TALLERES y EVENTOS


TALLER

“MEDITACIONES DIARIAS CON EL

 “YO SOY” (Dios en ti es)”

El secreto está en tu Corazón

 

La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS en acción.

Es por falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de la Vida. De no ser por esta razón, la VIDA expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.

El Seminario del “YO SOY” te va a hacer comprender y entender que “YO SOY” es la actividad de la vida. Cuando tú dices “YO SOY”, sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que se expanda sin obstáculos a lo largo de su curso. En otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural.

ProgramaAprende a decretar:

Postura o posición

Meditación: Respiración

Potenciación del Equilibrio

Agradecimientos

Trabajo propiamente dicho

Agradecimiento final y cierre del trabajo


HORARIO DE 11:00 – 14:00

 

TALLER

“MAESTRÍA EN LA TÉCNICA VIBRACIONAL

MAGNIFIED HEALING®”

(1ª Fase)

Transmuta a través de la Llama Violeta con la Maestra Ascendida KWAN YIN

 
Estoy list@ para el cambio

Estoy list@ para el cambio

 Con el Rayo Violeta de la Misericordia poseerás mayor talento y creatividad en el servicio a la vida que escojas, también serás capaz de transmitir a los demás la energía y la vibración de la llama del séptimo rayo para la verdadera curación y liberación.

-Este taller además de enseñarte la técnica, te prepara para poder enseñarlo como Maestr@.

 

 -El Taller de Magnified Healing incluye:

 
*Meditación para adquirir poder.
*Alineamiento de los Centros Espirituales.
*Limpieza del Canal de Luz.
*Potencialización de la Energía en las manos.
*Autosanación y sanación a otros.
*Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
*Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
*Sanación a distancia.
*Sanación de la Tierra.
*Sanación del karma y expansión de la Llama Trina.
*Preparación para la Ascensión.
*Iniciación y esencia floral.
*Manual didáctico
*Certificado de Maestro de Magnified Healing® 1ª Fase.


 
Me desplazo por España, a donde deseen aprender esta Técnica de Sanación. Escríbeme y hablamos

Horario: 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00 aprox. ambos días
 
 
 

   

 Taller

“Mitología de Kwan Yin

y

su Rosario de Cristal”


 

Kwan Yin, en calidad de representante de la Madre Divina y Ayudante Divina, quien ha prometido estar a nuestro lado cuando la emplacemos a través de la ciencia del mantra, nos ofrece una oportunidad sin precedentes de provocar milagros de la Llama de la Misericordia con su “Rosario de Cristal” para la resolución y curación de toda circunstancia, estado o crisis que nos aflija a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros seres queridos y a nuestras comunidades o naciones.

Es el medio con el que Kuan Yin puede fortalecernos día tras día para afrontar los severos desafíos que a nuestro planeta se le han profetizado para este momento.

A través de cada mantra y oración o decreto, la Madre Divina junto con el Arcángel Miguel hilvana un “cordón umbilical” para aquellas almas desencarnadas enredadas aún en el “amargo mar” para liberarlos y llevarlos a la Luz.

Con el Rayo Violeta de la Misericordia poseerás mayor talento y creatividad en el servicio a la vida que escojas, también serás capaz de transmitir a los demás la energía y la vibración de la llama del séptimo rayo para la verdadera curación y liberación.



Horario de clase: 10:00 – 14:00 aprox.

Horario del Rosario: 17:00 – 18:30 aprox.

  

Juego de la Transformación

El juego de la Transformación es una forma animada de entender y transformar el modo en que juegas la vida. Consiste en examinar tu vida y los tipos de experiencias que creas, viendo cómo reaccionas ante ellos y cómo puedes utilizar estos conocimientos profundos para tu propio crecimiento. A través del juego te haces más consciente de tus virtudes personales y aprendes lecciones importantes que pueden hacer más enriquecedor tu entendimiento de cómo actúas en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Sólo se admiten 4 jugador@s.

