HABLA CONMIGO


Hubo Sociedades del Sueño, del Espíritu y de las Emociones del Alma entre los Sioux Lakota en tiempos antiguos. Miembros de una sociedad en concreto, fueron llamados por el Espíritu del Alce en un sueño, quien les dio cura respecto a asuntos de Amor y Guerra. El motivo de su Sociedad fue ayudar a la gente a desarrollar su bienestar emocional, para que pudieran vivir una vida más Espiritual, ya que los Lakota creen que sólo se puede alcanzar una Espiritualidad saludable cuando un@ está emocionalmente equilibrad@.

Miembros de esta sociedad aconsejan a la gente cómo procesar sus emociones cuando experimentan ciertos eventos en la vida, como el nacimiento o muerte de parientes, asuntos maritales, y todo lo relacionado con asuntos de relaciones, entre innumerables eventos emocionales. Ell@s no sólo sabían cómo se constituía un bienestar emocional saludable, sino también cómo se puede llegar a ser enfermiz@. De esa manera, ell@s llegaron a ser l@s psicólog@s y terapeutas en relaciones de su gente.

Algun@s tenían el Don de percibir las dos perspectivas, la de la Mujer y la del Hombre. Algun@s eran capaces de proporcionar medicina a los guerreros que iban a intervenir en una batalla, para que fueran protegidos. Conocían la base sobre la que el Amor y la guerra crecían. También sabían cómo aprender los complicados funcionamientos del lado oscuro y claro de todas las Energías, Espiritual, material, emocional y mental.

Este Servicio que ofrezco puede servirte para ayudarte a entender el proceso en el que estás, para que puedas encontrar el Camino; para que puedas conseguir equilibrio y así reforzar tu bienestar emocional. De esta manera, podrás ser capaz de vivir una Vida Emocional y Espiritual más equilibrada.

*** Si estoy ONLINE en WhatsApp, Line (Miryam SF), Skype*, Telegram (@Kuanyin) puedes escribirme y te contestaré al instante. Si no estoy en línea, déjame el mensaje y te responderé tan pronto como sea posible.

HORARIO PARA LLAMADAS POR SKYPE*

♥♥ Para contactar conmigo vía Skype, mi nombre es  kuanyini (Miryam SF). No es necesario el uso de la cámara para hablar.

♥♥ Si te parece mejor, puedes también llamarme por teléfono:

0034 617900950, encantada te atenderé.

WhatsApp-logo

* Puedes realizar consultas de tipo Espiritual, Emocional, puedes también compartir conmigo tus sueños y experiencias. Estoy en Servicio para nuestro mayor bien.

Gracias por Estar

ღ ღ ღ Pulsa en la imagen del Reloj, te llevará a un enlace horario, sabiendo nuestros momentos, nos Conectaremos mejor:

HORARIO

Bendiciones,

Miryam SF

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Olga Boix Tubau
    Nov 03, 2012 @ 17:51:18

    Gracias, en este momento de cambio vital en mi vida, me estás siendo de mucha ayuda. Gracias, de nuevo

    Responder

  2. Olga Boix Tubau
    Nov 03, 2012 @ 17:53:42

    ¿Crees que el destino ya está escrito o que yo lo creo cada día de mi vida? Gracias

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      Nov 04, 2012 @ 01:08:28

      Hola, Olga, ante todo Muchas Gracias por tus Comentarios!!!

      Sobre tu pregunta… Comparto este vídeo y con él va mi posible respuesta, entendiendo que cada persona tendrá su sentir respecto al Destino y eso es respetable. Se deja como debate en esta Página e invito a que las personas que lo deseen hagan sus Comentarios al respecto.

      Bendiciones

      Responder

  3. David
    Ago 30, 2013 @ 18:03:28

    Hola,

    Me ha encantado tu Blog y me he suscrito.

    Llevo unos días Transmutando de nuevo energías, en los que el reciente encuentro entre mi Yo Superior y yo, junto con otras vivencias durante las meditaciones y dar Reiki, me han dejado algo cansado.

    La música de recibimiento de tu Blog ha calmado mi ser y me ha hecho recordar lo aprendido y sentido hasta el momento; tener la seguridad de que todo está bien aunque no entienda.

    Besos

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Sep 12, 2013 @ 19:47:20

      Hola, David

      Muchas Gracias por unirte a la Manada y por Compartir con nosotr@s tu experiencia y tu sentir.

