GEOMETRÍA Y MERKABA


Podemos comenzar explicando que nuestro cuerpo está rodeado por un campo magnético cuya activación nos permite equilibrar nuestra salud, desarrollar nuestro potencial y crecer espiritualmente conectándonos a nuestro Yo Superior. El misticismo Merkaba nos muestra cómo conseguirlo a través de la limpieza de nuestros campos electromagnéticos y de ejercicios como mudras y movimientos oculares.

Merkabah en su esplendor

El concepto de Merkaba como vehículo de ascensión espiritual no es nuevo, sino que se encuentra en las enseñanzas herméticas. La literatura bíblica, apocalíptica y esotérica fue la fuente de conocimiento de los primeros místicos judíos de los siglos I y II de nuestra era. Muchas de las claves del misticismo Merkaba (también escrito Merkabah, Merkava y Merkavah) se encuentran en el Libro de Enoc, las experiencias del profeta Elías conducido al cielo en un carro de fuego guiado por caballos de fuego y, sobre todo, en la visión del Carro de Jehová (Merkaba) de Ezequiel (1:4-26). Debido a esta última referencia este tipo de misticismo judío, anterior a la Cábala, era conocido como La Obra del Carro, ya que fue inspirado por la visión de Ezequiel. Los místicos con su Merkaba intentaron llegar al trono de la Divinidad, es decir, ascender para tener la experiencia de “Aquél que se sienta en el Trono” mediante una serie de meditaciones y rituales que propiciaran su propia ascensión espiritual. Entre ellos figuraban formas internas y externas de contemplación (geometría y textos sagrados incluidos), vaciar la mente y concentrarse en la luz. Esta rica tradición espiritual ha seguido desarrollándose hasta ahora y son muchas las personas interesadas en acceder a ese conocimiento para alcanzar niveles más elevados de conciencia y espiritualidad.

  • Descripción de la flor de la vida por El ojo de Horus. Determina el patrón básico de la creación de la vida:

GEOMETRÍA SAGRADA

Se trata de un campo de energía cristalino integrado por geometrías sagradas que permiten alinear mente, cuerpo y corazón. Este campo electromagnético de geometría sagrada se extiende unos 18 ó 20 m alrededor del cuerpo y gira a gran velocidad –se supone que a la velocidad de la luz –, pero en la mayoría de las personas se encuentra inactivo por falta de atención y uso, o bien por la existencia de energías que lo bloquean. Sin embargo, el Merkaba puede ser creado o activarse mediante limpiezas y correcciones de los campos electromagnéticos, curación y apertura del corazón y una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. Durante el proceso queda restaurado, a la vez que se sanan y equilibran la mente, el espíritu y las emociones.

La meditación Merkaba junto con la realización de dibujos-mandalas de la flor de la vida y los sólidos platónicos se activa los campos electromagnéticos del cuerpo humano que, además de promover el crecimiento espiritual, favorecen la autocuración: “Lo primero que debemos aprender es cómo limpiarnos energéticamente. Los conflictos emocionales van deformando nuestro campo energético y, si no nos saneamos, acumulamos un montón de basura. Para eso tenemos que aprender a respirar prana y a crear dos esferas pránicas, una interna y otra externa. A continuación, hay que cambiar nuestra frecuencia y la calidad del prana inhalado”, explica Drunvalo Melchizedek.

La respiración Merkaba se basa en visualizar un tubo de luz que atraviesa todo el cuerpo desde una distancia de un palmo por encima de la cabeza hasta un palmo por debajo de los pies pasando por la glándula pineal, lo cual permite entrar en contacto directo con nuestro Ser Superior para que emerja una guía clara y confiable: “Te ofrece los medios para sanarte y ayudar a sanarse después a otros. Cuando un ser humano respira prana a través del tubo en vez de a través de la nariz y la boca, los centros superiores se abren y salen a la luz nuevas y extraordinarias posibilidades”.

ACTIVAR LA LUZ

MerkabahMerkabah   

QUÉ ES EL MERKABAH

El término Merkaba o Merkabah procede del hebreo y significa “carro” o “carroza”. En las enseñanzas esotéricas modernas el Merkaba se define como un vehículo interdimensional bajo forma isométrica compuesto por dos tetraedros de energía con un centro común y colocados en sentido inverso, es decir, un tetraedro apunta hacia arriba y el otro hacia abajo.

