MAMÁ TIERRA


 

LA TRANSFORMACIÓN

Las Mariposas son unos de los Seres de Dios con una gran capacidad de ALQUIMIA, como nosotros los Seres Humanos.

En la Edad Media, los Alquimistas, los antecesores de los químicos, tenían como meta fundamental modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual más elevado y pensaban que con la transmutación de los metales en oro podían lograrlo. Esa transmutación, conocida como la gran obra, debía realizarse en presencia de la piedra filosofal, cuya preparación fue la tarea que se impusieron los Alquimistas.

La verdadera Alquimia es un ejercicio del mágico poder de la libre voluntad espiritual del hombre, y, por esta razón, no puede ser practicada sino por aquel que ha renacido en espíritu.

No hay sino un sólo objetivo de la Alquimia, que es el transmutar en oro puro los metales groseros. El oro puro es la representación de nuestras cualidades y sentimientos (Alma) y los metales groseros son las emociones que nos separan de la Luz (enojo, culpa, tristeza, etc) esto es convertirse en un verdadero Alquimista: Salir de esta oruga para convertirnos en mariposas. Esperamos poder aportar un granito de arena a cada proceso.

 

Amor violeta, lejano amor violeta,
en mi alma pegado con sueños,
con sueños de amor color violeta.
Amor violeta tienes que estar escondido,
no puedo gritar que tengo un amor violeta,
sólo en susurros pronuncio tu nombre,
tu nombre, mi amor violeta.

                                                  “Jueves” – La oreja de Van Gogh

 

Somos los viajeros de una travesía cósmica,
Polvo de estrellas danzando y girando
En las corrientes y los torbellinos del infinito.
La vida es eterna, pero las expresiones de la vida
Son efímeras, momentáneas, transitorias.

 Nos hemos detenido momentáneamente
Para encontrarnos unos a otros,
Para conocernos, amar y compartir.
Este es un momento precioso pero transitorio.
Es un pequeño paréntesis en la eternidad
Si compartimos con cariño, alegría y amor,
Crearemos abundancia y alegría para todos
Y entonces este momento habrá valido la pena.

 Deepak Chopra

 

 

“NOSOTROS SOMOS UNA PARTE DE LA TIERRA”

 

 

 El estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, fue la patria de los Dewamish, un pueblo que, como todos los indios, se consideraba una parte de la Naturaleza, la respetaba y la veneraba, y desde generaciones vivía con ella en armonía. En el año 1855 el decimocuarto Presidente de los Estados Unidos, el demócrata Flanklin Pierce, les propuso a los Dewamish que vendiesen sus tierras a los colonos blancos y que ellos se fuesen a una reserva. Los indios no entendieron esto. ¿Como se podía comprar y vender la Tierra?. A su parecer el hombre no puede poseer la Tierra, así como tampoco puede ser dueño del Cielo, del frescor del aire, del brillo del agua. El Jefe Seattle, el Gran Jefe de los Dewamish, dio la respuesta, a petición del Gran Jefe de los blancos, con un discurso cuya sabiduría, critica y prudente esperanza, incluso hoy, casi 150 años después, nos asombra y admira.

“Mis palabras son como las estrellas, nunca se extinguen”, dijo el Gran Jefe Seattle. Su pueblo no ha sobrevivido, sus palabras no se escucharon.

Escucharemos ahora?

Sobreviviremos?

Mensaje del Gran Jefe Seattle, de la tribu Dewamish,
al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Franklin Pierce

El Gran Jefe Blanco de Washington nos envió un mensaje diciendo que quiere comprar nuestras tierras. El gran jefe nos envió también palabras de amistad y de buena voluntad. Esto es muy amable por su parte, pues sabemos que él no necesita nuestra amistad. Sin embargo nosotros meditaremos su oferta, pues sabemos que si no vendemos vendrán seguramente hombres blancos armados y nos quitarán nuestras tierras.

Pero, ¿cómo es posible comprar o vender el cielo o el calor de la tierra? Nosotros no comprendemos esta idea. Si no somos dueños de la frescura del aire, ni del reflejo del agua, ¿cómo podréis comprarlos?