Ayudantes todos los que quieran (Requisito: Haber jugado)


Comienzo a las 10:00 hasta su hora de fin

 

 TALLER

“LA ARMONÍA DE LAS FORMAS

MERKABA”

 

 

Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura. La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción.

Existe una teoría llamada “Geometría sagrada”, que afirma que las matemáticas y la geometría son la forma en que Dios expresa su perfección. Mejor dicho: un círculo perfecto es perfecto porque las leyes matemáticas y geométricas que permiten su confección son las mismas leyes con las que Dios creó el mundo. Por lo tanto, algunas figuras geométricas son sagradas, y expresan la armonía, perfección y balance de las fuerzas que conforman el Universo. Una de ellas es la estrella tetraédrica.

Merkaba es, precisamente, el nombre que hoy en día recibe una figura geométrica muy particular que sirve como vehículo de superación. Esta figura se llama “estrella tetraédrica” o “estrella octangular” (porque tiene, en efecto, ocho puntas), y es básicamente una estrella de David tridimensional. Se conforma superponiendo una pirámide de cuatro caras triangulares con su vértice apuntando hacia arriba con otra pirámide igual, pero con su vértice apuntando hacia abajo.

La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a través de la geometría sagrada. Aprenderemos a dibujar estas llaves geométricas específicas y usarlas como *mandalas: la estrella pentagonal, el tetraedro, octaedro, dodecaedro… la flor de la vida…

Exploraremos estas formas especiales para abrir el corazón, despertar la compasión, el amor incondicional y la armonía.

*mandalas: Los Mandalas contienen un código diferente y tienen una influencia especial en nuestro subconsciente. Nuestro inconsciente recoge estos códigos enérgicamente, y luego, éstos actúan en nuestra conciencia.

Horario de 11:00 – 14:00 aprox.

 

 

CLASES DE KABBALAH

 Nos reunimos para escuchar en directo las clases de Kabbalah y luego reflexionamos al respecto.

Estas clases son para aquellas personas que quieren empezar a conocerse a si mismas  y a mejorar sus vidas.

 Conoce al profesor: Yigal Kutnovsky

   

    

 

Si no eres de Málaga o España, no importa, puedes unirte igualmente. Las distancias son cortas gracias a la tecnología. Una vez inscrit@, se te enviará un link a tu correo electrónico para poderte conectar en directo.


 

 

Rueda de Sanación con Magnified Healing®

” La Energía Sanadora Magnificada que juntos manifestamos es la Esencia que nos sana individualmente y como grupo, y nos envía fuerza para realizar el Servicio a la Humanidad y a la Tierra ”

La Diosa Madre te acompaña

En Málaga, se reunen los Maestros de Magnified Healing® (Sanación Magnificada) para compartir y ofrecer sanación.

Su Entrada es a las 18:45

Las personas que deseen recibir sanación la hora de entrada es a las 19:30

Entrada libre


  

 

TALLER DE CELEBRACIÓN DE MAGNIFIED HEALING®

Experimente las Energías Divinas de Magnified Healing®, aprenda las instrucciones y practique todas las fases de la Celebración de Magnified Healing®, que también incluye técnicas adicionales para sanación mental y emocional, Saludo de Hermandad y la Llama de la Ascensión. Cada Maestro estará entonces capacitado para dirigir una Celebración, enseñarla, e incorporar todas las fases en sus propias sesiones de sanación.

(Requisitos:
Ser Maestro de Magnified Healing®)


—->Todos los alumnos han de traer su Certificado original de Maestro 1ª fase<—-

 
  
 ♥Horario de 09:00 – 14:00

 

INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DE MAGNIFIED HEALING®

 (Sanación Magnificada del Rayo Violeta con KWAN YIN)

“La Energía Sanadora Magnificada que juntos manifestamos es la Esencia que nos sana individualmente y como grupo, y nos envía fuerza para realizar el Servicio a la Humanidad y a la Tierra”

¡BIENVENIDOS A TODOS!