En la siguiente figura vemos como el genio de Leonardo Da Vinci plasmó este vehículo en su “Hombre de Vitrubio”:


El investigador Drunvalo Melchizedek, moderno divulgador del Merkaba, describe la figura que forman ambos tetraedros como un tetraedro estrellado, similar a una Estrella de David en tres dimensiones. Hay una dimensión para el campo magnético, otra para el campo eléctrico y otra para el campo físico. La rotación de dos de estos campos en sentido contrario a gran velocidad configura el vehículo ascensional Merkaba, que se parece a la estructura de una galaxia. Para activar el Merkaba hay que hacer rotar a una velocidad cercana a la de la luz el campo de energía invisible alrededor del cuerpo humano, con su centro en la columna vertebral. Cuando se ha activado es posible llevar la conciencia a dimensiones superiores.

Tras recargarse energéticamente y trabajar con el corazón para sanarlo de las consecuencias de los golpes que ha recibido en la vida, uno se encuentra en un estado óptimo para activar los campos electromagnéticos propios:   “Al principio estos campos van a girar a un tercio de la velocidad de la luz y van a formar un campo con forma de manzana.   Si aumentas esta frecuencia aún más, la energía adopta una forma elíptica.   Éste es tu Merkaba, señala Drunvalo.

Cuando se ha aprendido a activar el Merkaba uno se siente en un estado óptimo para enfrentarse a todos los retos de la vida.   El trabajo con el Merkaba supone un cambio en la vida y una respuesta a las inquietudes que cada persona tenga.

Es un método de meditación y énfasis en reforzar el campo bioeléctrico del eje hipotálamo-hipófisis. Cambia el aura de dicho eje; descubres nuevas formas sencillas y prácticas para relajarte en su actividad cotidiana.Aprender los pasos básicos de la meditación Merkaba no es suficiente para experimentar plenamente los beneficios psico-espirituales que aporta un Merkaba activado.

También resulta fundamental la apertura del corazón y la experiencia del Amor Divino. De ahí el interés de explorar formas especiales de abrir el corazón despertando la compasión, el amor incondicional y la armonía interna, a la vez que se facilitan los medios para tener una experiencia directa con el Amor Divino. “La experiencia directa de nuestro potencial más grande nos brinda la oportunidad de ir mucho más allá de lo que pueden enseñar las palabras y los libros. La mayoría de las personas que lo practican experimentan sensaciones de energía y apertura del corazón como nunca lo habían logrado.

Generalmente, se crea un lazo muy fuerte entre otras personas y el sentimiento de familia nutre a todos a tu alrededor. Descubres cosas sobre tí mismo que no sabías o que no recordabas”, concluye Drunvalo.

LA LUZ DEL MERKABA: BENEFICIOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS

Flor de la Vida

Flor de la Vida

Cuando se practica la meditación Merkaba y la “respiración de la unidad”. Se obtienen los siguientes beneficios:

– Abrir nuestro corazón.
– Eliminar miedos y prejuicios.
– Más equilibrio psicofísico.
– Manejo óptimo de la propia energía y capacidad de autocuración.
– Menor necesidad de sueño.
– Sincronización de los hemisferios cerebrales, lo que favorece el equilibrio  mental y emocional.
– Mayor contacto con la parte más elevada del alma.
– Percepción más rica y elevada del mundo.
– Abandonar el papel de víctima y apreciar cada evento de la vida como único e intransferible.
– Reactivación de la glándula pineal, con el consiguiente aumento de las habilidades telepáticas y extrasensoriales.
– Se recuerda la misión original que nos ha sido encomendada.
– Integración de los aspectos femenino (anima) y masculino (animus) de la personalidad.

LA VISIÓN DE EZEQUIEL: EL SÉPTIMO CIELO

El profeta Ezequiel tuvo una visión del Carro o Trono-Carroza (Merkaba) junto al río Chebar en el período comprendido entre los años 586 y 536 a.C., según se recoge en el texto bíblico Ezequiel 1:4-26. En esta visión aparecen los siguientes elementos: cuatro criaturas con cuatro cabezas y cuatro alas cada una, así como con pezuñas como las de un becerro, y cuatro ruedas repletas de ojos. El espacio entre los querubines y las ruedas aparece ocupado por carbones ardientes. En la zona superior del carro hay un trono sobre el que se sienta una figura con apariencia humana. Ezequiel está de rodillas viendo el Merkaba rodeado de un remolino de nubes flamígeras. Una mano sale de las nubes y ofrece un pergamino al profeta. Según los místicos practicantes del Merkaba, las ruedas que sujetan este trono de Dios representan las órbitas de los planetas, mientras que nuestro sistema solar conforma el propio Merkaba o Carro de Dios. De esta visión surgió la conocida expresión “estar en el séptimo cielo” con el sentido expreso de éxtasis.