Nosotros tomaremos una decisión. El Gran Jefe de Washington podrá confiar en lo que diga el jefe Seattle, con tanta seguridad como en el transcurrir de las estaciones del año. Mis palabras son como las estrellas, que nunca tienen ocaso.

Cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada brillante aguja de pino, cada grano de arena de las playas, cada gota de rocío de los sombríos bosques, cada calvero, el zumbido de cada insecto… son sagrados en memoria y experiencia de mi pueblo. La savia que asciende por los árboles lleva consigo el recuerdo de los pieles rojas.

Los muertos de los hombres blancos olvidan la tierra donde nacieron cuando parten para vagar entre las estrellas. En cambio, nuestros muertos no olvidan jamás esta tierra maravillosa, pues ella es nuestra madre. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, el gran águila, son nuestros hermanos.. Las cumbres rocosas, los prados húmedos, el calor del cuerpo de los potros y de los hombres, todos somos de la misma familia.

Por todo ello, cuando el Gran Jefe de Washington nos comunica que piensa comprar nuestras tierra exige mucho de nosotros. Dice que nos reservará un lugar donde podamos vivir agradablemente y que él será nuestro padre y nosotros nos convertiremos en sus hijos.

Pero, ¿es eso posible? Dios ama a vuestro pueblo y ha abandonado a sus hijos rojos. El envía máquinas para ayudar al hombre blanco en su trabajo y construye para él grandes poblados. Hace más fuerte a vuestro pueblo de día en día. Pronto inundaréis el país como ríos que se despeñan por precipicios tras una tormenta inesperada. Mi pueblo es como una época en regresión pero sin retorno. Somos raza distintas. Nuestros niños no juegan juntos y nuestros ancianos cuentas historias diferentes. Dios os es favorable y nosotros, en cambio, somos huérfanos.

Nosotros gozamos de alegría al sentir estos bosques. El agua cristalina que discurre por los ríos y los arroyos no es solamente agua, sino también la sangre de nuestros antepasados. Si os vendemos nuestras tierras debéis saber que son sagradas y enseñad a vuestros hijos que son sagradas y que cada reflejo fugaz del agua clara de las lagunas narra vivencias y sucesos de mi pueblo. El murmullo del agua es la voz de mis antepasados.

Los ríos son nuestros hermanos que sacian nuestra sed. Ellos llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si os vendemos nuestras tierras debéis recordar esto y enseñad a vuestros hijos que los ríos son nuestros hermanos y que, por tanto, hay que tratarlos con dulzura, como se trata a un hermano.

El piel roja retrocedió siempre ante el hombre blanco invasor, como la niebla temprana se repliega en las montañas ante el sol de la mañana. Pero las cenizas de nuestros padres son sagradas, sus tumbas son suelo sagrado, y por ello estas colinas, estos árboles, esta parte del mundo es sagrada para nosotros. Sabemos que el hombre blanco no nos comprende. El no sabe distinguir una parte del país de otra, ya que es un extraño que llega en la noche y despoja a la tierra de lo que desea. La tierra no es su hermana sino su enemiga y cuando la ha dominado sigue avanzando. Deja atrás las tumbas de sus padres sin preocuparse. Olvida tanto las tumbas de sus padres como los derechos de sus hijos. Trata a su madre, la tierra, y a su hermano, el aire, como cosas para comprar y devastar, para venderlas como si fueran ovejas o cuentas de colores. Su voracidad acabará por devorar la tierra, no dejando atrás más que un desierto.

Yo no sé, pero nuestra forma de ser es diferente a la vuestra. La sola visión de vuestras ciudades tortura los ojos del piel roja. Quizá sea porque somos unos salvajes y no comprendemos. No hay silencio en las ciudades de los blancos. No hay ningún lugar donde escuchar cómo se abren las hojas de los arboles en primavera o el zumbido de los insectos. Quizá sea sólo porque soy un salvaje y no entiendo, pero el ruido de las ciudades únicamente ofende a nuestros oídos. ¿De qué sirve la vida si no podemos escuchar el grito solitario del chotacabras, ni las querellas nocturnas de las ranas al borde de la charca? Soy un piel roja y nada entiendo, pero nosotros amamos el rumor suave del viento, que acaricia la superficie del arroyo, y el olor de la brisa, purificada por la lluvia del medio día o densa por el aroma de los pinos.

