y me emociona que, a través de tu experiencia, Miryam pueda Develar toda la Luz a través de sus explicaciones que ayudan a otras personas.

    Gracias gracias gracias!!!

    Bendiciones

    Responder

  22. Ecaterina
    Ene 03, 2014 @ 00:52:39

    Hola, Miryam

    Muchas gracias por tu respuesta!!

    Hay una parte que posiblemente yo expresara mal y que, al hacerlo, tú me entendieras equivocadamente ya que me dices esto: “Algunas veces el Alma Gemela no reconoce a su compañera porque está involucrada en otras relaciones o desea experimentar más, como es en este caso. Cada una está en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con parecidas o iguales experiencias y que les son necesarias para su Evolución…”

    Discúlpame… Verás, el chico de Perú y yo somos novios a distancia desde hace 2 años y 1 mes. Él me reconoció a mi como Alma Gemela, eso me dijo confirmándolo hace poco pues antes solo lo creía.

    Ah!, también se me olvidó decirte que él y yo sentimos como Hilos Invisibles que nos unen y que a veces cuando tenemos peleas feas y yo decido terminar la relación pues que, por más que lo intento, no puedo separarme de él y sé que él de mi tampoco.

    Vivimos en distintos países pero nuestro Amor es inmensamente grande. Ahora en este año 2014 planeamos que yo vaya a Perú y vivamos juntos para así ya comprometernos. También me dijo que primero quiere terminar sus estudios ya que le faltan 3 años de Universidad y una vez que termine sus estudios podremos casarnos. Después, una vez que consiga un buen trabajo tendremos hijos.

    Bueno, esos planes son de él y yo siento que todo esto que planea es porque reconoce que soy su Alma Gemela, verdad?? Es común de una de las Almas Gemelas pensar así? Esto quiere decir que estamos preparados para casarnos en esta vida o será en otra vida???

    Desde ya, muchísimas Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 03, 2014 @ 16:20:48

      Hola, Ecaterina

      Gracias por escribir de nuevo!!

      Verás, dudas no hay de que seáis Almas Gemelas, las pruebas las tienes por lo que te ha dicho y por lo que sentís, así que, las dudas son solo mentales, como sabes, el Corazón nunca duda. En el Amor los hechos son importantes.

      Sobre la respuesta que te di es porque entre las Almas Gemelas pueden ocurrir muchas situaciones y como te preocupaba lo que él te dijo, palabras textuales de tu escrito: “Él era virgen y perdió su virginidad conmigo. Sin embargo, él siente que después de mi vendrán más mujeres a su vida.

      Antes de mi tuvo solo una relación seria.

      Ahora mis preguntas son…

      Por qué, si somos Almas Gemelas, él siente que vendrán más mujeres a su vida en caso de que mi relación con él se acabara por x motivos?…”

      Te trataba de explicar que el encuentro entre Almas Gemelas es un encuentro de Aprendizaje, incluso si se reconoce o no al Alma Gemela, el Aprendizaje sigue. Él, en ese momento que te dijo su sentir, sintió que a pesar de todo iba a seguir Aprendiendo de la Vida, nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.

      Por otro lado y en vista de lo que me has escrito ahora…

      Si actualmente él está haciendo planes y vas a ir a Perú para vivir con él y demás, quiere decir que desea vivir el resto de su vida contigo aunque previamente hay cosas que hacer, terminar y confirmar, claro está, la Vida sigue. Estos planes son comunes entre personas que se Aman sean Almas Gemelas o no. Si son Almas Gemelas que piensan así, mejor aún!!!
      Sí, sus planes pueden ser un reconocimiento por su parte de que seas su Alma Gemela aunque él ya te lo dijo con palabras ahora toca la manifestación en hechos, de ahí la planificación.

      Sobre el que estéis preparados o no para casaros se verá en el tiempo y durante la convivencia juntos ya que ahí es donde se confirmará el compromiso y la posibilidad de esa unión en matrimonio.

      Todo lo Mejor!!!

      Responder

  23. Ecaterina
    Ene 05, 2014 @ 23:27:53

    Hola Miryam!!

    Muchas gracias por siempre responder a mis dudas!!

    Ahora quiero saber otra cosa…Cómo sabes si la otra persona es tu Alma Gemela?

    Yo se que él es mi Alma Gemela y yo creí que él me había reconocido como su Alma Gemela… Verás…

    Al volver a preguntarle dijo esto, aquí el diálogo:

    – “Bueno, no se si fue cuando apenas empezamos a hablar o si fue después de conocernos un poco más cuando sentiste verdadero Amor. Solo quiero saber y, por favor, se sincero conmigo, si en algún momento sentiste que eramos Almas Gemelas, en qué momento fue y lo que sentiste”

    Él respondió:

    – “Mmmm… La verdad no entendía bien lo de las Almas Gemelas. Yo solo sentía que quería estar contigo y ya nunca separarme. Me estaba enamorando y te amaba más y más”

    Le digo entonces:

    – “Pero ahora entiendes lo de las Almas Gemelas? O sea no sientes un algo extraño y especial que nos une, algo que no sabes qué es?”

    Me contesta_

    – “Sii! Sentí algo que me une a ti”

    Pregunté:

    – “Hace mucho?”

    Dijo:

    – “Al año y medio creo”

    Eso es todo lo que él me dijo. Entonces, cómo puedo yo saber si él me reconoció o me reconoce como Alma Gemela???

    Desde ya, muchas gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 10, 2014 @ 00:14:04

      Hola, Ecaterina

      Gracias de nuevo por escribir!!!

      Por ejemplo, si el otro no nos reconoce y nosotr@s sí, pues el Amor nos guiará y lo Amaremos igual. De todas maneras, él te Ama sepa o no de Almas Gemelas, sepa o no si eres su Alma Gemela, el Amor no está en la cabeza, está en el Corazón y eso es lo que importa, mira qué simple, ya te lo ha dicho, te Ama.

      Fíjate en este corto relato…

      “Una pareja de ancianos, un@ de ell@s enferm@ de Alzheimer. Esta enfermedad da lugar a que con el tiempo no conozcas al otro. Pero el otro o la otra que está bien sí conoce y sabe quién es su pareja.

      La persona amiga mía que cuida a su Amado con Amor y por Amor me dice un día:

      – “Yo se muy bien quién es, y lo Amo. Amo lo que fue, lo que es y lo que será”

      El Amor Es”

      El Amor no se va ante una enfermedad, problema o dificultad o porque el otro no sepa ahora quiénes somos. Amar al otro es respetar sus propios aprendizajes – tiempos de evolución y crecimiento. Esto es Amor Incondicional.

      Al Alma Gemela no se la reconoce, se la siente.

      Las Almas Gemelas en sus relaciones, ya sea a distancia o no, están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión y una larga lista de sentimientos que vienen acompañados en muchas relaciones de pareja puesto que ambos no se Aman a sí mismos.

      Encontrar un Alma Gemela significa sentir Amor Incondicional, este es un Amor tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos, ni duda, más bien se alegra y emociona intensamente al tener la posibilidad de encontrarse con ese ser y respeta si éste la reconoce o no como tal.

      Son momentos de una felicidad tan grande que no importa el hecho de tener o no relación de pareja con él o ella, pudiendo ser solo amistad, pero sea la relación que sea es una que llena cada espacio del ser y que ambos se han encontrado para aprender algo importante para los dos. Esto es Amor en su máxima expresión.
      Este Amor no genera odio, ni relaciones conflictivas, ni celos. Es una relación en el que cada cual deja ser al otro, gran aprendizaje del Verdadero Amor.

      Bendiciones

      Responder

  24. Ecaterina
    Ene 11, 2014 @ 20:01:13

    Hola Miryam!!

    Gracias siempre por contestar mis dudas!!

    Sí, es cierto que los 2 nos amamos.

    También entendí el día que nos peleamos, cuando estuve en su país y viviendo con él, que a veces las Almas Gemelas se pelean.

    Solo quiero saber si él en verdad es mi Alma Gemela y también quiero saber si hay algo que pueda separar a 2 Almas Gemelas que se reconocen mutuamente.

    Muchas gracias por todo!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 11, 2014 @ 22:06:59

      Hola, Ecaterina

      Verás, él es tu Alma Gemela pues lo sentiste aquel día en el que hubo la pelea y tú le abrazaste. Además, él sintió lo mismo aunque no lo exprese con las palabras Alma Gemela. Así que, sois Almas Gemelas pues lo sentís, os reconocéis, da igual las palabras que se usen, es el sentir el que importa.

      Para reconocer al Alma Gemela basta con agudizar el instinto, pues el subconsciente lo guarda en la memoria. Al mirarse a los ojos, rozarse, abrazarse, surge algo especial dentro, se siente esa complicidad que comparte experiencias pasadas. Ya sabes porque lo has vivido que sin explicación se atraen y se resultan familiares. Saben acerca del otro, sin que le hayan contado, y sienten que ha terminado la larga espera. Hay cierta telepatía e intuición entre ellos.

      James Redfield en su libro la “Novena Revelación” dice que las parejas enamoradas crean una Nube de Energía Rosa a su alrededor, y quien esté cerca de ese Campo de Luz se siente muy bien. Si hay mucho Amor en la interacción, se produce un abundante Flujo de Energía Rosada en forma de olas lentas. ¡Ah! pero si hay pasión, el Rosa contendrá mucho Anaranjado, con un efecto estimulante. Las olas serán más rápidas, altas y encrespadas, al punto que podrían alcanzar al ser amado al otro lado de la habitación.
      Una de las cosas más curiosas es que cuando las parejas fingen que no interactúan, e incluso ni se miran, ocurre que, sin embargo, entre ellos circulan grandes flujos de Energía Naranja, grandes torrentes de bioplasma, según el grado de sus sentimientos. Esto puede suceder cuando las personas están muy implicadas, tal vez en “secreto”

      La Vibración la perciben o leen las personas sensibles, clarividentes o quien tiene desarrollado el Tercer Ojo.

      Las Almas Gemelas comparten un idéntico Proyecto Divino Original, y una Misión en común; ambos seres nacen del Ovoide de Fuego Blanco Original, que tiene un patrón singular y una misma Matriz electrónica, que solo estos seres poseen. Lo tienen en el Espíritu. Están sellados con la imagen Divina en la que fueron creados. Nadie más en el Cosmos puede reclamar esta Unidad, porque ese par de seres nació solo una vez Espiritualmente.

      Ambos comparten el mismo Arquetipo de Identidad. Toda Energía enviada por ti, por ejemplo, está grabada o impresa con ese Patrón específico. De acuerdo con la Ley de que los Similares se atraen entre sí, toda Energía que emitas va a tu Alma Gemela, inspirando a ese ser u obstaculizándolo en el Camino a la Integridad. Por ejemplo, cuando envías Amor o Esperanza a una situación, estas Cualidades elevarán al Alma Gemela; pero si tienes dudas, celos, algo que te agobia y te da frustración, odio o rencor, tu otra mitad sentirá el peso de esos sentimientos.