Los cinco Sólidos Platónicos

Los cinco Sólidos Platónicos

 El Espiritu Geometriza :

Hay 7 formas principales dentro de la Geometría Sagrada:

los 5 Sólidos Platónicos , el Círculo y la Espiral.

Los 5 Sólidos Platónicos son el CUBO, el ICOSAEDRO, el TETRAEDRO, el OCTAEDRO y el DODECAEDRO.

Los 5 Sólidos Platónicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados iguales, todos los ángulos iguales, de las mismas medidas y que los 5 caben dentro de la Matriz Universal que es la Esfera.

Tenemos al TETRAEDRO que es un triángulo con base: representa la conciencia del Fuego.
Tiene 6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices.
Símbolo de la SABIDURÍA por representar al fuego sagrado, el primer elemento.

El CUBO con 12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices representando el Secreto del Mundo Natural.
Es la conciencia de la TIERRA, es la experiencia de lo que ha nacido de la Naturaleza.

El OCTAEDRO de 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices.
Es el Aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases.
Simboliza la PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.

El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices. Representa el quinto elemento el Éter, prana o chi.
Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.

El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del Agua.
Representa la semilla de la vida, la forma del Universo, es lo masculino.

La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro, el femenino dodecaedro y también pasando por los otros sólidos platónicos.

¿Cómo nos llegó el Conocimiento?. Descúbrelo aquí en este Powerpoint:

Egipto: El origen del conocimiento

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lola armas
    nov 30, 2010 @ 10:17:15

    Muchas Gracias por toda esta información que nos ayuda a entender!!. Besitos

    Responder

  2. lola armas
    nov 30, 2010 @ 10:16:35

    Hola, Carmen, me encanta todas las novedades que tienes en tu Blog. Muchas cosas para ir viendo y disfrutando.
    Un Abrazo

    Lola

    Responder

  3. Debora
    dic 05, 2010 @ 20:18:58

    Acho que ha vi um merkaba em uma ilha de bambu aqui no interior quando eu era criança, gostaria de saber se isto é possivel????
    obrigada!!

    Responder

    • Madre Sigal-lia
      dic 18, 2010 @ 21:07:01

      Hola!!, gracias por tu pregunta. Verás, no sé portugués ni brasileño perfectamente así que, primero voy a contestarte en español y, a continuación, te escribo en tu idioma. Disculpa los errores que pueda tener. Muchas gracias por tu comprensión y por tu linda sabiduría!.

      Oi!, Obrigado por sua pergunta. Você vê, eu não sei Português ou brasileiro perfeitamente que, em primeiro lugar vou responder-lhe em espanhol e depois você escreve no seu idioma. Desculpem os erros que possa ter. Muito obrigado pela sua compreensão e por sua sabedoria lindo!.

      “Bendiciones, percibiste el cuerpo de luz del bambú!. Ya sabes que hay un campo de energia que envuelve a cada elemento de la creación!. Cada célula dentro de cada forma de vida, cada átomo comprendido en toda materia, sin importar su escala, existe dentro de la estructura de este campo de energía-información. Su naturaleza es lumínica y geométrica y las relaciones de estos campos entre si proveen orden y armonía a la estructura del universo.

      La forma humana irradia en su totalidad un campo compuesto que comienza en el instante de su concepción. El conocimiento y la compresión de estos campos es esta ciencia antigua que le fue otorgada a la Tierra hace mas de trece mil años. Esta ciencia es conocida como la Sagrada Ciencia o mas bien, como la SAGRADA GEOMETRIA.
      Este campo electromagnético, que posee alrededor de cuatro grados Kelvin y que se encuentra fundamentalmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), es de naturaleza completamente geométrica, es una geometría sagrada que se haya como núcleo u origen de toda forma contenida en la creación. Este campo es extremadamente complejo de describir, pero se sabe que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos, y puede quizás modificar su naturaleza a alguna otra apropiada. Se sitúa alrededor del cuerpo como una red de conexiones geométricas y tridimensionales, inactiva en algunos casos, esperando el momento apropiado para ponerse en movimiento.
      Es el patrón original de toda forma de vida en el universo”.