El aire es precioso para el piel roja, pues todos los seres comparten el mismo aliento: el animal, el árbol, el hombre…, todos respiramos el mismo aire. El hombre parece no notar el aire que respira. Como un moribundo que agoniza desde hace muchos días, es insensible a la pestilencia.

Pero si nosotros o vendemos nuestras tierras no debéis olvidar que el aire es precioso, que el aire comparte su espíritu con toda la vida que mantiene. El aire dio a nuestros padres su primer aliento y recibió su última expiación. Y el aire también debe dar a nuestros hijos el espíritu de la vida. Y si nosotros os vendemos nuestras tierras, debéis apreciarlas como algo excepcional y sagrado, como el lugar donde también el hombre blanco sienta que el viento tiene el dulce aroma de las flores de las praderas.

Meditaremos la idea de vender nuestras tierras, y si decidimos aceptar, será sólo con una condición: el hombre blanco deberá tratar a los animales del país como a sus hermanos. Yo soy un salvaje y no lo entiendo de otra forma. Yo he visto miles de bisontes pudriéndose, abandonados por el hombre blanco tras matarlos a tiros desde un tren que pasaba. Yo soy un salvaje y no puedo comprender que una máquina humeante sea más importante que los bisontes, a los que nosotros cazamos tan sólo para seguir viviendo.

¿Qué sería del hombre sin los animales? Si los animales desaparecieran el hombre también moriría de gran soledad espiritual. Porque lo que le suceda a los animales, también pronto le ocurrirá al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra.

Enseñad a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a nuestros hijos: la tierra es nuestra madre. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen a la tierra, se escupen a si mismos. Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra. Todo está relacionado como la sangre que une a una familia. El hombre no creó el tejido de la vida, sino que simplemente es una fibra de él. Lo que hagáis a ese tejido, os lo hacéis a vosotros mismos.

El día y la noche no pueden convivir. Nuestros muertos viven en los dulces ríos de la tierra, regresan con el paso silencioso de la primavera y su espíritu perdura en el viento que riza la superficie del lago.

Meditaremos la idea del hombre blanco de comprar nuestras tierras. Pero, ¿puede acaso un hombre ser dueño de su madre? Mi pueblo pregunta: ¿qué quiere el hombre blanco? ¿Se puede comprar el aire o el calor de la tierra, o la agilidad del venado? ¿Cómo podemos nosotros venderos esas cosas, y vosotros cómo podríais comprarlas? ¿Podéis acaso hacer con la tierra lo que os plazca, simplemente porque un piel roja firme un pedazo de papel y se lo entregue a un hombre blanco? Si nosotros no poseemos la frescura del aire, ni el reflejo del agua, ¿cómo podréis comprarlos? ¿Acaso podréis volver a comprar los bisontes, cuando hayáis matado hasta el último?

Cuando todos los bisontes hayan sido sacrificados, los caballos salvajes domados, los misteriosos rincones del bosque profanados por el aliento agobiante de muchos hombres y se atiborren de cables parlantes la espléndida visión de las colinas… ¿dónde estará el bosque? Habrá sido destruido. ¿Dónde estará el águila? Habrá desaparecido. Y esto significará el fin de la vida y el comienzo de la lucha por la supervivencia.

Pero vosotros caminaréis hacia el desastre brillando gloriosamente, iluminados con la fuerza del dios que os trajo a este país y os destinó para dominar esta tierra y al piel roja. Dios os dio poder sobre los animales, los bosques y los pieles rojas por algún motivo especial. Ese motivo es para nosotros un enigma. Quizás lo comprendiéramos si supiésemos con qué sueña el hombre blanco, qué esperanza trasmite a sus hijos en la largas noches de invierno y qué ilusiones bullen en su imaginación que les haga anhelar el mañana.

Pero nosotros somos salvajes y los sueños del hombre blanco nos permanecen ocultos. Y por ello seguiremos distintos caminos, porque por encima de todo valoramos el derecho de cada hombre a vivir como quiera, por muy diferente que sea de sus hermanos.