      Por ejemplo, dos Almas Gemelas que se encuentran, ambos famosos, y se unen pero… a pesar de encontrarse y enamorarse no terminan juntos en matrimonio ni en pareja bien porque la lucha entre ellos era de demostrar que uno era mejor que el otro. La pareja se rompe, evidentemente.

      Las Almas Gemelas antes de unirse como pareja para siempre experimentan vidas con otras personas, para trabajar, estudiar, servir, experimentar, aprender lo necesario. Y si un@ de ell@s no tiene una buena relación con un@ mism@, no se Ama a sí mism@, no podría tener una buena relación con su Alma Gemela, evidentemente, y sólo podrán estar unidos en nivel Interno separándose la pareja si estuvieran juntos.

      Encontrar el Alma Gemela en muchos casos podría ser desastroso porque, a pesar de que el recuerdo de su Amor resuene en su Interior y la Unión se produzca, es preciso estar al mismo Nivel de Evolución Espiritual, que les permita Equilibrar el Karma de esa relación, para sostenerla contra viento y marea, pues es la prueba del Alma con un Amor más elevado.

      Según las investigaciones, el mismo fracaso tuvieron el ex presidente de Estados Unidos John Kennedy y la sensual actriz Marilyn Monroe. Se dice que eran Almas Gemelas que habiendo experimentado todas las formas de sus cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperando el recuerdo de quienes eran en realidad, hubiesen estado preparados para el reencuentro, pero no lo lograron. En cambio, Akenaton y Nefertiti en el antiguo Egipto, tuvieron una relación de Almas Gemelas evolucionadas.

      Las Almas Gemelas son una en Espíritu y en su Origen Espiritual, comparten un destino más allá de las Estrellas, están unidas en la Eternidad por el Espíritu Santo y nunca se separan, aún cuando puedan estar separadas físicamente durante siglos. La mente del Amor, el Corazón y la Conciencia fluyen de la misma Fuente. Nunca se olvidan.

      En cada una de las partes, queda reservada toda la memoria del tiempo en que conformó un Todo con su otra parte. Es ese recuerdo, prácticamente inconsciente, lo que hace que se busquen, sientan soledad, y que en un momento y tiempo estipulado se reconozcan. Esto es porque las Almas no mueren y, si no aprendieron lo necesario en un cuerpo, habitan otro, para perfeccionarse en cada Encarnación.

      En cada Encarnación podemos separamos más del Alma Gemela cuando creamos Karma; las Almas Gemelas se acercan cuando saldamos parte del Karma. A veces ocurre que nos relacionamos con Ella en un matrimonio en el que ni siquiera nos permiten reconocernos.

      Quizás ahora mismo alguien que esté leyendo esto esté casado con su Alma Gemela sin saberlo, o puede que la conociera como una relación pasajera en encarnaciones anteriores, y no se reconozcan ahora por el Karma que tienen.

      Otras veces dos Almas Gemelas se han unido como madre e hijo, padre e hija, hermano y hermana, para desenredar las madejas negativas de energía que crearon por el mal uso del Libre Albedrío.

      Normalmente el encuentro de las Almas Gemelas se da en un momento de conflicto. Cuando una de ellas o ambas, pasan por un momento difícil.

      Espero haberte aclarado ya todas tus dudas.

      Todo lo Mejor

      Responder

  25. Ecaterina
    Ene 11, 2014 @ 23:46:32

    Hola Miryam!!

    Gracias de nuevo por estar ahí aclarando mis dudas.

    Entonces que seamos Almas Gemelas quiere decir que lo mismo podemos estar juntos para siempre como podemos separarnos en algún momento??

    Yo sí he pasado por malas relaciones y por depresión con una relación. Pero mi actual pareja, sin embargo, solo ha tenido una relación antes de mi y según lo que me contó fue de mutuo acuerdo el que ellos 2 terminaran esa relación.

    Por qué él y yo nos encontramos si él no tuvo malas relaciones en el amor??

    Si somos Almas Gemelas y estamos pensando en convivir juntos y comprometernos, entre otros planes. Eso se podrá dar porque somos Almas Gemelas o aun así podemos no estar juntos para siempre??

    Gracias por tus respuestas!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 12, 2014 @ 18:00:46

      Hola, Ecaterina

      Hay un texto Sufí que nos dice:

      “Recuerda que encontrar a tu Alma Gemela es un Don que conlleva la tremenda responsabilidad de ser capaz de enfrentar el mayor Reto que puede presentarse a dos seres humanos que son favorecidos con él”

      El Símbolo Sufí de las Almas Gemelas consiste en Dos Anillos Entrelazados que no pueden separarse. Los dos Anillos completos significan dos individuos, completos en sí mismos, aunque interdependientes en un todo mayor. El gran desafío de las Almas Gemelas es Unirse en el Pináculo Espiritual, en donde son una sola, y tender un Puente sobre esas alturas con su Vida de Unión en la Tierra, en donde se encuentran como dos seres separados. Si están destinados a unir su vida en una relación física íntima, se darán cuenta que saldrán conflictos normales, son Almas Gemelas, no personas gemelas.

      Los conflictos emocionales son difíciles para cualquiera, pero para las Almas Gemelas son insoportables. Cuando están separadas, sienten el dolor de su Alma Gemela de manera más profunda. Un corazón se rompe a causa de la otra parte de su Alma. Tiene que mitigar el dolor de la otra para sentir alivio en sí misma. La dinámica de un Alma Gemela no tolera el sentimiento de “dejar sufrir a la otra”

      Las Almas Gemelas están obligadas a buscar una pronta solución. Como son Guiadas desde los niveles del Alma, actúan juntas sobre una base de Honestidad absoluta. Hacen a un lado el orgullo y el egoísmo, de esa forma cobran la forma necesaria para enfrentar su propia Verdad y buscar de manera implacable la raíz del problema. Nada se deja sin considerar, nada se cubre ni se distorsiona en verdades a medias. No permiten que queden residuos de enojos u ofensas que debiliten su relación. Al contrario su Unión se Fortalece con las diferencias. Cuando tienen algún conflicto, lo solucionan y el Amor surge de nuevo. Tratan de alcanzar al máximo la Unidad pero a la vez conservan, como siempre lo harán, su propia individualidad.

      La prueba de autenticidad de las Almas Gemelas se acumula a través del proceso de separación y retorno, como se Simboliza en los Anillos Entrelazados. Cuando las Almas Gemelas se dan cuenta que no pueden separarse, y en realidad no pueden hacerlo, su vínculo atraviesa varias etapas de Purificación aquí.

      El encuentro con el Alma Gemela no es exactamente una historia de amor; es la historia de un Crecimiento Personal y Espiritual, ya que las relaciones no las tenemos simplemente para ser Felices, sino que las vivimos para Evolucionar.

      Y es que las relaciones son la gran Escuela para el progreso del Alma. Por eso mismo, nos reencarnamos una y otra vez con las mismas Almas, para representar distintos papeles y aprender todo lo que necesitamos acerca de la Energía más Poderosa del Universo, el Amor.

      Aunque la experiencia de unirse a una Alma Gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias Transformadoras. Las dificultades que han de afrontar estas parejas se deben precisamente a esa atracción tan fuerte, a esa sensación de bienestar cuando están juntos, que muchas veces les impulsa a forzar la situación, proyectando sus fantasías, y acabando a veces con la historia de amor.

      Si tu Alma Gemela ha llegado a tu vida es para ayudaros mutuamente a aprender las siguientes Lecciones:

      – Amar Incondicionalmente:

      Nuestra Alma Gemela nos propondrá un interesante reto, Amarlo siempre, de manera Incondicional, aunque sus características nos irriten.
      Ante estas dificultades, podríamos simplemente apartarnos y buscar el Amor por otros caminos… pero eso no es posible, porque sentimos por esta persona una atracción tan fuerte que nuestros intentos resultarán inútiles. Siempre volvemos a él/ella, en Corazón, pensamiento y acción. Así vamos aprendiendo a Respetar al otro tal cual es, en fin, aprendemos a Amar.

      – Ser auténticos, ser NOSOTR@S MISM@S:

      Nuestra Alma Gemela nos conoce mejor que nadie. Sabe de nuestros talentos ocultos y de nuestras sombras. A veces, esta transparencia puede volverse insoportable. Pero al final, resulta lo mejor que puede pasar, porque nos empuja Amorosamente hacia un nuevo nivel de evolución. Junto a nuestra Alma Gemela, no podemos esconder nuestro Verdadero Yo.

      – Cumplir nuestro Propósito:

      Como tod@s sabemos, venimos a la Tierra con un Propósito concreto y una Misión. Nuestra función es única, no existe otra persona en el mundo que pueda realizar nuestra aportación al mundo. Por eso la presencia de nuestra Alma Gemela es fundamental. Porque nuestra Misión y la suya, son Sincrónicas y Complementarias. Necesitamos a nuestr@ etern@ compañer@ junto a nosotr@s, festejando junt@s cada pequeño paso, y siendo ejemplo para quienes observan.

      Vuelvo a repetir, siempre que se habla de Almas Gemelas nos imaginamos idílicas Historias de Amor, llenas de Felicidad. Sin embargo, éstas también pueden aparecer en otras vidas como personas que se hacen daño entre sí. Por tanto, aunque la experiencia de Unirse a un Alma Gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias Transformadoras.

      El Alma Gemela viene a arrancarnos la máscara, hará que nos quedemos con nuestra Verdad desnuda para Recorrer un Camino hacia nosotr@s mism@s.

      Leyes que ayudan a Atraer y a Mantener al Alma Gemela:

      – Amarse a un@ mism@:

      Cuando tu cuerpo y tu Vida se llenan de Felicidad, eres como un imán, y entonces atraes hacia a ti todavía más Felicidad, y esto al final te trae el Amor, si no lo tienes, o lo conserva feliz si lo tienes.

      – Desear con toda tu Alma este encuentro con tu Alma Gemela / Desear con toda tu Alma hacer y aprender con Misericordia

      – Haber finalizado las relaciones anteriores con respeto por tu parte / Haber tenido relaciones sin traicionar a la pareja que tenías por tu parte

      – Valorar el Amor que tu Alma Gemela te da y Agradecerlo.

      La “Receta” para tod@s aquell@s que estén buscando a su Alma Gemela y no la hayan encontrado, o a quienes la han hallado, pero sienten que aún no es el momento, es: “Ama por encima de todo”
      La misma “Receta” es para las parejas que están en su Camino.