      “Bênçãos, percebeste o corpo leve de bambu!. Você sabe que existe um campo energético que envolve cada elemento da criação!. Cada célula em cada forma de vida, cada átomo incluído em todas as matérias, independentemente da sua escala, existe dentro da estrutura do campo de informação de energia. Sua natureza é luz e relações geométricas entre esses campos se promover a ordem e harmonia com a estrutura do universo.

      A forma humana irradia um campo composto inteiramente início no momento da concepção. Conhecimento e compreensão desses campos é essa antiga ciência que foi concedida a Terra há mais de 13 mil anos. Esta ciência é conhecida como a Sagrada Ciência, ou melhor, como a geometria sagrada.
      Este campo eletromagnético, que tem cerca de quatro graus Kelvin e está localizada principalmente na faixa das microondas (pelo menos na terceira dimensão), é totalmente natureza geométrica, é uma geometria sagrada tem estado no centro ou raiz de toda forma contidos na criação. Este campo é extremamente complexa de descrever, mas é sabido que atravessa todas as dimensões possíveis e universos paralelos, e talvez possa mudar sua natureza a alguns outros apropriado. Está situado em volta do corpo como uma rede de conexões e geométrico tridimensional, por vezes adormecidos, à espera do momento certo para avançar.
      É o padrão original de toda a vida no universo”.

      ¡Todo lo Mejor!

      Responder

  4. J.M.
    dic 18, 2010 @ 21:22:26

    Según un estudio que se ha hecho, las plantas pueden pensar y recordar.

    Los vegetales ‘transportan’ información por todo su cuerpo inducidos por la luz, de hoja en hoja, como en un sistema nervioso humano.
    Las plantas pueden pensar, recordar y actuar en función de información que tienen retenida, de acuerdo con un estudio presentado en la convención anual de la Sociedad de Biología experimental en Praga, República Checa.

    Así, han descubierto que los vegetales ‘transportan’ la información por todo su cuerpo inducidos por la luz que ilumina una hoja y que se producen unas reacciones químicas que pasan de una hoja a otras, como si del sistema nervioso humano se tratara. “Estas señales electroquímicas son transportadas por las células que actúan como los nervios de las plantas”, apunta el estudio.

    En el experimento los científicos han mostrado cómo mientras la luz brillaba en una hoja el resto del cuerpo ‘respondía’ en forma de reacciones químicas en todas las hojas, que permanecían oscuras y no se iluminaban. “Sólo pusimos luz en la parte inferior de la planta y observamos cambios en la parte superior de la misma. Además, a pesar de apagar la luz, los efectos se mantenían en el vegetal. Algo sorprendente”, ha señalado el principal autor del estudio, el profesor de la Universidad polaca de Varsovia, Stansilaw Karpinski.

    Según señala a la BBC, en trabajos anteriores el profesor encontró señales químicas que podrían tener lugar en todas las plantas de forma que éstas podían responder y sobrevivir a cambios y estrés en el medio que las rodea. Pero en este nuevo estudio han descubierto que cuando la luz estimula las reacciones químicas en una célula de una hoja, tiene como consecuencia una “cascada” de efectos.

    Además han visto que éstas pueden pensar y que en función del color que las ilumine las reacciones son diferentes. Así, sospechan que los vegetales podrían emplear la información y codificarla en función de los estímulos que les proporcione ese tipo o color de luz, y responder con ello de forma diferente.

    Al final, son más inteligentes que nosotros que creemos saberlo todo…

    Responder

  5. viviana
    mar 08, 2011 @ 03:27:50

    Hola gracias por esta pagina la encontre sin querer y la encuentro fantastica desearia saber como puedo entrar a esta pagina o tenerla y ser miembro y desearia saber como puedo guardar esta informacion del merkaba que la encuentro fascinante gracias …….

    Responder

  6. viviana
    mar 08, 2011 @ 03:30:05

    como puedo obtener esta informacion o hacerla llegar ami correo perdon por la insistencia es que me encanto esta informacion gracias

    Responder

  7. viviana
    mar 08, 2011 @ 03:39:27

    Gracias de todo corazon me acaba de llegar la informacion namaste

    Responder

  8. Eladio de la Concha
    abr 25, 2011 @ 18:48:15

    Mi familia posee un triptico de finales del siglo XV, que contiene geometría divina. Hemos hecho una página web llamada; http://www.triptico-davinci.com
    De momento no hemos introducido todo lo que va apareciendo. Me gustaría compartirlo con vosotros ya que creo que el autor encubría sus conocimientos en una época en la que era peligroso sacarlos a la luz.