      Siento alegría al saber que la Música que te recibió al entrar al Blog te colmara de Paz y te recordara lo que necesitabas en ese momento: Saber que todo es perfecto y que no hay que saber o entender para sentir el bienestar del Corazón cuando te dice que toda experiencia siempre es para un mayor bien.

      Recuerda… La Verdad es tu Identidad = SAT NAM

      Bendiciones

      Responder

  4. AndyAliah
    Mar 14, 2014 @ 15:26:57

    Hola, es mucho más largo pero por respeto a ustedes resumiré.

    Varias veces soñé con él tanto que pensé podría ser mi Alma Gemela. Ahora, después de muchos años, descubro que es alguien que apenas me llevaba 4 años y que murió muy joven. Incluso llegué a hablar con él dos veces, y los dos nos quedamos como extasiados, incluso el parecido físico entre ambos (lo cual se que no tiene nada que ver con el Amor) era impresionante. Vine a descubrir que podía ser él, ahora después de 14 años, porque vi en internet fotos de él con una camisa muy particular con la que solía soñarlo.

    Creo en Dios, que es el gran Administrador de las Almas, y sus Caminos… Es decir, comprendo profundamente muchas cosas de lo Espiritual, pero me puse triste al darme cuenta de esto, y no se si podré Amar plenamente de todos modos a otra persona. Supongo que si está en mi Camino Evolutivo, podré… Algún consejo, por favor?

    Gracias!!!

    Con Amor,

    Andy

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Abr 05, 2014 @ 21:16:45

      Hola, Andy

      Muchas Gracias por contarnos tu experiencia.

      Si tu Alma Gemela se encuentra en el otro plano, no tienes que preocuparte, está haciendo su Labor como tú el tuyo en este plano. Esto significa que pueden aparecer otras personas para poder seguir evolucionando. Cada persona con la que te vincules es un Maestro en el gran Aprendizaje del Amor. Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás más y más cerca de tu Alma Gemela.

      En este Blog, hay una Página dedicada exclusivamente a este tema y hay muchos Comentarios al respecto. Te animo a que lo leas.

      Aquí te envío el enlace: https://violetadedios.wordpress.com/tag/almas-gemelas/

      Espero haberte ayudado.

      Bendiciones en tu Caminar!!!

      Responder

  5. María
    Abr 08, 2014 @ 05:10:04

    Hola, soy de Colombia y me gustaría poder contactarme contigo según la hora de mi país y la de tu país. En qué momento puedo hablar contigo?

    Perdona mi ignorancia, te lo Agradezco infinitamente.

    Gracias por tu atención!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Abr 11, 2014 @ 20:19:34

      Hola, María

      Te recomiendo que contactes conmigo vía Whatsapp, mi número es 0034 617900950, me encontrarás como Miryam SF.

      Verás, Colombia tiene 7 horas menos que España. Por ejemplo:

      • En Colombia son las 13:11 del VIERNES, 11 DE ABRIL DE 2014
      • En España PENÍNSULA son las 20:11 del VIERNES, 11 DE ABRIL DE 2014 PENÍNSULA

      Por ejemplo, a esta hora podríamos hablar, si te viene a ti bien también, claro.

      Aquí te envío un enlace para que puedas ver cuál es mi hora y así ver si te viene bien a mi y a ti. De todas formas, si me escribes por Whatsapp, cuando vea tu mensaje te contesto y empezaremos a adecuarnos en los horarios de forma natural.

      http://www.diferenciahoraria.info/colombia-espana.htm

      Bendiciones

      Responder

  6. Judith
    Oct 05, 2015 @ 11:22:40

    Hola,

    Encontré tu Página y me gustó mucho. Quisiera escribirte tantas cosas, que realmente no se ni cómo comenzar.
    Son tantos pensamientos que se agolpan en mi cabeza, pero no solo eso sino tambien sentimientos.

    Desde hace dos años que empecé mi búsqueda interior, y busco y busco y encuentro por momentos pero termino por desanimarme.
    Y yo misma me pregunto, pero qué busco, ¿por qué demando tanto?, ¿por qué no me quedo con lo que tengo y lo que soy sin más cuestionamiento?, ¿por qué me complico la vida con preguntas existencialistas?

    Hace unos meses encontré la Kabbalah y entre todas las teorías que he conocido es con la que me siento más identificada.