      Además también se valora para atraerla y/o para mantenerla la Honestidad, Humildad, Libertad, Respeto, Felicidad, Responsabilidad, Armonía, Paz, Fe, Tolerancia, Paciencia, Cooperación, Solidaridad, Confianza y el Amor.

      Nunca sabrás si este encuentro con tu Alma Gemela tendrá éxito, a menos que lo intentes. Espero que no permitas que la dilatación, el ego, el orgullo, las excusas o el miedo te impidan vivir una maravillosa relación con tu Alma predestinada. Lo que ocurra entre vosotros depende de vosotros, de vuestra Misión.

      Ecaterina, tus experiencias amorosas han sido de aprendizaje y evolución, cambiaste y avanzaste, por tanto, estabas lista para encontrarlo igual que él a ti aunque su camino amoroso no fuera tan doloroso. Cada cual tiene sus experiencias para aprender hasta encontrarse.

      Los obstáculos son inevitables, son necesarios para evolucionar. El Amor Incondicional es lo que os mantendrá unidos pase lo que pase.

      Todo lo Mejor!!

      Responder

      • Olga
        Ene 12, 2014 @ 22:13:14

        Bendiciones a tod@s,

        Estoy muy emocionada por todo lo que he leído en esta Página, comparto toda vuestra alegría, emociones y dolor, especialmente con Nora.
        Solo puedo decirte, querida Nora, que el tiempo será el único que pueda aliviar tu tristeza, nunca olvidar, pero sí te ayudará a que ese tremendo dolor se calme, y es cuando crecerás más aún.

        He llorado con la historia de Nora, yo también pienso que es injusto lo sucedido. Pero, como dice Miryam, cuando se encuentran dos Almas Gemelas no quiere decir que todo sea de color de rosa, ya que será un encuentro con Aprendizajes para que nuestras Almas aprendan el valor del Amor, aprendan a saber que han venido aquí por y para Amar.

        Yo también tengo una historia, no es tan dura como la de Nora, pero no deja de doler y, la verdad, esta experiencia es mi mayor reto para crecer como ser humano.

        He conocido a mi Alma Gemela, y desde que empezamos a conocernos, a comunicarnos más íntimamente, supe que era él. Ahora confirmé que es mi Alma Gemela a través de la ayuda de Miryam.

        Ahora también entiendo que cuando te llega tu otra mitad salen los verdaderos conflictos, los verdaderos retos que debes superar para llegar a ser un@ con tu Alma Gemela.

        Hace casi dos años que me separé del padre de mis dos hijos, doce años con él sabiendo que no era mi Alma Gemela, así lo sentí desde el principio de mi relación. Ahora, después de separarme e iniciarme en este mundo de la Espiritualidad, entiendo que estuve en esta relación para zanjar asuntos pendientes y crecer, además de que tenían que venir mis dos soles, mis hijos.

        Un año y medio antes de separarme entró este señor, mi Alma Gemela. Él también está casado, tiene una hija. Nunca hemos hecho nada grave, nunca. Sólo me hizo entender que yo merecía otra vida, una vida de Amor, de Amor hacia mi persona.

        Mi relación matrimonial finalizó, y al cabo de un tiempo empezamos a conocernos mejor aún. Al cabo de un mes nos enamoramos enormemente. Sin embargo, él seguía casado.
        No hemos tenido relaciones sexuales nunca, me ha respetado siempre.

        Lo que le impide separarse es el gran Amor que siente por su hija, por el cual no quiere romper su matrimonio.

        Nos Amamos mucho pero hay cosas que impiden nuestra unión, todavía no hemos purificado nuestra misión…

        Hemos estado un año largo así, con una experiencia mezcla de felicidad, alegría, Amor, pero también con mucho dolor, desespero, …

        Ahora entiendo que he actuado con la mente, con posesión hacia él por deseo de tenerlo, no he actuado con Amor Incondicional. Tenía apego a una persona que sé que es mi Alma Gemela pero que no podía soltar físicamente.

        Entiendo que ambos estábamos actuando mal…

        Una vez que entró Miryam a mi vida, todo cambió. Me ha hecho razonar y reflexionar. Ver que sí, que él es mi Alma Gemela, y que hay veces que el aprendizaje sigue por separado hasta que el Universo decida unirnos de verdad por actos de Amor hechos por cada cual.

        Con mucho dolor y pena tengo que zanjar esta relación por mi mayor bien y por su mayor bien hasta que aprendamos por y para el Amor para así ser uno, fusionarnos de veras.

        Lo he querido no Amado, y como lo que siento es Amor puro tengo que dejarlo ser por Amor, separarme de él, y así, en el día de mañana, o en otra vida, poder estar juntos como debe ser.

        Espero que en esta vida nuestra unión sea posible, deseo con toda mi alma que el Universo nos vuelva a unir en una relación limpia y pura.

        Sí, tengo miedo, lo voy a extrañar pero voy actuar por Amor porque de verdad lo Amo.

        Gracias, Myriam, por cruzarte en mi camino.

        Que el Universo me ayude a superar esta situación, tengo fe y fuerzas. No deseo que este aprendizaje se repita en otra vida o pasar esta Labor a mis hijos, a su hija.
        Tengo que romper con esto ahora, sé que me Ama, sé que es él y, lo más grande de todo esto es que sé que lo voy a lograr.

        Mucho Amor para tod@s vosotr@s!!

        Yo estoy en cada un@ de ustedes con las cuales me identifico realmente.

        Bendiciones y más Bendiciones a esta Página por tanto Amor

        Gracias!!

  26. Olga
    Ene 14, 2014 @ 16:49:17

    Bendiciones a tod@s!!

    Estoy en el proyecto de mi gran cambio, no voy a negar que estoy asustada, porque dejo ser al hombre que más Amo en el mundo, y lo hago por Amor a su ser, a su Alma.

    Hoy he hablado con él, me ha notado con sólo mirarme que estaba seria. Cierto, me conoce y creo que su Alma sabe cuándo la mía está bien o mal.

    Pensaba que no quería saber nada de las Almas Gemelas, que no quería escucharme, pero no, él quiere escucharme, saber lo que está a punto de ocurrirnos, quizás no en el nivel en el que yo estoy, pero algo seguro que siente o imagina…

    Él está despertando poco a poco, y es así desde que yo entré en su vida.

    Pedí que abriera su corazón y su Alma para entender ciertas cosas, pero creo que le pedí demasiado en este primer momento y hubo confusión.

    Él quiere saber el cambio que nos viene, lo intuye y, al mismo tiempo, no sabe cómo hacer para quedar a solas y yo pueda decirle, que su mujer no le pille y le descubra pasando lo que peor teme, separarse y que le quite a su hija, su Amor.

    Siento mucho si en algún momento le he exigido, ya que no tengo el derecho de hacerlo, tengo que ayudarle, no ponerle más trabas.

    Me ha dicho que ahora está todo a flor de piel, que si se acerca a mi a solas puede ocurrir algo que no puede ser ya que está casado y no quiere sufrir más todavía.
    Yo tampoco lo deseo, es lo último que quiero, vuelvo a escuchar las dos voces Interiores que me dicen; sí, hazlo!!! No, retente!!!

    Me equivoqué al juzgarle que no quería saber lo que yo le pedía, ya que sí quiere, lo único que no sabe cómo hacer para quedar para el día 24.

    Ahora él me ve más fuerte, lo siente así. Supongo que lo nota, nota mi Alma.

    Se pensaba que me iría del trabajo, y que por eso quiero quedar con él el día 24. Estaba preocupado, no quiere que me vaya de allí, ya que es lo único que el Universo nos da ahora, estar juntos allí y vernos como compañeros de trabajo que somos.
    Yo, con todo mi Amor, le he comentado que confíe en mi, que no piense más de la cuenta y que, si no podemos vernos a solas ese día, escribiré una carta diciéndole todo, que no quiero pedirle nada pues ya sé. Sólo deseo actuar con Amor en esta situación, voy apartarme de él, para que pueda crecer y superar bien lo que la vida le pide. Estaré en Alma al lado suyo, sin quedar, ni llamar, sólo mi Alma estará a su lado, voy a dejar que sea.

    Sé que voy a salir adelante y cada vez siento menos miedo pues esto es lo correcto.

    Si en algún momento decaigo, me levantaré con una sonrisa en mi cara feliz de poder Amar por encima de las circunstancias, hasta que el Universo vuelva a unirnos, si tiene que ser.

    Deseo de todo corazón que él despierte y nos encontremos de otra forma.

    Ahora es el momento de cuidar de mí, de los míos y de él a través del Alma. Esto es por el mayor bien de todos los involucrados.

    Gracias, Miryam, por estar a mi lado en este momento y a todas vosotras, Bendiciones

    Responder

  27. Franny María
    Ene 19, 2014 @ 13:13:23

    Hola Olga,

    Gracias por compartir tu experiencia, te felicito por la gran Sanación que vas a hacer. Me recuerda mucho a mi experiencia…
    Pasé muchos años de mi vida en unas circunstancias parecidas a esta actual que vives y solo te digo que ya hace meses que soy libre. Todo lo que no pude lograr en los casi 20 años que intenté hacerlo lo logré trabajando con Miryam mano a mano en 1 año, gracias a nuestra Conexión estoy haciendo lo que vine hacer en esta vida.

    Es muy cierto, Olga, con el pasar del tiempo he comprendido que estuve con él para Sanar y Evolucionar en este plano. Hoy por hoy le estoy muy agradecida, porque al sentirme tan sola y perdida tantos años fue en esta desesperación cuando pude seguir a mi Alma y conectar con Miryam.
    Digo alto y claro, Miryam es y ha sido lo mejor que me ha pasado, me está pasando y deseo que me siga pasando por el resto de mi vida y más allá. Estoy segura de que mi encuentro con ella es lo mejor que me ha ocurrido desde tiempo sin principio.

    Olga, haz la acción y CONFÍA, el Universo te apoya y te Ama inmensamente para que pueda hacerse posible la Liberación de vuestras Almas. Esto que vas a hacer es Amor Incondicional por vuestros seres.
    Todas las circunstancias te aparecerán para que seas inmensamente Feliz de VERDAD, te lo mereces por Derecho de Consciencia.

    Olga, sé cómo te sientes, pero adelante Campeona que sí puedes!! Te lo digo en este momento ya que estoy en el proceso de después de la Liberación y vale la pena. Así que, cuenta con mi apoyo y Amor.

    ADELANTE, CAMPEONA!!