No es mucho realmente lo que nos une. El día y la noche no pueden convivir y nosotros meditaremos vuestra oferta de comprar nuestro país y enviarnos a una reserva. Allí viviremos aparte y en paz. No tiene importancia dónde pasemos el resto de nuestros días. Nuestros hijos vieron a sus padres denigrados y vencidos. Nuestros guerreros han sido humillados y tras la derrota pasan sus días hastiados, envenenando sus cuerpos con comidas dulces y fuertes bebidas. Carecen de importancia dónde pasemos el resto de nuestros días. Ya no serán muchos, Pocas horas más quizás un par de inviernos, y ningún hijo de las grandes tribus que antaño vivían en este país y que ahora vagan en pequeños grupos por los bosques, sobrevivirán para lamentarse ante la tumba de un pueblo, que era tan fuerte y tan lleno de esperanzas como el nuestro.

Pero cuando el último piel roja haya desaparecido de esta tierra y sus recuerdos sólo sean como la sombra de una nube sobre la pradera, todavía estará vivo el espíritu de mis antepasados en estas riberas y en estos bosques. Porque ellos amaban esta tierra como el recién nacido ama el latir del corazón de su madre.

Pero ¿por qué he de lamentarme por el ocaso de mi pueblo? Los pueblos están formados por hombres, no por otra cosa. Y los hombres nacen y mueren como las olas del mar. Incluso el hombre blanco, cuyo dios camina y habla con él de amigo a amigo, no puede eludir ese destino común. Quizás seamos realmente hermanos. Una cosa si sabemos, que quizás el hombre blanco descubra algún día que nuestro Dios y el vuestro, son el mismo Dios. Vosotros quizás pensáis que le poseéis, al igual que pretendéis poseer nuestro país, pero eso no podéis lograrlo. Él es el Dios de todos lo hombres, tanto de los pieles rojas como de los blancos. Esta tierra le es preciosa, y dañar la tierra significa despreciar a su Creador

También los blancos desapareceréis, quizás antes que las demás razas. Continuad ensuciando vuestro lecho y una noche moriréis asfixiados por vuestros propios excrementos.

Nosotros meditaremos vuestra oferta de comprar nuestra tierra, pues sabemos que si no aceptamos vendrá seguramente el hombre blanco con armas y nos expulsará. Porque el hombre blanco, que detenta momentáneamente el poder, cree que ya es Dios, a quien pertenece el mundo.

Si os cedemos nuestra tierra amadla tanto como nosotros la amábamos, cuidadla tanto como nosotros la cuidamos, y conservad el recuerdo de tal como es cuando vosotros la toméis.

Y con todas vuestras fuerzas, vuestro espíritu y vuestro corazón, conservarla para vuestros hijos y amadla como Dios nos ama a todos.

Pues aunque somos salvajes sabemos una cosa: nuestro Dios es vuestro Dios. Esta tierra es sagrada. Incluso el hombre blanco no puede eludir el destino común. Quizás incluso seamos hermanos. ¡Quien sabe!.

EL AMOR ES LA ÚNICA FUERZA QUE PUEDE TRANSFORMAR A UN ENEMIGO EN AMIGO

EL AMOR ES LA ÚNICA FUERZA QUE PUEDE TRANSFORMAR A UN ENEMIGO EN AMIGO

PROPUESTA

JUNTOS CONSTRUIMOS EL MUNDO

Meditación-Visualización para hacer todos los días, cuantas más personas lo hagamos todos los días una vez, antes se transformara la tierra, presta tu ayuda. Gracias de antemano!

SIEMPRE CON UNA SONRISA Y ALEGRÍA VISUALIZAR Y DECIR:

1- Gracias por los cielos limpios y el aire limpio que respiro.

2- Gracias por los alimentos sanos que consumo, me nutren, me alimentan, me fortalecen y me protegen

3- Gracias por el agua limpia y pura que bebo

4- Gracias por el agua limpia y pura de los rios, mares y toda la Tierra.

5- Gracias porque el gobierno de mi país y todos los gobiernos del mundo trabajan para que los cielos estén limpios, y todas las Personas de la Tierra respiremos aire sano, bebamos agua pura y comamos alimentos sanos y naturales, Gracias

6- Gracias porque todas las reuniones y decisiones que influyen en mi país y en todos los países de la Tierra son Siempre para el beneficio de todas las personas de la Tierra

7- Gracias porque Todos los Conocimiento y Descubrimientos son dados Publicamente a Todas las Personas en la Tierra.