En estas Celebraciones los Maestros de Magnified Healing® nos reunimos para impartir Sanación a los asistentes que vengan, participaremos todos juntos en el envío de Sanación a distancia a nuestra Madre Tierra, a quienes nos lo soliciten o lo necesiten. Pediremos Paz, Bienestar, Salud y Prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas y para todos los Seres en el mundo.

¡VEN E INVITA A TU FAMILIA Y AMIG@S A LA CELEBRACIÓN!

ENTRADA LIBRE

Horario de 16:00 a 21:00

Más información en sigal_lia@yahoo.es  

♥♥♥ 

Yo Soy una Gran Diosa

Yo Soy una Gran Diosa

Círculo de Mujeres “Maywa de Luna”

Horario: 18:00 – 21:00 aprox.

Este es un trabajo de simbolización y profundización arquetípica a partir de lo que se ha dado en llamar “las Caras de la Diosa en la Tierra” que nos ayudaran en el Camino de Individuación Femenina.

Los Hombres también son Bienvenidos ya que llevan dentro de si una parte femenina muy linda que se recomienda conocer: Re – conectar.

Los sábados han sido elegidos cercanos a la Luna Llena de cada mes para realizar el conocimiento y profundización de una Diosa cada vez, hasta el siguiente mes experimentaremos a través de las Esencias Florales el Despertar de esa Diosa.

La Mujer en Flor, es la máxima expresión del Poder Femenino, del mismo modo que la Flor representa la máxima expresión Energética de la planta. La Mujer es Flor, y después Semilla potencial que permite la continuidad de la especie.

Vivimos en un mundo de fragmentación, un mundo racional y compartimentado, donde el cuerpo y el alma se hayan separados. Esto no se lo debemos a la Mujer, que siempre fue un Puente de Conexión con el Cosmos. En los antiguos Matriarcados existía una concepción holística, una interrelación de las partes del yo con las del Universo. Con el Patriarcado se privó a la Mujer de la Divinidad, y la Diosa se transformó en Dios.

Como Complemento al cambio y a nuestra Comprensión hacia el Camino de la Unidad, Ritualizaremos a Osiris y el Huevo de Obsidiana con el cual trabajaremos además de usar el Omi, piedra también de Obsidiana. Unificaremos la parte Masculina en nosotras y encontraremos nuestra Manada.

Tradición Unánime
Luz blanca, Luz Divina
dispersada en múltiples tonalidades
por el humano prisma de la consciencia
cada uno de tus colores guarda en si la totalidad
el recuerdo de la Luz Única
porque…

“No soy yo, soy sólo un hueso hueco, es el Universo experimentando a través de mi”

Círculo de Mujeres “Maywa de Luna” 

SESIÓN DE CINE ESPIRITUAL

Las películas espirituales llegan como una alternativa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. En el siglo pasado buscábamos en libros, hoy tenemos la ventaja de ver películas espirituales en cines y en nuestros hogares.

En la tarde de cine espiritual iremos mostrando los videos, documentales, etc. con la temática de desarrollo personal para la abundancia material y espiritual. Después de cada película se hará un coloquio donde compartiremos ideas, pensamientos, sentimientos y conclusiones.

Las películas de temas espirituales tienen nítidos, transparentes, inspiradores y hasta divertidos mensajes sobre: quiénes somos, por qué estamos aquí, cómo ser mejores personas, cómo lograr abundancia y hasta nos dan idea de cómo llegar a iluminarnos.

      Lugar: Málaga

Hora: 17:30

Juego “Redecora Tu Vida” 

Juego para la Imaginación Activa en la que cada jugador se convierte en un cuentacuentos de su propia historia de vida en una dinámica que anima a dialogar entre los jugadores porque “Jugar es comunicarse”.

Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia e intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.