    Gracias porque con tu Labor también estás abriendo Puertas a todas las Mujeres de todas partes que están pasando por lo mismo. Vamos a estimularlas para que sean Libres y Felices de VERDAD.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    TAT SAT

    Responder

  28. Olga
    Ene 20, 2014 @ 17:29:04

    Bendiciones, Franny María

    Muchas gracias por vuestro apoyo, es formidable saber y notar que hay personas que están al otro lado del mundo o en algún lugar apoyándote. Gracias, gracias y mil y una vez gracias.

    Sé que es lo correcto, no voy a echarme atrás, no, esta vez no. Empiezo a saber lo que tengo en mi Interior, y mi Alma no me engaña, la noto, la escucho, me dice que siga adelante y me está abriendo los ojos, la puertas a mi liberación, las puertas del verdadero Universo.
    Tengo miedo, claro que sí, pero con mucha fe a la vez.

    He intentado explicarle a él, pero aunque tiene curiosidad, quiere saber, entender, no cree en ciertas cosas o eso dice. Siento que cree a su manera…
    Habla de que considera que lo está haciendo bien, ya que intenta no quedar conmigo, ni mandar mensajes, hablar,…
    Él se pregunta ahora, por qué va a tener Karma o pasarle esta Labor a su hija si está haciendo las cosas bien?
    Yo le pregunto entonces: Por qué a estas alturas vas con el miedo de que te enganche tu mujer??? Por qué tienes ahora miedo a que te vea una llamada, un sms???

    Dice que por el Karma. No quiere que se le devuelva las cosas que hizo mal ni hacerlas tampoco. No piensa en si vendrá a mi, que no sabe si acabaremos juntos.
    Le he dicho que de lo que quiero hablar no tiene nada que ver con lo de estar juntos, que no es cuestión de pensar en si acabaremos juntos o no, simplemente es sanar lo que se hace mal o se hizo. Que debe Amar respetando, y no lo hace ni lo ha hecho nunca.

    Quizás el 24 cuando le diga que no habrá llamadas, ni sms, ni vernos, entienda lo que es el respeto a su hija y a él mismo, lo que es Amar sin engaños de por medio. Quizás le de igual y quiera seguir con su vida, ya que dice que todo está bien en su entorno.

    Miryam, siento un poco de tristeza, ya que creo que él no ve las cosas como son, quizás sea cierto que no tenga que aprender nada, o que no tiene ningún Karma esta relación que hemos tenido y las que tuvo con otras, no lo sé. Lo he visto tan convencido…, pero esto me das más ganas de tirar hacia adelante, tengo ganas de que llegue el viernes para decirle hasta pronto.
    Lo Amo, pero es muy terrenal, muy mental y parece que tiene a su Alma muy dormida…

    No sé si el Universo me unirá a él, ya que para él su vida tal como la lleva es perfecta. Le deseo todo lo mejor, de verdad.

    Gracias por apoyarme, gracias por estar conmigo, a tod@s vosotr@s, a TI MIRYAM!!!!!! Gracias!!
    Me has abierto los ojos, el Alma, y sé que pronto saldré de esto, y si no voy a estar con él, otro hombre mejor vendrá a mi, un hombre que me Amará de verdad, sin tapujos, ya que el Universo me lo dará por hacer las cosas con Amor.

    Bendiciones…

    Gracias Franny María, deseo todo el Amor a tu Alma.

    Namasté

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 21, 2014 @ 17:32:52

      Hola, Olga

      Muchas Gracias por tu Compartir!!! Gracias también, Franny María, por tu Apoyo!!!

      Bueno, Olga, está todo dicho, no hay más que decir. Él, a su manera, ha entendido lo que es el Karma, de hecho ha realizado cambios o eso parece. Sería bueno dejarlo ser, respetar su forma de entender y de llevar las cosas a cabo.

      Estate en Silencio y sigue con tu vida, creo que esto es lo mejor ahora y deseo que sientas lo mismo. Reflexiona contigo misma, tú sabrás mejor la acción adecuada a tomar.

      Es normal que sientas tristeza, agárrate en ese momento a esa Fuerza y Fé que tienes en ti y en tu Amor hacia la Vida y hacia ti misma pues lo que has hecho ha sido para el mayor bien.

      Todo lo Mejor!!!

      Me gustaría hablar de la dependencia hacia una persona o personas ya que parece que se ha tocado algo en los comentarios…

      La dependencia nace de la necesidad, mientras que el Amor nace de la Libertad, de dejar ser al otro.

      Imagino que os habréis dado cuenta de que a muchas personas no les cuesta hacer cambios en su vida, mientras que para otras supone un problema. Algunas tiran bolsas de ropa que ya no usan, sin más, para así tener más espacio y comprarse más. Otras van amontonando piezas, hasta que tienen una colección de numerosas temporadas, a pesar de que siempre usan lo mismo. ¿A qué se aferran?

      También hay quienes no están bien en su trabajo, porque no les aporta demasiado, o no les gusta lo que hacen, o simplemente no es lo que quieren de verdad, y en cambio siguen allí años y años siendo infelices… ¿Por qué no cambian?

      Y como ya sabéis, también hay personas que no están bien en una relación de pareja, pero aun así, generan un apego insano con el otro y sienten una total incapacidad de renunciar a ese vínculo afectivo aunque en su Interior sepan que se ha roto el Amor sano. Aunque la relación limite claramente el propio desarrollo o atente contra nuestros valores y principios más profundos, no lo soltamos.

      Si miramos a nuestro alrededor, veremos numerosas parejas que respiran su amor tóxico a diario, que se hacen daño, que no son felices y aun así, incomprensiblemente siguen allí. No sueltan al otro bajo ningún concepto. La persona que sufre este tipo de amor, dedica tanto tiempo al otro que se olvida de si misma, de cuidarse, de lo que le gusta, de lo que quiere, incluso se olvida de cómo es. Todo para el otro, para no perderle, para que no se vaya, para tenerlo para sí.

      ¿Por qué hacemos ésto?

      Por qué sigues allí? ¿Por qué no te vas? ¿Qué te lo impide?

      Es cierto que cuando hay hij@s la decisión es más difícil, aunque no menos necesaria (pienso que si hay hij@s, aún es más importante dar el paso ya que si no, con nuestra infelicidad claramente visible, les vamos a perjudicar aún más que si dejamos la relación). Pero si no hay hij@s, por qué no soltamos?

      La respuesta que obtengo a menudo es… PORQUE LE QUIERO. Y yo me digo, querer no es Amar, querer es poseer. Y entonces pregunto… ¿Por qué nos gustará tanto engañarnos? ¿Por qué estamos tan desconectad@s de lo que sentimos en realidad?

      Reflexionemos!!

      Bendiciones

      Responder

  29. Ecaterina
    Sep 05, 2014 @ 05:42:25

    Hola, Miryam!!

    Espero que estés bien, hace mucho que no escribo… Conté mi historia hace muchísimo tiempo y quería, por favor, que me aclararas una duda.

    Él y yo somos Almas Gemelas que dentro de unos años pensamos casarnos, si por mi fuera me casaría ahora pero él quiere terminar sus estudios y después de eso casarnos. Mi duda es saber qué sucede después de que dos Almas Gemelas se casan. También necesito saber si las Almas Gemelas cuando mueren y reencarnan en otro cuerpo se vuelven a unir o se vuelven a separar hasta encontrarse de nuevo, es que yo no quiero separarme de él ni siquiera cuando estemos muertos.

    Desde ya te lo Agradezco mucho. Espero tu respuesta con ansias.

    Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Sep 07, 2014 @ 23:25:46

      Hola, Ecaterina

      Bueno, aquí van las respuestas, espero bien Ayudarte.

      El encuentro con el Alma Gemela (estés casad@ o no) te pone frente a los últimos miedos, conflictos y carencias que hay en tu Interior, así que cuando los sientas piensa que están ahí para que los Superes. Aunque te cases, el Trabajo Interior continua para ambos, claro.

      Un Alma Gemela no es aquella que nos hace las cosas fáciles, sino generalmente todo lo contrario, ya sabes.

      Es tan profundo su Amor hacia nosotr@s que acepta cumplir a veces roles aparentemente fastidiosos, complicados y destructivos, con la única finalidad de hacernos reaccionar. Y la reacción se produce cuando, debido a como actúa el/la otr@ con nosotr@s, sacamos a la superficie aspectos de nuestra personalidad que necesitan Sanación. Nos Ayudan en el darnos cuenta para así Crecer.

      Aprendemos a Perdonar, a dejar nuestros egos y orgullos a una lado para Amar Incondicionalmente!!!

      Sobre la siguiente cuestión…

      Cuando dos Almas Gemelas, una vez abandonado el mundo terrenal y pasado un tiempo dejan el Mundo Divino de nuevo (reencarnan) y se van en direcciones diferentes, cada una guarda de la otra una imagen, como una foto inscrita en su subconsciente. Cuando un hombre ve a una mujer, entre las demás, se dice: “No es Ella”. Y un día, ante otra, sabe que es Ella. Este momento tan delicado es fuente de numerosos errores.
      La elección depende de la claridad de esta imagen grabada en vosotr@s. Si está enterrada bajo el polvo y oscurecida por las pasiones terrenales, os equivocaréis fácilmente. Puesto que la imagen sólo os indica que vuestra Alma Gemela tiene tales ojos, tales cabellos, tales rasgos y vosotr@s os preguntaréis por qué os sentís atraíd@s por tal tipo de persona. Notáis una simpatía por todos aquellos rasgos de los cuales os recuerdan a vuestra Alma Gemela, y a menudo los tomáis por Ella.

      Antes de encontrarse en la Tierra, las Almas Gemelas se comunican entre ellas. A causa del vínculo que lo ata a su Alma Gemela, un hombre presente en la Tierra la busca por todas partes; en el teatro, cines, librerías, centros deportivos, tiendas,… por todas partes en su vida. Sólo se emociona y se conmueve por las mujeres que se parecen a la imagen inscrita en él. Las demás no le hacen vibrar. Si un autor, por ejemplo, da a su heroína de romance un parecido con esta imagen, el lector se conmoverá profundamente, el libro le estremecerá y nunca lo olvidará. Hasta esto puede llegar a pasar.

      Deseo aclarar que… Nuestra Alma Gemela original será tan diferente de nosotr@s, tan distante de nuestra manera de pensar y de sentir, que seguramente nuestra mente no la aceptará. Por tanto, siempre será una prueba para nosotr@s, una prueba en la que tendremos que dejar a un lado nuestra conciencia y deberemos dejarnos arrastrar por nuestro Corazón, que es lo mismo que decir, dejarnos arrastrar por nuestras Conciencias Espirituales. Y es bueno que sepamos que nuestras Conciencias Espirituales siempre Aman.

      Bendiciones

      Responder

  30. Ecaterina
    Sep 08, 2014 @ 00:02:29

    Hola, Miryam

    Gracias por responderme!!