8- Gracias por el Respeto, Entendimiento, Conciencia, Prosperidad, Paz y Armonía entre Todos los Países de la Tierra.

9- Gracias porque la Ionosfera se repara y se protege de ser dañada por cualquier frecuencia tecnológica

Gracias, Gracias, Gracias.

*La Energía Sigue al Pensamiento*

Haya Donde Pones el Pensamiento Va la Energía Para Materializar Ese Pensamiento

Este es un conocimiento muy antiguo conocido en muchos pueblos de la Tierra, fue conocido por los tantrikas milenarios, fue uno de los principios herméticos “El Principio de Mentalismo” y en la actualidad es la base de la física cuántica en la formación de la antimateria.

Todos los días haremos lo siguiente para comenzar a crear el mundo en el que realmente queremos vivir.

Es importante hacer todo este Ejercicio-Trabajo elevando el músculo risorio que nos conecta con el corazón, el sentimiento de alegría y la emoción de vivir.

El risorio es uno de los músculos participantes en la sonrisa, al sonreir elevamos el risorio.

Los tests neuromusculares que he realizado en relación a este músculo me han mostrado que es más efectivo la elevación del músculo risorio de forma consciente aunque uno no este animado a la sonrisa.

Los resultados en los test neuromusculares son igual de positivos en el caso de que no eleves el músculo risorio pero imagines que si lo estás elevando.

El músculo risorio esta en conexión directa con la glándula del timo, al elevar el risorio la glándula del timo produce linfocitos T y fortalece nuestro sistema inmunitario.

La elevación del músculo risorio también protege de:

- emociones negativas que puedas encontrar al entrar en algún lugar,

- personas con emociones negativas,

- ataques verbales negativos,

- ataques mensajes subliminales negativos del haarp,

- ataques mensajes subliminales negativos de otras tecnológías,

- en el caso de tener que asistir a un entierro o similar y no ser el momento indicado para sonreir, imagínate con el músculo risorio elevado para que no te

afecte la energía negativa del lugar.

Una Sonrisa con un músculo risorio muy elevado al conectar con el corazón crea en ti un Escudo Protector de la Física Emocional, emitiendo ondas vibracionales transformadoras y sanadoras a tu alrededor.

Como he dicho antes, la energía sigue al pensamiento lo que pensamos es lo que se reproduce en la vida-

El Universo es Mental, El Todo es Mental.

Y ahora aprendamos y juguemos…

Ya sabemos que fumigan a diario nuestros cielos con barío, aluminio y otros tóxicos, se conoce como chemtrails y ya han salido a la luz las patentes de estas sustancias químicas con las que rocían los cielos para llevar a cabo un programa de geoingeniería que también ha salido a la luz.

También conocemos el programa haarp denunciado en el Tribunal de la Haya, del cual también han salido las patentes a la luz, tanto del haarp como de otros calentadores ionosfericos, con los que manipulan el clima y manipulan a las personas con control mental a través de un tipo de frecuencias de radio de baja frecuencia que no oye el oído pero controlan a la población con este sistema según declaraciones del Dr. Nick Begich uno de los científicos que intervino en su construcción.

Y también sabemos de un gobierno en la sombra que quiere implantar el Nuevo Orden Mundial que manipula el mundo, crea crisis, guerras y tiene un plan eugenésico.

Y también sabemos que han aprobado una ley en la Comunidad Europea el 31 de diciembre de 2009 llamada el codex alimentario en el que declaran las vitaminas y minerales como tóxicos y crean unas semillas transgénicas que den hortalizas y verduras sin vitaminas ni minerales, la empresa principal en crear estas semillas se llama monsanto, y al ir plantándolas irán polinizando las semillas y plantas sanas, el consumo de este tipo de alimentos ya os podéis imaginar como destruirá nuestro ADN y nuestros sistemas.

Y Tú te preguntarás qué puedes hacer ante todo esto?

Muuuuucho, Muuuchisimo

RECUERDA

La Energía Sigue al Pensamiento

Lo que pensamos es lo que se reproduce en la vida

Si Miles de Personas en Todo el Mundo pensamos en un mundo con gobiernos sanos que trabajan para el bien de la población o con cielos limpios, etc. eso será lo que reproduzcamos, el universo ya se encargara de eliminar a los políticos corruptos, etc, para que ocupen el lugar los politicos sanos y honestos para un mundo sano y honesto, por ejemplo.