    Cual es mi problema?? Yo lo se!!! No tengo Fe, y no tener Certitud de mi vida me provoca angustia.
    Necesito confiar en el Universo, en la Vida, en los seres humanos, para poder despegar, porque siento que mi destino está bloqueado por todos estos miedos que me acechan, y la tremenda dependencia hacia el otro, que no puedo soltar creyendo que no seré capaz de hacer eso a lo que vine a este mundo.

    Espero contactarte por WhatsApp. Gracias.

    Judith

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Oct 05, 2015 @ 16:44:53

      Hola Judith,

      ante todo, Gracias por escribir!!

      Por lo que leo y percibo, tienes una falta de confianza en tu Padre Interno. Esta falta fue motivada posiblemente por ausencia de cariño por parte de tu padre o por parte de una figura masculina… Seguramente tuviste que luchar por el cariño y no lo recibiste, esto generó baja autoestima, miedo, desconfianza, culpabilidad y, con todo, dependencia del otro.

      Seguramente ahora estás reviviendo parte del proceso que tuviste en la niñez o adolescencia y esto te provoca una falta de felicidad en el presente. Si llevas bastante tiempo en este nivel, te hará sentir con falta de fe en ti misma y en la vida.

      Siento que te hace falta Trabajarlo y Arrancar hacia un horizonte más Feliz como tú bien sientes.

      Por favor, si te parece bien, mándame por WhatsApp tu fecha, hora y lugar de Nacimiento para poderte decir más, además de mandarte tu Tratamiento Floral, si lo deseas.

      Bendiciones

      Responder

  7. Judith
    Oct 05, 2015 @ 17:11:10

    Gracias, Miryam!!

    Te contacto entonces por WhatsApp.

    Gracias de nuevo

    Responder

  8. Miriam
    Oct 12, 2015 @ 21:15:54

    Hola,

    Soy de México. Una amiga me recomendó tu Página. Me parece muy buena, gracias por ayudar con las publicaciones!!!

    He estado buscando cómo desarticular la furia que algún día llevé y llevo aún dentro de mi, por qué la tengo? No lo se.
    En la búsqueda de mi identidad he hecho muchos cambios. Hace varios años, buscando ser una mejor persona, empecé a estudiar Metafísica, ahora veo el tema de la Kabbalah muy interesante.
    Creo que estoy encontrando mi lugar pero estoy sola, no se si tengo que estar con alguien para estar bien y completa, o mi camino sea la soledad (que no me molesta).
    Si me puedes ayudar en este camino nuevo que estoy emprendiendo, estaré muy agradecida.

    Saludos,

    Miriam

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Oct 12, 2015 @ 22:20:23

      Hola, Miriam

      Gracias por tu interés y por tu comentario.

      Detrás del enfado o de la furia se oculta algo no resuelto. La furia es una “tapadera” para no enfrentarte a ello; tu cuerpo puede darte señales al igual que tu Alma para indicarte que “algo” no marcha bien y, a lo que sea, se hace necesario plantarle cara.
      Otras veces, el miedo o la ansiedad son claros impulsores de nuestra ira o de nuestra furia. Lo más importante es hacernos cargo (Responsabilizarnos) de nuestras emociones, dejar de vivir ya de espaldas a ellas como si fueran algo ajeno a nosotr@s. Analizar nuestro dolor y sufrimiento al trasluz de la Consciencia con Comprensión y Amor sabiendo que hemos hecho las cosas lo mejor que pudimos y supimos, este podría ser un primer paso para Comenzar a Superarlo.

      Para poder estar con alguien, primero hemos de Amarnos a nosotr@s mism@s, sentirnos Bien con nosotr@s mism@s, Darnos Atención, Comprensión y Apoyo para luego poder Darlo al otro.

      Las siguientes Flores de Bach nos Ayudarán a Restablecer la Capacidad de Regir las emociones:

      – Cherry Plum (Cerasifera), está indicada en todos los accesos incontrolados de ira. La Clave para tomar esta Esencia es el miedo a “perder el control” y que la emotividad domine la razón.