    Es algo triste porque yo pensé que después de que las Almas se unían en matrimonio en esta vida, al morir y venir de nuevo, se volverían a unir en la otra vida y resulta que no es así 😦

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Sep 11, 2014 @ 13:49:58

      Hola, Ecaterina

      Tranquila, has de saber que dos Almas son capaces de Unirse. Ten Certeza y Esperanza siempre, tu Alma así lo hace.

      Has de Entender que en su origen el Alma es una unidad simple. Cuando entra en este mundo, el Alma se divide en dos cuerpos separados que son paralelos a dos fuerzas opuestas, lo masculino y lo femenino, y ambas deben aprovecharse para alcanzar la Divinidad. En un principio, cada mitad debe atravesar una gran dosis de Crecimiento individual, y eventualmente cada uno debe buscar al otro. Entonces los dos pueden ser reunidos en ese momento a través del matrimonio, por ejemplo.

      Características de las Almas Gemelas:

      Cuarenta días antes de la formación del feto (es decir, en el momento de la concepción), una Voz Celestial proclama: “La hija de Fulano está destinada para Mengano”.

      Un Alma Gemela es la fundamental relación humana, algo diferente a todo lo demás. Aunque el Amor que existe entre un padre y su hij@, entre hermanas y hermanos o entre amig@s puede ser profundo, el “Alma Gemela” se refiere a algo completamente único y singular. Este concepto describe a dos personas que están separadas en dos cuerpos, pero que en Esencia son Una. Por tanto:

      Son separables, pueden vivir por sí solas.

      Son como 2 Almas afines que, por la similitud de su Esencia, son perfectamente Complementarias, pese a que sean personas diferentes con gustos, creencias y filosofía de vida diferente.

      Hombres y mujeres, quienes son notoriamente opuestos, se atraen; esto no es debido a que son opuestos sino porque originalmente fueron uno solo. El Deseo de Unidad es la Fuente Profunda de su Atracción.

      Una cadena de eventos aparentemente sin ninguna relación puede terminar dando como resultado una pareja de Almas Gemelas.

      Cada Alma de hecho contiene características tanto “masculinas” como “femeninas”. Repito: Cuando llega el momento en el cual un Alma debe descender al mundo físico, es separada y sus características se convierten en una “entidad dual”, siendo una parte masculina y la otra parte femenina. Esto tiene suma importancia en el matrimonio y/o en la unión, como parejas de hecho, parejas que viven juntas: De esta manera se vuelven a Unir “dos mitades” de un Alma. El matrimonio y/o la unión entonces es la Revelación de la Conexión Espiritual que siempre existió.

      El Efecto del Acto es simplemente para Reforzar esa Conexión y dejarla en Manifiesto produciéndose entonces el Restablecimiento en la Tierra de la Unidad preexistente de las Almas.

      Aunque el Amor y el deseo pueden existir entre personas de todos los géneros y de todas las religiones, una conexión con alguien que no sea el Alma Gemela no logrará construir la Unidad que much@s de nosotr@s deseamos ya que la Unificación de Almas Gemelas permite a ambos lograr su Potencial Espiritual y Refinar sus cualidades de carácter complementándose el uno al otro. Por ello, el Alma seguirá buscando. El Alma cuenta con las Herramientas necesarias para Lograr ese Propósito.

      Confía, Ecaterina

      Responder

  31. Diana Becerra
    Ene 16, 2015 @ 14:03:14

    Hola,

    Tengo una duda al respecto…

    Las Almas Gemelas siguen en contacto después de la muerte? Es decir, cuando una persona ha encontrado a su Alma Gemela, al morir ésta físicamente, estas Almas Gemelas siguen en contacto?.

    Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 19, 2015 @ 13:09:21

      Hola, Diana

      En respuesta a tu pregunta… Sí, por supuesto que siguen en contacto. Aunque una de las Almas Gemelas deje el mundo físico, la comunicación sigue vigente en el Corazón de la otra Alma que sigue haciendo su Labor en la Tierra. La Alma Gemela en el Cielo sigue Trabajando, Apoyando, Guiando y Visitando a través de sueños reveladores a la otra Alma o incluso puede enviar mensajes a través de otras personas cuyas palabras o acciones le recuerden a ella.

      Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de Nacer en el que uno de los dos, una vez que se encuentren, debe ir al otro Plano, para seguir Trabajando desde ahí y el otro desde este Plano Labores tanto Personales como Planetarias que requieren este Proceso como Apoyo para la Ascensión del Planeta y del Ser Humano.

      Desde estos Planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto el uno con el otro, se van Limpiando las impurezas, miedos, bloqueos, inseguridades,… Es un Trabajo que está dando muy buenos resultados a las Almas que lo están realizando de forma Consciente ya que, como siempre, esto es de Libre elección.

      Bendiciones

      Responder

  32. Julio
    Ene 17, 2015 @ 15:46:43

    Me he pasado gran parte de la mañana en este blog, la verdad es que se me ha hecho interesante andar leyéndolo y lo encuentro muy beneficioso en cuestión de dudas y nuevos conocimientos.
    Yo soy casado, tengo dos hijos. Mi esposa y yo hemos pasado por un proceso de transformación como se dice “a palos”, y creo que tiene algo que ver con lo que se menciona al principio de esta página: El rol del hombre como Canal y el de la mujer como Manifestación.
    Ella, por varios años, trabajó, y durante el proceso por el que empezamos a pasar, decide no trabajar y estar en casa con lo niños. En verdad, me da gusto de que asi lo decidiera, aunque evidentemente en lo económico estemos bien medidos. Siento que está expresando sus deseos, seguramente al enfocar su deseo la Luz también lo hará con nosotros…

    Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 19, 2015 @ 12:50:14

      Hola, Julio

      Gracias por escribir y por tu comentario.

      Sí, tu Mujer está Manifestando un Deseo familiar, un Deseo que proviene tanto de vuestros hijos como tuyo, y por supuesto, de ella misma. Ella ha escuchado a su Interior, os ha escuchado a vosotros, y ha actuado acorde. Es muy bueno esto. Por tanto, esta Acción va Acompañada de Luz, va Acompañada de Bendiciones para ti y ella, y para vuestros hijos. Merece el sacrificio económico porque ahora urge el Cuidado, el Bienestar y el Amor en la familia. Cuando ella lo ha hecho siguiendo las Pautas Internas es porque sabe que nada faltará en casa para subsistir y puede dedicarse a lo que más falta en la familia, algo que en el futuro no se podrá recuperar pues los niños crecen…

      Bendiciones por seguir a su Corazón y por tu Apoyo en este nuevo Camino

      Responder

  33. Julio
    Ene 21, 2015 @ 03:47:56

    En verdad, mi deseo siempre ha sido que cada quien tenga su lugar, aunque en el pasado sentía que no sería posible.
    Mi mujer y yo siempre nos hemos apoyado, ella no era muy expresiva y ahora ya expresa sus deseos, estamos contentos todos. La Energia del hogar y la de nosotros ha cambiado, los sacrificios han valido la pena… Nunca pensé que una cuestión de salud nos forzaría a hacer lo que deseamos, el miedo nunca nos hubiera dejado hacerlo… Ahora se y entiendo que todo es para bien y que en ocasiones el reir duele… Uno escoge cómo vivir el proceso contento o amargado, solo o de la mano de Dios…

    Gracias!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 22, 2015 @ 19:43:15

      Hola, Julio

      Bendiciones por Entender que todo es para bien!!!.

      Lamentablemente, Accionar los Cambios y el acercamiento a la Espiritualidad va en relación directa con la pérdida de la salud, de los seres queridos o con las pérdidas materiales. Así es como hemos elegido movernos…
      Podemos hacer los movimientos desde otro estado dejando a un lado el esperar a estar mal para hacerlo, eso sería lo adecuado. De todas formas, gracias a ese asunto de salud estáis haciendo lo que deseabais y eso es una Bendición pues os habéis Escuchado y Atendido.

      Namaste

      Responder

  34. Julio
    Ene 28, 2015 @ 06:52:31

    Gracias por tus respuestas!!!

    Verás, he hecho algunas Meditaciones para dejar mi mente en blanco y en una de ellas me entregó unos zapatos un niño, qué significará?.

    Gracias!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 31, 2015 @ 13:38:21

      Bendiciones, Julio!!

      Estás dispuesto a cambiar de comportamiento o de papel ante estos nuevos acontecimientos, eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona y entenderla.

      Bendiciones por hacer caso a tu Tintín Interior 😉

      Responder

  35. AzulProfundo
    Mar 07, 2015 @ 05:35:09

    Hola,

    Voy a tratar de explicar lo mejor que pueda mi situación…

    Hace 14 años conocí a mi Alma Gemela, en ese momento no lo reconocí, nos separamos y con el tiempo me casé…

    Nunca lo olvidé y durante todo ese tiempo sentía emociones que no sabía de dónde venían… Hace más de un año, por todos lados y de repente, veía su nombre y experimenté un fuerte deseo de hablar con él. Lo llamé después de más de una década de no hablarnos, creí que algo le había pasado. Después de un tiempo, me explicó que había hecho unas Invocaciones para atraer a su Alma Gemela y yo no le creí, pero pasaban cosas raras como, por ejemplo, al hablar con él de esto se dibujó un Corazón de repente y esta visión yo no me la podía creer!! A veces, si me dolía algo con solo hablarle se me quitaba el dolor. Es demasiado el lazo que tenemos!!! Mi pregunta es… ¿Cómo lo puedo romper?. ¿Cómo puedo romper este lazo, cómo puedo renunciar a esto?.

    Olvidé mencionar algo… No pude manejar la relación hace años porque era demasiado intensa, muchas cosas pasaban. He de decir que, por ejemplo, acerca de la videncia soy muy escéptica y esas cosas que luego veía y él me decía: “Viste qué maravilloso??”. Simplemente, no me lo podía creer!!. Tener ese lazo tan fuerte duele. Cómo se puede romper?.

    Gracias!!

    Responder

  36. María
    Oct 30, 2015 @ 20:08:28

    Hola,

    Quisiera un favor, si podría descifrarme al que yo creo que es mi Alma Gemela. Gracias por adelantado.

    Nos conocimos hace más de 5 años y solo nos dijimos hola hace tres. Nos volvimos a encontrar y nos empezamos a tratar. Ambos estamos en otras relaciones, yo tengo novio y él esposa.
    Somos tan afines que podía yo sentir como nos gustábamos sin faltar el respeto a nuestras parejas. Era una atención desmedida pero respetuosa por ambas partes.