Y ahora que ya hemos hablado de todo esto, empecemos a jugar y a crear un mundo hermoso y sano para Todos.

Todos los días:

GRACIAS ES UNA PALABRA DE PODER, SIEMPRE QUE DAS LAS GRACIAS ATRAES MÁS DE LO MISMO

Con la sonrisa (risorio elevado) al conectar Mente Consciente con Glándula Timo – Corazón, comienzas a crear una vibración poderosa que se extiende y conecta con la vibración emitida por otras personas que estén haciendo esta Trabajo, formado una gran Onda Vibracional Transformadora de Conciencia desde el Corazón.

Juntos Construimos el Mundo

Creer es Crear, Querer es Poder

¿Te apuntas?

Somos Co-Creadores de Nuestra Propia Nueva Era Personal. Compartimos en este Lugar el Conocimiento Espiritual y Nuevas Formas de Pensar para que junt@s logremos el Despertar de la Humanidad de la forma más Fácil, Amorosa y Comprensiva posible… Somos el Grupo “MAMA TIERRA”, ¿te unes?.

Visita nuestra Página representativa del Grupo llamada…

“PLANETA VERDE”

Aquí nos puedes seguir conociendo y si quieres… Compartir con nosotr@s cosas lindas.

¡Bienvenid@!

ღ ღ ღ ღ ღ ღ Consejos de un Arbol:

“Estate alt@ y orgullos@, Arriésgate, Recuerda tus Raíces,

Toma abuntante Agua, sé Feliz con tu Belleza Natural y Disfruta de la Vista”

Todo lo Mejor

Folletos ecológicos  

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LUZ
    nov 26, 2010 @ 22:41:03

    Qué contenidos tan interesantes tiene esta página!!, gracias por ayudarnos ascender un poco cada día más.
    Un abrazo lleno de Luz y Amor

    Responder

  2. Cariba
    may 28, 2012 @ 17:16:59

    La Mujer Ancestral que Yo Soy entiende las palabras del Jefe Seattle.
    La Mujer Ancestral que Yo Soy siente las palabras del Jefe Seattle.
    La Mujer Ancestral que Yo Soy llama a todas las Mujeres Ancestrales para defender Nuestra Madre Tierra.

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      may 28, 2012 @ 19:33:51

      Precioso!!!

      Gracias, de veras, por esta aportación!!!

      En nuestra búsqueda de la Felicidad, las Mujeres tenemos grandes diferencias sobre cómo observamos las cosas y cómo esperamos ser observadas por el mundo. La mayoría de estas diferencias están diseñadas por la interpretación de lo que a otra persona le gustaría que fuésemos.

      Sin embargo, en el fondo del Corazón de cada Mujer, sabemos que existe una Inteligencia, una Pasión, Astucia y Determinación que posiblemente nunca revelemos por temor a ser juzgadas o rechazadas.

      Sólo Nosotras tenemos el Poder de Nuestra Felicidad. La Mujer Salvaje / la Mujer Ancestral en mi me ha ayudado a abrir mi Corazón para Amar nuevamente, Aprender a Navegar, acoger una nueva pareja que actualmente sigue a mi lado, y apreciar genuinamente la Matriz Divina que la Luz ha creado para nosotras de muchas maneras.
      Más importante aún, ¡me ha mostrado la Increíble Belleza que brilla en mi condición de ser Mujer y que la Luz que hay dentro de mí es ilimitada!

      Celebra conmigo… La Mujer Ancestral que Yo Soy saluda a la Mujer Ancestral que Tú Eres y Ama a su Madre Tierra!!

      Gracias Cariba por reconocer la Mujer Ancestral en ti y por Amar a tu Madre, la Tierra!!!

      Bendiciones

      Responder

  3. Lorena
    jun 20, 2012 @ 09:13:37

    Thanks to your parents for having you, you´re a beautiful light!!!

    Thanks for all

    Responder

  4. MARÍA JOSÉ
    ago 29, 2012 @ 20:59:10

    Gracias por algo tan hermoso. Soy María José de Granada-España. Un abrazo!! Paz y Armonía. Namasté.