    Responder

  9. Isis
    jul 05, 2011 @ 15:02:01

    Besos desde mi Corazón

    Responder

  10. Sairus
    sep 26, 2011 @ 21:07:27

    Hay un error en el video de el ojo de Horus diría que grave.
    Dice que la razón entre el alto y el ancho del ojo de Horus, resultante entre la intersección del primer círculo y el segundo que se dibuja con centro en la periferia del segundo es phi y es un error.
    phi = 1.6180339887498948482045868343656

    alto del ojo = 1 radio de la circunferencia.
    ancho del ojo = cuerda entre los puntos donde se cortan círculo 1 y círculo 2 =
    2*sen θ/2 siendo θ igual al ángulo formado por los puntos de corte y el centro del círculo 1.
    2*sen 120/2 = 1.7320508075688772935274463415059

    Responder

  11. Madre Sigal-lia
    sep 27, 2011 @ 00:18:18

    Muchas gracias por tu corrección!!!

    Responder

  12. Mable Hazlitt
    ene 27, 2012 @ 13:48:04

    Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

    Responder

  13. Emelina Bryne
    feb 02, 2012 @ 03:21:34

    WONDERFUL Post!!. Thanks for share..more wait ..

    Responder

  14. Hanna
    ago 07, 2013 @ 14:19:00

    Hoy, mi Ser me ha acercado hasta mi Hermana (que eres tú, ya que como tú bien sabes todos somos Herman@s).
    Acojo todo cuanto muestras como el mejor Maná. Todo proviene de la Fuente de la Sabiduría.

    Enhorabuena por ser testigo de la Luz y entregar a cada herman@ que se acerca a tu Blog la grandeza de la cual está envuelta tu Alma, Ser Y Espíritu.

    Se me ensalza cuanto Soy al observar cuál contenido entregas. Por ello, solamente puedo darte las Gracias, Gracias Gracias.

    Felicidades por ser escogida para entrar, en el “Jardín De Las Flores”

    Responder

  15. Lola Bermudo
    oct 25, 2013 @ 22:36:49

    Hola,

    Por favor, soy un poco torpona, me podría alguien decir cómo cargar mi Merkaba?

    Necesito que me lo expliquen de forma facilita.

    Lo estoy pasando muy mal, mi Merkaba es de cuarzo rosa y me lo regaló, un Ángel.

    Gracias y besos

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      dic 11, 2013 @ 15:49:45

      Hola, Lola

      Gracias por tu Interés!!

      Los Merkabas son una de las Herramientas que nos ayudan a salir del olvido y nos permiten recordar quiénes somos. Se trata de un Campo Energético que te Eleva en la Conciencia de ti mism@.

      Para Equilibrar los Chakras, podemos ayudarnos del Reino Mineral. Generalmente, se emplean distintos rodados, según su color, aplicados sobre los diferentes Centros Energéticos. La Vibración del Cristal ayuda a Equilibrar nuestra propia Vibración.

      También, aunque su uso está menos extendido, se emplean los Sólidos Platónicos, los cinco únicos poliedros regulares que existen en la Naturaleza. Reciben su nombre de Platón, quien les dió, por primera vez, forma física. Trabajan desde el Primer Chakra hasta el Quinto y, a medida que vamos ascendiendo, van aumentando sus caras. El efecto de los Sólidos, aunque sólo son cinco, es mucho más profundo que el de los rodados pues, en este caso, Trabajamos con Geometría Sagrada. El Sexto Chakra puede activarse con el empleo de una Estrella de cinco o de seis puntas; y el Séptimo, con el Merkaba.

      Otra ayuda consiste en llevar encima, el máximo tiempo posible, colgantes, collares o pulseras con siete minerales asociados a los Chakras. Por mi experiencia, siento que siempre es más efectivo llevarlos en un collar o un colgante, ya que las pulseras, al ir sobre la muñeca, se encuentran muy alejadas de los órganos y de los centros vitales. Pero es mejor eso que nada, ya que sí emiten dentro de nuestro campo sutil.

      El Primer Chakra se relaciona con los colores Rojo (jaspe rojo, granate, rubí) y negro (turmalina negra, hematite) y le corresponde el Tetraedro.