    Por razones del destino yo soñé que él me mandaba un Anillo por correo donde me decía que no podía casarse conmigo y que no quería volver a verme. Justo una amiga en común me traía la carta y… dos semanas después, mi amiga llegó con una carta donde decía que apreciaba mucho nuestra amistad pero que ya no podía continuar, así que me daba las gracias por todo y que no quería una carta de regreso.
    En pocas palabras, me echó de su vida y me sentí tan triste que no me explicaba por qué??? Después lo he soñado varias veces donde me dice que su mamá podría enojarse si sabe que somos amigos.

    Otro sueño: Él se aparece de repente en los lugares donde coincidíamos. Otro, lo veo buscándome y en otro, donde estamos haciendo fila con nuestras respectivas parejas, y él besa a su pareja apasionadamente para que yo lo viera.

    Sera que sí es mi Alma Gemela??

    Nos identificamos desde el primer día pero no se por qué me echó de su Vida 😦

    Gracias por atenderme

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Oct 31, 2015 @ 11:15:12

      Hola, María

      Si tú sientes que es tu Alma Gemela es porque posiblemente lo sea y él también así lo sienta pero hay sentimientos que asustan, no todo el mundo desea sentir ciertas cosas o saber la Verdad, tú sabes. Las mujeres solemos no tener miedo a eso pero los hombres son más miedosos… Al Amor, al Compromiso Verdadero? Muchos son como niños con aspecto de adultos… Aunque se les llame hombres, no lo son. También hay mujeres que no son Mujeres, hay de todo en esta Viña 😉

      El caso es que, a pesar de todo, ha asumido la responsabilidad con su esposa y no con sus Sentimientos aunque a través de los Sueños se Comunique contigo pero se ve que es como un niño con aspecto de adulto que emocionalmente no ha crecido, por tanto, no está a tu altura y el Universo te permitió vislumbrarlo pero no tenerlo pues no está preparado para una relación de Amor de Alma Gemela. No está crecido. Eso es lo que te está diciendo los distintos tipos de Sueños que tienes con él.

      Sigue con tu Aprendizaje de Vida, María, es lo Mejor que puedes hacer por ti y por él.

      Bendiciones

      Responder

  37. Nazarena
    Ene 09, 2016 @ 08:26:59

    Hola,

    antes de todo me presento, me llamo Nazarena y te escribo desde Argentina porque me interesó mucho el tema de las Almas Gemelas. Te cuento… yo tengo novio desde los 15 años y ahora tengo 26 años, estamos desde hace 11 años juntos, nunca nos peleamos, nunca hay un problema entre nosotros, confiamos mutuamente en todos los sentidos, hasta han intentado separarnos y nunca pudieron. Además, hace 4 años conocimos a una señora que era vidente y tiraba las cartas y nos dijo que teníamos dones y nos enseñó a usarlos para ayudarnos mutuamente y es así como que nuestros dones se complementan, o sea, mi don le sirve a él y el de él a mi.

    Por lo que leí, eso sería una descripción de una pareja de Almas Gemelas. Lo que quería saber, por favor, si nosotros somos Almas Gemelas, o es solo una ilusión.

    Espero pronta respuesta. Gracias!! =)

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 12, 2016 @ 00:06:39

      Hola, Nazarena

      Gracias por escribir.

      Hay indicativos de que sois Almas Gemelas. Lo más importante es que la relación entre tú y esa persona os está Ayudando a Crecer a ambos Espiritualmente, lo cual significa que juntos pueden hacer mucho bien por el resto del mundo con vuestro Ejemplo de Pareja, y no solo Dar exclusivamente toda la Energía a la relación como hacen muchas parejas.

      El deseo de preocuparnos por esa persona que está a nuestro lado, poner sus necesidades por encima de las nuestras a través de complementar los Dones de cada cual eso es lo que Verdaderamente nos va a Unir a la pareja y es lo que va a hacer que Vea a la pareja como mi Verdadera Alma Gemela. Y como esto parece ser así entre vosotros, no cabe duda, no necesitas que alguien te diga si sois o no Almas Gemelas, simplemente vuestro Corazón os lo dice. De todas formas y como el ser humano es así de dudoso… Respondida queda tu cuestión. Espero haberte Ayudado.

      Bendiciones

      Responder

  38. Martín
    Ene 13, 2016 @ 23:29:20

    Hola, me llamo Martín y necesito contar mi historia urgentemente. Gracias por atenderme.

    Hace 1 año y 3 meses perdí a una persona, ella fue mi ex. De casualidad me enteré que se quitó la vida. Hacía 15 años desde la última vez que nos vimos y nunca la pude dejar de amar. Me dejó un gran vacío haberme enterado que se quitó la vida y que ella sufría por cosas que le pasaron en la vida que nunca pudo superar. Yo quiero saber si en otra vida puedo llegar a encontrarme con ella.

    En ese tiempo en el que no supimos el uno del otro, parece ser que ella se casó con un italiano y por circunstancias se quitó la vida, como ya he dicho.
    Yo no he tenido durante estos largos años contacto con ella, lo que sí siempre percibía cosas de ella o soñaba cuando ella iba a Italia o venía de viaje. Yo lo presentía. Un día cuando sentí que estaba por aquí, me fui al centro y mientras paseaba recordaba aquellos momentos en el que salí con ella. De repente, me la crucé con su actual marido.
    Durante los meses de julio a octubre del 2014 sabía por mis sueños que ella se encontraba en Italia y andaba mirando el muro de Facebook de sus amigas cuando me di cuenta de que algo andaba mal pero no creía que ella fuera a quitarse la vida.

    Hace 1 semana tuve unos sueños con ella. Ella se encontraba charlando conmigo, a mi lado, en la cama. Una de las veces, al despertarme al día siguiente, entre dormido y despierto, me di la vuelta y la vi a ella durmiendo acurrucada a mi espalda con el rostro bien brillante. Eso significa algo? Por favor, me podría decir?

    Gracias por su atención

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 29, 2016 @ 20:13:03

      Bendiciones, Martín

      Gracias por escribir. Voy a intentar ser lo más breve posible.

      La respuesta suele ser, Sí, en la siguiente Vida volverás a encontrarte con ella.

      Y sí, es posible que la veas tal y como nos cuentas. Es fácil, allí, en la dimensión donde está ella ahora, no se vive de la misma manera que aquí. Tendemos a trasladar lo que vivimos aquí, lo que conocemos, lo que sentimos, lo que pensamos y somos, a la dimensión o plano en el que permanecemos cuando nos hemos ido de este plano. Y no es igual.

      Los seres que ya se han ido al otro plano, no sienten, ni piensan de la misma manera que cuando vivían. Eso no significa que se olviden de nosotr@s, al revés, están más tiempo con nosotr@s que cuando estaban viv@s. Simplemente, en su realidad todo se vive de otra manera, más Fácil, más Amorosa, más llena de Comprensión que en la nuestra. Está claro que al igual que tú, durante su Vida ella tampoco te olvidó a pesar de que se casó y demás. Posiblemente percibiría cosas de ti como a ti te pasaba con ella. La Unión permanecía puesto que vuestras Almas estaban Unidas más allá de la distancia y el tiempo. Por tanto, la Unión tras su marcha Permanece.
      Sí, y también volverás a encontrarte con ella cuando partas de aquí. Ella puede incluso acompañarte en el tránsito a la muerte. Podrás verla. A veces, cuando acompañamos a alguien que se está muriéndose o que está próximo a la muerte, suele contar que está viendo a su madre, padre, o charla con un tío, herman@, novi@, espos@,.., que falleció hace tiempo. Es real, no es una invención. Aparecen para Acompañar y Guiar al ser que Amaron tanto a su nueva Vida donde estarán juntos.

      Los seres queridos que han fallecido antes que nosotr@s, siguen estando en nuestras Vidas, a pesar del tiempo transcurrido. El tiempo no se mide de la misma manera en su plano que en el nuestro. Lo que para nosotr@s pueden ser 50 años, para ell@s puede ser un segundo.

      Una vez allí, en ese plano, decidimos cómo queremos seguir Evolucionando. Podemos elegir Acompañar a los seres queridos o amig@s que siguen viv@s, podemos dedicarnos a Ayudar y Guiar a seres que aparentemente no conocemos o no nos unen lazos familiares de la Vida que tuvimos previa,… Siempre son Asuntos de Acompañamiento y Ayuda. Una vez Aprendido lo que Necesitamos Aprender para continuar con nuestra Evolución y habiendo Planificado bien nuestras formas de Aprender que tendremos en la Tierra, decidimos Reencarnarnos o nos empujan a hacerlo y volveremos a coincidir con ell@s, con los seres queridos en otros roles, en otro tipo de relaciones; pero eso es otra cuestión.

      Somos Seres Libres, Almas que Caminan en Libertad, Buscando su Evolución. Todo es válido, todo es Correcto si Nace del Amor.

      Espero haberte Ayudado.

      Todo lo Mejor

      Responder

  39. Natalia Nancy
    Ene 29, 2016 @ 08:25:20

    Hola, me llamo Natalia y necesito Ayuda.

    Hace unos años atrás solía visitar una amiga, ella tenia un misterioso vecino del cual siempre me hablaba, nunca lo vi, pero un día él me vio y después que me fui se acercó a mi amiga y le preguntó por mí. Mi amiga le explica que yo estaba casada y tenia dos hijas y que me deje tranquila…
    Al cabo de unos meses él es privado de su libertad por dos años. Durante todo ese tiempo mi amiga y yo no nos acordamos de él ya que durante todo ese tiempo hablábamos de mi mala relación con el padre de mis hijas.

    Pasado los dos años, este vecino recupera su libertad en Febrero del 2013, ella me lo cuenta pero yo no le doy importancia. En Noviembre del 2013, me separo del padre de mis hijas (nuestra convivencia resultaba insostenible debido a sus malos tratos e infidelidades). Yo continúo visitando a mi amiga, seguimos sin acordarnos del vecino salvo cuando otra de nuestras amigas preguntaba por él, a lo que mi amiga respondía siempre:

    – “No sé, nunca se le ve, ese está reloco”.

    Esos comentarios comenzaron a despertar un interés en mí, cosa que mantuve en secreto, hasta que lo olvido, ya que nunca creí que el misterioso vecino me miraría.

    En enero del 2014 comienzo los trámites legales de mi separación y la relación con mi ex empeora, ya que cada vez que él venía a recoger a las nenas me insultaba, hasta que un día yo no aguanto más y le digo a mi abogada que si él continua así yo podría ser capaz de cualquier cosa. Ella temiendo por lo que pudiera pasar, me aconseja que venda el arma que tenía en casa (mi ex había comprado un arma reglamentaria, para defensa personal, ya que siempre nos entraban a robar) y ahí es donde creo que el destino toma cartas en el asunto…
    A finales de Agosto del 2014 comienzo a ofrecer el arma entre conocidos y amigos pero nadie la quizo porque era muy antigua y pequeña; hasta que yo me acuerdo del vecino de mi amiga, ya que una vez me dijo que este hombre coleccionaba cosas antiguas. Me comunico con mi amiga y ella le comenta a él, y él le pide mi número de teléfono y automáticamente se comunica conmigo, y así comienza nuestra relación.