Estimula la capacidad asociativa y evocativa, incentivando la narrativa, enriquecida con recuerdos e imaginación. En el instante en que el silencio se instala en una sesión de psicoterapia y no hay palabras que permitan describir lo que se piensa y se siente, esta nueva herramienta ayuda a encontrar la forma de hacerlo. El jugador se sorprende como si fuera la primera vez que se aborda el tema en cuestión ya que se hace de una manera diferente…Jugando!!

 

Todos Somos Uno

Todos Somos Uno

  Lugar: Málaga

Hora: 17:00 – 22:00 aprox.

 

¡Todo lo Mejor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 


    

  

 

  

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Esperanza
    Abr 01, 2012 @ 22:51:16

    Tengo que aprender a dar todo mi amor a todos sin elegir, siento que todos no lo merecen y eso me provoca angustia. Te amo, eres increíble. Esperanza

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      Abr 03, 2012 @ 15:27:05

      Hola, Esperanza 🙂

      Muchas gracias por tu comentario!!.

      Verás, todo tiene solución y en el presente todo se puede cambiar, sanar, mejorar. Está muy bien reconocer lo que te sucede en determinados momentos y saber cuál es la necesidad, para luego estar dispuesta a actuar, abrir el corazón al Amor hacia a ti, hacia la Vida, hacia todos los seres, hacia la Unidad.

      Como te he dicho, todo tiene arreglo, así que para todo en esta vida la meditación es la clave y, con ello, aprender a respirar es como volver a nacer, ya que comienzas a ver la vida de una forma nueva. Meditar en la respiración es respirar de forma consciente la Vida.

      Lograr acoplar tu respiración a tus movimientos, a tus gestos, a tus palabras y pensamientos, es empezar a autorrealizarte como una persona distinta, mejor, más poderosa y capaz, más vital y proactiva.

      Existen muchas formas de tratar el estrés o el desaliento, pero la más segura y eficaz está al alcance de tu mano. El elixir mágico es la respiración.

      La respiración tiene unos sorprendentes poderes de recuperación y sanación.
      Controlando la respiración se puede alterar nuestro estado mental.
      Por ejemplo:
      Para calmar la ansiedad puedes prolongar las exhalaciones.
      Para aliviar el cansancio puedes alargar las inhalaciones.
      Para levantar el ánimo alicaído iguala la duración de las inhalaciones y las exhalaciones.

      Lo más común es que la respiración, como es tan habitual, probablemente no le hayas prestado demasiado atención y por consiguiente no seas consciente de las formas sutiles y no tan sutiles en las que cambia. Ahora es el momento para ser consciente ya que estás dispuesta, Bendiciones!!

      Cuando la respiración se ralentiza, los movimientos, se sosiegan y ordenan. Y cuando la respiración es ordenada, el espacio que ocupa en el cuerpo aumenta.

      A veces observando y expandiendo la respiración durante unos minutos puedes cambiar tu nivel de energía o estado anímico.

      La respiración controlada es un procedimiento que ayuda a reducir la activación fisiológica y, por tanto, a afrontar la ansiedad.

      Respira de un modo lento a ritmo muy tranquilo: 8 ó 12 respiraciones por minuto (normalmente respiramos entre 12 y 16 veces por minuto), no demasiado profundo y empleando el diafragma en vez de respirar sólo con el pecho.

      Si tienes períodos de ansiedad, es aconsejable empezarla a aplicar antes de afrontar la situación conflictiva, o sea al notar los primeros síntomas de ansiedad.
      Mientras aplicas la respiración controlada puede ser beneficioso que repases el nivel de tensión de los diferentes grupos musculares (especialmente de los que tienes habitualmente más tensos) e intenta reducir la tensión de los mismos pidiéndoles que se relajen y llevando la respiración a esa zona.

      Si diriges tu atención a tu respiración de vez en cuando realizarás mejor las tareas diarias. Al fin y al cabo la respiración está siempre contigo y puede ayudarte a evitar pensamientos limitantes e innecesarios que te alejen del aquí y ahora.

      La respiración consciente no sólo calma las emociones, también enriquece tu vida y la hace más serena y alegre.