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      ago 30, 2012 @ 13:54:56

      Gracias a ti, María José, por tu apoyo!!.

      Como dice Osho: “Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es Bienvenid@”. ¡¡ Eres Bienvenida !!

      Bendiciones

      Responder

  5. Aletheia
    ago 29, 2012 @ 21:53:15

    Escribiendo un cuento que soñé, entré a este Blog, en busca de palabras… mi nombre es Patricia y estoy entrando a mi Mujer Ancestral, me ha llamado mi Madre y las Montañas del Norte… me gritan OXOA (mi apellido Ochoa) transfórmate en Loba… Espero poder encontrar mi Guia Espiritual… o ir más lento por instinto… Le Agradezco a tu Corazón estar para guiarme, para sentir que no es un esfuerzo solitario… Que nuestra Madre logre reclutar a todas sus Hijas, en Beneficio de tod@s y por el Poder del Gran Espíritu… Bendiciones

    Responder

    • ღॐ Madre Sigal-lia ॐღ
      ago 30, 2012 @ 14:10:15

      Hola, Patricia

      Muchas Gracias por tu Comentario!!

      Qué bien que tu Guía Interior te esté llevando por tan lindos Caminos, lo está haciendo muy bien y tú la estás escuchando, sintiendo, comprendiendo y actuando como Loba!!. Estás en el Camino del Ser Salvaje, Bendiciones!!!. Cuando estamos en el mismo Camino ya no estamos solas, estamos en el Círculo, estemos donde estemos, somos una Manada, estás en la Manada!!

      Como dice Clarissa Pinkola Estés en su libro “Mujeres que Corren con los Lobos” (libro que recomiendo):

      “Dentro de toda Mujer alienta una vida secreta, una Fuerza poderosa llena de buenos Instintos, Creatividad y Sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por “civilizar” a las Mujeres y constreñirlas a los rígidos papeles que anulan su Esencia Instintiva.

      Esta Mujer Salvaje pertenece a todas las Mujeres, para encontrarla, las Mujeres deben regresar a su Vida Instintiva, a sus más profundos Conocimientos. Permitamos a la Mujer Salvaje que vuelva a cantar en nuestros huesos. Cubrámonos con el verdadero manto del Poderoso Instinto y la Sabiduría. Penetremos en los territorios psíquicos que antaño nos pertenecieron, desenrollemos las vendas, preparemos la Medicina.
      Regresemos ahora mismo como Mujeres que aúllan, se ríen y cantan las alabanzas de Aquella que tanto nos Ama”

      Gracias a ti por volver a tu Esencia, a tu Mujer Ancestral, Mujer Salvaje. Gracias por volver a la Manada. ¡Bienvenida!

      Bendiciones

      Responder

  6. Juan
    sep 05, 2013 @ 21:31:01

    Muchísimas Gracias por el Post!

    Estas palabras son muy sabias y me llenan de Energía para seguir con mi búsqueda, que es la búsqueda de expandir la Conciencia y Transmitir el Amor.

    Gracias de nuevo

    Responder

  7. Odinista
    ene 09, 2014 @ 20:42:11

    No estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero mi intuición me dice que eres honesta y buscas el bien.
    Por ejemplo, la idea de que la humanidad esté destruyendo la Tierra no me parece correcta. La Madre Tierra se adapta a los cambios que producen nuestras acciones, es el ser humano el que tiene más difícil adaptarse a esto, el ser humano se destruye a si mismo, no destruye a la Tierra.

    Responder

  8. PAULINA
    mar 07, 2014 @ 07:58:56

    HERMOSA TU PÁGINA!!!

    CON PERMISO, TOMO PARA MIS HERMANAS ALGUNAS DE TUS IMÁGENES LINDAS COMO REPRESENTACIÓN DE LA FUERZA FEMENINA.

    HONRO TU FEMINIDAD Y LO QUE ELLA REPRESENTA, HERMANA DE LUZ!

    Responder

  9. Miryam SF
    mar 11, 2014 @ 12:52:18

    Hola, Paulina!!!

    Gracias por tu Comentario!!

    Sí, coge las imágenes que necesites pues son para un mismo fin. Gracias por tu Petición.

    Bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 190 seguidores