      – Impatiens (Impatiens), se recomienda cuando los enfados vienen motivados por ansiedad de anticipación, prisa y urgencia. Las personas que necesitan esta Esencia son hiperactivas y siempre tienen sensación de perder el tiempo; no soportan la espera o los retrasos. Se irritan con facilidad cuando l@s demás trabajan con lentitud. La cólera es imprevista y desaparece con rapidez. Por ejemplo, la persona en estado “Impatiens negativo” tenderá a terminar tus frases cuando le hables o se adelantará a hacer tus tareas si eres demasiad@ flemátic@.

      – Vine (Vid), para las crisis de cólera que tienen como objetivo dominar y someter a l@s demás. El enfado es consecuencia directa de talantes agresivos, prepotentes y autoritarios (egos duros, leñosos como el tronco y las ramas de la Vid). Busca inducir dependencia, sumisión y obediencia. Está especialmente recomendada para las crisis de cólera que se acompañan de violencia verbal y física.

      – Holly (Acebo), para aquellas personas que sufren ira debido a la envidia, los celos y las antipatías. Para los pensamientos de odio que se generan después de discusiones y altercados. Las personas que necesitan esta Esencia tienen también una forma muy sutil de manifestar su enfado a través de calumnias, sospechas, infidelidades, resentimiento y deseos de venganza. Está muy indicada, sobre todo, en los ataques de rabia y cólera que se desencadenan por celos.

      – Agrimony (Agrimonia), está indicada para víctimas de maltrato y violencia por personas agresivas. Para la angustia y remordimientos que están muy escondidos bajo una aparente “alegría”.

      – Star of Bethlehem (Estrella de Belén), igual que Agrimony, pero cuando ese maltrato se ha producido en el pasado. Trabaja fundamentalmente con las consecuencias que producen los shocks o situaciones traumáticas.

      Sobre las Flores de Bach:

      https://violetadedios.wordpress.com/terapia-floral/

      Una o la combinación de Tres de esas Esencias puede ser la tuya, Miriam. Eres Libre de Elegir la/s que seguramente te Ayudará/n a Comprender y a Empezar a Amarte.

      Bendiciones

      Responder

  9. Miriam
    Oct 13, 2015 @ 16:32:24

    Gracias, Miryam!!!

    Ya he elegido mis Flores: Impatiens, Agrimony y Star of Bethlehem. Trataré de enfrentar mis emociones, ya que tienes mucha razón, procuro no sentir, tal vez para no sufrir demasiado. Nuevamente, Gracias por la Ayuda!!!

    Saludos,

    Miriam

    Responder

  10. Roxana Zamorano
    Ene 18, 2016 @ 19:18:46

    Hola,

    Muy bueno este Blog!!! Hoy lo encontré y me siento identificada con el tema de la furia. Una furia que está guardada dentro de mi y he tratado de sacarla, calmarla o transformarla con Meditación pero, al leer los comentarios de esta Página, me he dado cuenta de que puedo complementar mi Meditación con las Flores de Bach. Gracias por su Ayuda!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      Ene 26, 2016 @ 23:03:34

      Bendiciones, Roxana, por tu Labor!!

      La Meditación es muy buena forma para convertir la ira en calma. Cuando la mente está Alegre, en Paz y Conforme, cuando estás en Calma, en el Estado Meditativo, en primer lugar, dejas de enojarte pues a partir de ahí comienzas a darte cuenta que ningún error se corrige con la ira. Sólo dándose cuenta un@ de algo, es posible Corregirlo. Las Flores de Bach son también un gran Apoyo en este darse cuenta.

      Todo lo Mejor

      Responder

  11. Luci Lu
    Ene 26, 2016 @ 00:18:50

    Entrar a tu Página ha sido como llegar a casa. Gracias!!

    Sabía que lo que estaba pasándome era tan intenso que no podía hacer otra cosa que obedecer a la gran Señal: es hora de soltar… Conectar con lo que verdaderamente soy y que estuve buscando siempre en esta vida.
    Sé que es hora de entrar ahí, al lugar desde el cual todo esto se proyecta ante el telón de mis ojos …. Y que el Universo me haya conectado contigo… ¡Qué gran bienvenida!!!! 🙂

    Gracias!!!

    Responder

  12. Luciana
    Abr 07, 2017 @ 20:09:44

    Hola, me llamo Luciana y soy de Argentina.

    Muchas gracias por este Blog, es muy lindo e informativo.

    Quería consultar una cosa… Me gustaría tener el libro El Rosario de Cristal de Kuan yin, no puedo conseguirlo… Es posible me pudiera decir dónde bajarlo, por favor?

    Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s