    Bueno, yo sé que es larga mi historia, pido disculpas pero ante mi desesperanza quiero comentar lo que me pasó y me pasa, por si me pueden ayudar. Quiero saber si el destino está marcado.
    No sé qué me está sucediendo, no puedo dormir, hablé con un cura, hablé con una curandera y hasta una psicóloga, pero nadie logra darme una respuesta, nadie me entiende. Mi novio, el cual me hizo conocer el Amor falleció hace 6 meses, pero yo siento que él sigue conmigo, me arreglo para él, como si fuera a venir, lo espero, lo siento, los recuerdos me atormentan.

    Sigo con mi historia… A principios de Septiembre del 2014, una mañana, por mensajes, concretamos la venta, pero por la tarde él comienza con mensajitos lindos, y así pasamos todo el mes de septiembre, nos mandábamos canciones, cartelitos románticos y nos íbamos contando qué nos gustaba hacer y lo que no… En Octubre él viene a mi casa con una caja de chocolates y yo acepto, ahí, en ese momento, es cuando lo pude ver… El flechazo fue directo, nuestras miradas se cruzaron hasta el día de su muerte…
    El 5 de octubre del 2014 concretamos una cita, y así comenzamos, no pudimos dejarnos más. Nos enamoramos, él estaba solo y yo también, no arruinamos la vida de nadie para que el destino lo arranque de mi lado… Él era dulce, tierno, mimoso, atento y yo nunca conocí a un hombre así (estaba acostumbrada al machismo de mi ex), hice por él cosas que jamás en mi vida las hice por otro hombre (ya que soy una persona muy orgullosa, pero con él no me salia) también él. Podíamos estar el uno sin el otro, pero aún así nos buscábamos. A él le faltaba una mujer y a mí un hombre así que nos unimos.

    En Febrero del 2015 yo decido terminar (ya que soy muy celosa y había muchas mujeres que lo buscaban, no me quería enamorar y salir lastimada) pero él continuaba buscándome, entonces yo lo pongo a prueba y en Abril del 2015 cambio mi número de teléfono. Fue en vano, no resistimos, y en mayo volvimos con todo para no separarnos más… Pero en la madrugada del 3 de Agosto (a las 2:45) viajábamos juntos, volcamos, dimos 15 vueltas y mi amor se fue. Yo salí ilesa, llegamos al hospital pero él no resistió. Salimos en los diarios, fue horrible, este accidente me destrozó la vida.
    Desde ese día lo sueño, me dice que prepare mis bolsos para viajar con él, que me necesita allá donde él esta, que me ama, que en el lugar donde está hace frío sin mi. Yo le digo que está muerto, pero él no quiere escucharme… Le prendí velas y sahumerios para que le ilumine el camino donde él está y pueda pasar a la Luz. Le hago oraciones, pero aún así lo siento conmigo. No tengo miedo, es más siento que todo el tiempo está conmigo y me siento acompañada. También se que él me está esperando…

    Tengo 30 años y él tenía 45, y hasta hoy nunca en la vida había llorado tanto… Además me pasan cosas “raras”. Cuando siento derrumbarme, mi hija (que tiene 5 años) de la nada canta las canciones que él me dedicaba, es como si él se lo pidiera. Otra cosa, él quería mucho a su papá, y el señor siempre me visita con su mujer, me sostiene mucho emocionalmente, pero no me basta eso… Escucho ruidos a la hora del accidente, un teléfono roto se enciende solo a esa hora.

    Quiero saber si puede un alma pegarse a la otra, yo creo que eso nos pasó, nos amábamos tanto que él no quiere pasar sin mí.
    Siento como que lo nuestro sigue, no sé cómo explicarlo, o mi alma se pegó a la de él, no se… Solo sé que no estoy loca pero quiero saber qué es lo que pasa??? Por favor, ayúdenme…

    Gracias por leerme y atenderme

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 29, 2016 @ 21:02:58

      Bendiciones, Natalia

      Muchas gracias por escribir. Siento mucho lo ocurrido con tu pareja.

      Verás, Natalia, lo que te ocurre es posible, está claro que no estás loca, lo que sí puedes hacer es hablar con él y pedirle que lo haga de otra forma además de no dar tanta importancia a las señales y decirle, “tranquilo, no necesitas exagerar tanto para que yo sepa que sigues a mi lado, en mi Corazón te siento y eso es lo que importa”. Necesita Ayuda Espiritual y, por tanto, sería bueno que rezaras por él para que se calme su ansia y pueda tranquilizarse de tal forma que el tiempo que está pasando en ese lugar llamado Bardo (un lugar intermedio o de transición donde te das cuenta de la realidad), lugar por el que pasamos tod@s y donde nos sentimos perdid@s, pase de la mejor forma posible, vaya al lugar que le corresponde donde estará mucho mejor y desde ahí te acompañe de una forma más Proactiva.

      En esta Página hay muchos comentarios y hay uno que te puede también aclarar mejor las cosas, concretamente el de una persona llamada Martín. Léelo, por favor.

      Espero haberte Ayudado

      Todo lo Mejor

      Responder

  40. Natalia Nancy
    Ene 30, 2016 @ 23:50:02

    Hola, Miryam

    Primero quiero agradecerte tu atención, mil gracias por responderme y entenderme.

    Leí lo que me sugeriste… Y no sé si vas a creer lo que me pasó mientras leía tu respuesta, el mouse (ratón) comenzó a moverse solo mientras el cursor recorría estas palabras que me escribiste, pertenecen al tercer reglón, ahí te las transfiero: “Dejar de darle tanta importancia a las señales y decirle, “tranquilo, no necesitas exagerar tanto…”.” En ese momento, sentí una alegría y un escalofrío maravilloso, y, al mismo instante, empecé a oler un aroma a cítrico.

    Ahora me gustaría saber si tengo que hablar con él oralmente o él puede leer mis pensamientos, esa es una duda que me viene a menudo ya que a veces tengo la sensación de que no pude percibir lo que pienso y que solo escucha lo digo en voz alta.

    Gracias nuevamente por todo, espero tu respuesta.

    Muchas Bendiciones.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 31, 2016 @ 22:14:42

      Bendiciones, Natalia

      Por supuesto que te creo!!! Bendita Señal, vamos por Buen Camino 😉

      Sí, claro, la comunicación es en voz alta, cuando se vaya tranquilizando la comunicación podrá ser más sutil, más Interna.

      Námaste

      Responder

  41. Natalia Nancy
    Ago 25, 2016 @ 19:19:46

    Hola Miryam,

    necesito tu ayuda, cómo puedo contactar contigo, por favor?

    Gracias por tu atención

    Responder

  42. Daniela Alicia
    Dic 28, 2016 @ 06:12:27

    Hola, Miryam SF, soy Daniela

    Por fin encuentro a alguien que me saque de dudas!!

    Te cuento, me ha pasado esto… He llamado a mi alma gemela (ag) pero jamás me respondía, solo en ocasiones, y cuando lo hacía era inentendible para mi… Por ejemplo, yo te hablo correctamente, así como me lees, pero mi ag me habla así: “Estoy sur, al estrella en oriente mar…”. O sea, no hay orden en su mensaje. Yo le pregunto si me extraña y me responde: “Extraño, pero sol…”. Cosas así, como que hay un problema de conexión.
    Dejé de llamarle y desde finales 2016, todos los días, repito el nombre de Diego. No se quién es. Esto me pasa entre dormida, al despertar o a cualquier hora del día… Mi pregunta es, él está canalizando o qué está sucediendo??

    Necesito ayuda. Espero tu pronta respuesta.

    Saludos y gracias

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 11, 2017 @ 16:43:53

      Bendiciones, Daniela

      Verás, siento que aún no ha Nacido o está fallecido (puede que esté próximo a Reencarnar), no está en este plano, y su Alma trata de Conectar contigo pero, claro, los Espíritus tienen un Lenguaje específico, totalmente diferente de lo que se habla en la Tierra. La Comunicación sería Telepática.

      Si, por algún motivo, recibes Mensajes ininteligibles, entonces puede ocurrir que un cierto aspecto de tu Telepatía no funciona correctamente, por ahora. O simplemente, los Espíritus Traductores no quieren Ayudar, de momento, en esta Labor. Aunque al menos te han dado ya su Nombre.

      Te Aconsejo que Medites para ir así Conectándote más con tu Yo Superior, de tal forma que tu Mente se Abra más a este tipo de Comunicación y los Espíritus Traductores Colaboren de una forma más eficaz.

      Espero haberte Ayudado.

      ¡Te Deseo Todo lo Mejor!

      Responder

  43. Daniela Alicia
    Ene 14, 2017 @ 02:38:43

    Gracias por tu tiempo, Miryam, para responder por mail todas mis dudas… Gracias!!

    Ha sido difícil encontrar quién pudiera orientarme, saber qué hacer,… Es evidente que esto llevará tiempo y trabajo interior, ahora lo se, y ya estoy en ello.

    A todas las personas que viven esta situación, quiero decirles que busquen orientación, que todo se puede solucionar y en este Blog se puede contar con la ayuda necesaria para los que buscamos hallar luz.

    Gracias, de nuevo, Miryam.

    Abrazos, Daniela Alicia

    Responder

  44. María José Conesa Conesa
    Feb 26, 2017 @ 15:49:04

    Hola,

    he visto esta página y he encontrado que hay participación por su parte en contestar a los comentarios, eso me ha aliviado grandemente. Mi pregunta es… ¿Qué hacer cuando un Alma Gemela se separa de ti o no te acepta?

    Gracias por su ayuda y por esta página.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Feb 27, 2017 @ 10:56:03

      Bendiciones, María José

      Gracias por escribir pues con ello Ayudamos juntas a otras personas.

      En respuesta a tu pregunta… Por una parte tenemos que lo que nos encontramos fuera es un Reflejo de lo que tenemos dentro, es decir, si alguien nos trata mal es porque, de alguna forma, nosotr@s mism@s nos tratamos así, muchas veces ni nos damos cuenta, o puede que sí pero… Y, por otro lado, también existe el tema de la polaridad. Te explico:

      Las Almas Gemelas se Encuentran para Trabajar, el Encuentro con nuestra Alma Gemela nada tiene que ver con una historia romántica de novela rosa, por el contrario, es un Hecho único que Encierra el Mayor Acto de Bondad y de Amor Incondicional jamás vivido. Los Movimientos que se Viven a Nivel Emocional e Interior son tan fuertes que nada podrá ser ya de la misma manera.