      Aquí una pequeña guía:

      Una vez bien sentada, cómoda y en una postura correcta comienza por poner la atención en el cuerpo realizando un pequeño ejercicio de relajación, podemos recorrer el cuerpo desde los pies hasta el cabello tratando de sentirlo y enviando un mensaje mental de relax, este ejercicio puede durar unos cinco minutos, pero si ves que te cuesta mucho relajarte dedícale entonces un poco más de tiempo. Empieza, después de esto, por observar tu respiración, ya sabes que la respiración es un proceso físico que ocurre en el cuerpo y si queremos observarla lo sensato sería comenzar por prestar atención a la parte del cuerpo que realiza esta función, es decir, como dijimos antes… el diafragma que al inhalar sube y al exhalar se relaja, luego el pecho, garganta y nariz. Una vez captadas algunas de las sensaciones que ahí se producen mientras respiras tratas de hacerte más consciente de ella y la sigues mientras inhalas y exhalas.

      Trata de mantener la atención consciente en todo el proceso respiratorio, tanto las sensaciones físicas producidas por la respiración como el ritmo, el espacio entre inhalar y exhalar,… dejando atrás cualquier juicio, dejando ser.

      Enfoca, cuando lo sientas, la atención en la zona de las fosas nasales y labio superior, busca ahí la sensación que se produce al entrar en contacto el aire con esa zona del cuerpo, tal vez un cosquilleo, un contraste de temperatura cuando entra el aire, cuando sale… Localiza esta sensación y te enfocas en ella dejando ser.

      Cuando lo sientas, lentamente haz unas cuantas respiraciones profundas y quédate con las buenas sensaciones que van a ayudarte positivamente en tu día…

      Lo más probable es que surjan distracciones ya sea en forma de pensamientos, de molestias físicas, de falta de energía, o ansiedad. El modo de tratar con estos obstáculos es, como todo en la vida, darte cuenta, luego, dejar que se vaya dejando a un lado toda atención a ello y volver al objeto de la practica (la respiración) una y otra vez con paciencia, consideración y armonía hacia ti misma. Por otra parte, la capacidad de concentración necesaria para meditar no es mayor que para leer un libro, de modo que tod@s nosotr@s podemos meditar satisfactoriamente y, al igual que para leer un libro, es necesario desarrollar interés.

      Todo lo Mejor

      Responder

  2. Angélica Naranjo
    Ago 19, 2013 @ 22:04:47

    HOLA, BUENAS TARDES, SOY ANGÉLICA.

    APENAS ENTRO EN TU PÁGINA Y ME RECIBE SU MELODÍA. ME ENCANTA LA CANCIÓN “ÁBRETE CORAZÓN”

    QUIERO TENER MI CORAZÓN ABIERTO A TODO Y A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE LO VEAN. VEO QUE TIENES TALLERES POR INTERNET, ME INTERESAN MUCHO.

    MIL GRACIAS POR TU PÁGINA MARAVILLOSA

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ago 20, 2013 @ 21:37:10

      Hola, Angélica

      Muchas Gracias por tu Comentario y por tu interés en abrir tu Corazón a ti misma y con ello a todos los seres en todas partes.

      Trabajo en un Círculo de Mujeres en Red donde Meditamos en cada Luna, Trabajamos en conocernos mejor, hacemos Rituales y hablamos de nosotras. La Red es nuestra Conexión y cada cual Participa desde su lugar sintiendo al grupo energéticamente. Eres Bienvenida a estar con nosotras si así lo sientes!!!

      Aquí te envío la Página donde puedes saber más sobre lo que hacemos y la forma de Participar:

      http://maywadelunadanza.blogspot.com.es/

      Bendiciones

      Responder

  3. Ceci
    Ago 08, 2016 @ 20:06:44

    Gracias por la tan valiosa y maravillosa información que todo el Blog ofrece. Estoy inmensamente agradecida por la paz que me dejaron en el alma con la música durante la lectura sobre el tema del Merkaba.

    Gracias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s