      Cada cual vive un Proceso complejo en su propia piel, por lo que ambas Almas deben de ser Conscientes de que las dificultades no son exclusivas de una parte más que de la otra. Cada Alma tiene un Trabajo consigo misma, también tiene un Trabajo en conjunto con su Gemela además de con su alrededor y el colectivo.

      Ocurre que, cuando se Encuentran, puede suceder que una de Ellas sufra por saberse frente a su Alma Gemela y que ésta no la reconoce; y la otra sufre la dualidad de querer huir, pero sin poder desprenderse del dolor y del vacío que supone estar alejado de su otro Yo, aunque no lo procese de forma Consciente o se niegue a Verlo porque, en el fondo, Sabe perfectamente a quién tiene en frente…
      Mientras la huida o la negación a Ver o a Abrirse a Sentir activa las dudas, las inseguridades y la ansiedad de acelerar el Proceso de la otra Alma que la Reconoce, se genera en ésta también el MIEDO a sufrir o al abandono.

      Al ser polaridad el uno del otro, todo lo que viva, sufra y trascienda en una Alma, de alguna forma, está Contenida y Procesada por la otra y, de esta forma, Sanamos, con lo cual es importante Saber que si vivimos angustia, la otra lo procesa en forma de obstrucción, es decir, si apresuramos el Proceso, la otra Alma huye; si sentimos miedo, la otra Alma siente rechazo. Como nuestra Alma Gemela es nuestro mayor Espejo, puede que lo que tiene que Mostrarnos es lo que tenemos que Sanar, y eso incrementa nuestro temor al rechazo o a no ser aceptad@, o incluso a que se aleje…

      Nuestra Función o Misión, en estos casos, es seguir Amando. Que nuestra Alma Gemela sepa que siempre puede Contar con nosotr@s, con nuestro Amor Incondicional, Puro y Profundo, muy a pesar de sus resistencias, miedos o lo que sienta (ego), ya que el Trabajo es individual.
      En la medida que Trabajamos en nosotr@s mism@s, en Conocernos (en nuestro Interior) y Mejorar, nuestra Alma podrá Contagiarse y Comenzar el mismo Trabajo e irse, poco a poco, Preparándose a acercarse a nosotr@s.
      Por supuesto, todo esto conlleva un Aprendizaje Personal y de Evolución, pues Amar Incondicionalmente no es tarea fácil ya que no venimos con un “Chip” incorporado en nuestra memoria colectiva e individual sobre cómo Hacerlo, así que tenemos que Aprender a Experimentarlo y, por lo tanto, a Expandirlo.

      Es importante Trabajar primero en nosotr@s mism@s para Poder Ser y Estar con los demás.

      Espero haberte Ayudado.

      Te Deseo Todo lo Mejor

      Responder

  45. María José Conesa Conesa
    Feb 27, 2017 @ 17:41:40

    Muchísimas gracias por su respuesta, me ha ayudado mucho!

    Estoy en ello, en mi crecimiento espiritual…

    Entonces mi compañero y yo no tenemos solución?! Es decir, no llegaremos a estar juntos nunca?!
    Lo que peor llevo es que siempre, en algún momento a lo largo del año, coincidimos, nos miramos… Sobre todo, él sabe qué estoy sintiendo en todo momento porque me lo decía y era cierto, aunque físicamente no nos viéramos, lo sentía… Pero al acercarnos, a mí, sobre todo, me salen chispas de electricidad y, parece ser, a él le doy calambrazos…

    Muchas gracias por su ayuda

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Feb 27, 2017 @ 20:15:51

      Bendiciones, María José

      Lo normal es pensar que tu Alma Gemela huye de ti, pero en realidad huye de sí mismo. Él puede sentir no ser merecedor de ese Amor o no ser lo suficientemente Bueno para lo que le Ofreces, de ahí que sienta calambrazos.
      Esto es un programa tóxico que hemos venido experimentando desde tiempo sin principio y es una de las Pruebas a ser Superadas, así que se hace Necesario, para ambos, Trabajar en el Sano Amor Propio para poder Trascender este Momento. Ya sabes que si tú Realizas esta Labor, él se Contagiará tarde o temprano.

      En el fondo, tu Alma Gemela sabe que esta Conexión es más Profunda y va más allá de lo que normalmente conoce. Enfrentar la Conexión le lleva a enfrentar todo lo que él es y teme hacerlo, pues en el fondo sabe que este hecho Cambiará toda su Vida, sin darse cuenta de que ese Cambio se Gestó incluso antes del Encuentro. Así que al huir de ti, intentará conservar una “normalidad” que jamás volverá a tener.

      Por tanto, te recomiendo Paciencia, porque por más que quiera huir, desistir o tirar la toalla, e incluso enamorarse de otra persona, sus esfuerzos serán en vano y la Vida se Encargará de Demostrárselo.

      Amar al otro es Respetar sus propios Aprendizajes y Tiempos de Evolución, Crecimiento, Experiencias de Vida, Contratos Kármicos aún Vigentes y por Saldar, aunque sean dolorosos de aceptar.

      La Unión se dará tarde o temprano, pero no a tu ritmo o al de él sino en el momento, lugar y orden adecuados perfecto para vosotros y en Armonía para tod@s.

      Te Deseo Todo lo Mejor

      Responder

  46. María José Conesa Conesa
    Feb 27, 2017 @ 22:12:26

    Aaaayy!!! Muchas gracias!!! Ya me siento mucho mejor, más que nada porque a él le gusta un tipo de mujer totalmente contrario a lo que soy yo… Pensaba que no le iba a costar mucho olvidarme, que sería fácil para él, pero no es así… Verás, la última vez que lo vi, que fue de muchísima casualidad ya que él vive en la ciudad capital y yo en un pueblo, en la otra punta de la región, y por la misma fecha que nos conocimos ya me demostró que no lo había hecho, me reconocía a pesar del tiempo pasado!!! Y yo a él!!

    Muchísimas gracias!!

    Responder

  47. María José Conesa Conesa
    Feb 28, 2017 @ 16:05:35

    Hola a tod@s!!

    Bueno, vais a pensar que soy una pesada, pero estoy tan emocionada!! Quiero compartir con vosotr@s lo que me ha ocurrido esta noche y lanzaros con ello un mensaje… Gracias, Miryam, por este espacio que nos das!

    Comienzo:

    Esta noche pasada, durante un sueño, le he dicho a mi compañero que lo quiero mucho y en el sueño se me ha aparecido abrazándome y besándome. Por tanto, él también siente lo mismo y, la verdad, muy pocas veces en mi vida me he levantado tan feliz!!

    Por favor, aunque parezca difícil, haced lo posible por hacer vuestros sueños realidad, todo empieza con un sueño, ya veis! Nuestro mundo necesita de nuestro amor y la llamada de un pronto encuentro se da a través de un sueño.

    Que se den las mayores uniones posibles!

    Muchas gracias a tod@s por contar vuestra experiencia.

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Mar 18, 2017 @ 11:45:17

      Bendiciones, María José, por tan lindo Sueño!!

      Y sí, cuando un Sueño se siente tan real es que está anunciando algo por venir, os lo digo por propia experiencia.

      Unos meses antes de conocer a mi Alma Gemela fue así, fue a través de un Sueño muy Real. Vi cómo era, cómo iba vestido, dónde lo conocería y cómo. Ese día me levanté muy Feliz y Agradecida por tanta Dicha, tal como tú.

      Seguí con mi vida cotidiana, dejando en manos de la Luz lo que tuviera que acontecer, ya sabéis que obsesionarse no es bueno y te aleja… Así que, Confié en la Luz Plenamente, me Concentré en seguir haciendo mi Vida y guardando en mi Corazón esa Maravillosa Emoción, ese Precioso Regalo que se me entregó en un momento difícil en mi Vida.

      A los pocos meses, todo sucedió tal y como en el Sueño, las emociones fueron las mismas, todo fue igual!!!

      Sí, Manada, los Sueños pueden Hacerse Realidad!! Confiad en las Señales, todo Confabula a nuestro Favor cuando las cosas van a Suceder 😉

      ¡Te Deseo Todo lo Mejor!

      Responder

  48. María José Conesa Conesa
    Mar 03, 2017 @ 15:27:57

    Hola a tod@s, otra vez!!

    Como ya he comentado, para mi compañero yo no era lo que él buscaba aunque decía que su corazón le iba a mil por hora, como si con mi presencia le fuera a dar un infarto. Después del sueño que os conté, y tal como aconseja Miryam, proseguí con mi vida. Ahora es él el que está intentando el acercamiento, estoy que me muero de miedo, me pongo muy nerviosa al estar cerca de él…

    ¿Cómo puedo superar ese miedo irracional que tengo?¿Algún consejo, por favor?

    Gracias!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Mar 18, 2017 @ 12:20:41

      Bendiciones, María José

      Ese miedo que sientes es irreal. El Alma no huye, ni siente miedo, el miedo solo está en tu mente que se resiste a lo Bueno por venir ya que durante muchos años posiblemente se acostumbró a todo lo contrario… Y lo estuviste esperando tanto que ahora…
      Entonces tenemos miedo a que nuestro orgullo sea herido porque nos puedan “abandonar” o “dejar” porque… O que podamos ser “rechazad@s”, “negad@s” y hasta “no Amad@s” por nuestr@ Compañer@ del Alma. De todo esto siente miedo el ego.

      Recuerda, caer no importa, lo importante es Aprender, Levantarnos con más Fuerza, que siempre prime el Amor, el Sentimiento que dentro de nuestro Corazón hay por esa Persona tan Especial. Él también está sufriendo, también siente miedo, como tú, pero ya lo Soltó y se Arriesgó.

      Solo cuando el Corazón pueda imponerse a la mente, lejos del temor, ocurrirá lo inevitable. El miedo es solo una pausa para lo inevitable… ¡Ríndete al Amor!

      Traga saliva y haz lo que tu Alma te dice desde hace ya mucho tiempo, es hora de Trabajar junto a tu Alma Gemela. Todo es Siempre para Bien.

      ¡Te Deseo Todo lo Mejor!

      Responder

  49. Leticia
    Mar 06, 2017 @ 22:46:08

    Hola,

    Me gustaría saber si tiene alguna dirección de correo electrónico donde pueda escribir lo que a mi me sucede??

    Estoy encantada con el Blog, con las preguntas y las respuestas, la actividad que hay y la participación.

    Me gustaría contarle mi relato y saber si se trata o no de mi alma gemela. Lamento no poderlo compartir por aquí.

    Les dejo un saludo enorme y un abrazo. Mil gracias por la ayuda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s