      El Segundo Chakra se asocia con el color Naranja (cornalina, calcita naranja) y le corresponde el Hexaedro.

      El Tercer Chakra se equilibra con el Amarillo (citrino, ojo de tigre, topacio amarillo) y su forma es el Octaedro.

      El Cuarto Chakra se relaciona con el color Verde (aventurina, jade, fluorita, olivina) y con el Rosa (cuarzo rosa, rodocrosita, turmalina rosa) y le corresponde el Dodecaedro.

      Respecto a los tres Chakras Superiores, existen varias opiniones, pongo las dos:

      El Quinto Chakra se asocia con el color Azul (turquesa, sodalita, fluorita azul) o con el Azul Claro (turquesa, angelita, celestina). Su forma es el Icosaedro.

      El Sexto Chakra se trabaja con el color Índigo – Morado (iolita, amatista) o con el Blanco transparente (cuarzo) o con el Azul oscuro (sodalita, lapislázuli). Podemos aplicar una Estrella de cinco o de seis puntas.

      El Séptimo Chakra se relaciona con el Blanco transparente (cuarzo) y con el Morado (amatista). Podemos emplear el Merkaba.

      LIMPIEZA, CARGA Y PROGRAMACIÓN DE LOS CUARZOS

      - Para comenzar pide la Asistencia de la Madre Tierra y de los Devas de ese mineral. Luego, toma una inhalación profunda, y trata de enfocar tu Atención, e Intención en Limpiar el cristal.

      Exhala por la nariz pulsando el aliento sobre el cuarzo y afirmando tu Intención de limpiarlo de cualquier carga negativa.

      - Cuando desees Cargar cristales de cuarzo o gemas preciosas, ayuda mucho traer a la mente una experiencia de Amor que hayas sentido en un lugar de la Naturaleza en el que hayas estado y que te haya despertado mucho Amor. Así es más fácil afinarse en la frecuencia correcta.

      Luego inhala ese Amor y exhala ese Amor pulsando el aliento y dirigiéndolo hacia el cuarzo, o la gema que deseas cargar.

      - Para Programar un cristal de cuarzo. Toma el cristal con tu mano dominante, si es una punta de cuarzo entonces colócalo de modo que la punta esté apuntando a la palma de tu mano.

      Escoge el aspecto que desees imprimir como Programación, puede ser: Amor, Paz, Alegría, Salud, Armonía, … También es posible usar Esencias Florales, o Símbolos de Reiki, la Llama Violeta de Magnified Healing, sonido. Luego, manteniendo el enfoque en la Vibración escogida, dirige el aliento hacia la gema o cristal, en la forma antes descrita. Recuerda que el Amor es el Ingrediente Secreto.

      Para obtener buenos resultados no es suficiente con usar un cuarzo. Es necesario que previamente a ese cuarzo se le haya cargado con la frecuencia del Amor.

      “El Amor es el pegamento que integra el Universo, y toda Curación es solo consecuencia de una Proyección de Amor”, de Vogel.

      El cristal de cuarzo es un Legado Especial de la Madre Tierra. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un Talismán e Instrumento de Curación. Esta belleza de la Naturaleza está ahora Transformando en muchos aspectos a la raza humana.

      Actualmente el Cristal de Roca o Cristal de Cuarzo que es dióxido de silicio (SiO2), es una parte integrada al sistema moderno y ofrece a nuestra sociedad habilidades tecnológicas de gran magnitud. El cristal de cuarzo ha sido utilizado por el humano por más de 100.000 años, de acuerdo con el registro de las culturas indígenas norteamericanas. Información que ha sido transmitida Oralmente por generaciones, específicamente para enseñarnos una manera Sagrada de concebir la Vida.

      La Merkaba

      Teniendo en cuenta la geometría, la Vida se inicia como un Óvulo o Esfera, pasa a convertirse en un Tetraedro, después en una Estrella Tetraédrica y posteriormente en un Cubo, a continuación en una nueva Esfera y termina en un Corpúsculo Tubular.

      Usa la Intuición y déjate llevar por Ella cuando trabajes. La Energía es muy potente y puede llegar a marearte. Puede que notes que la Energía fluye en forma de espiral. Trata de dormir con ella en una mano. Experimenta.

      Prueba a colocarla en los Chakras y ve observando qué sientes. Póntela en el Cuarto y Quinto Chakra, colócala en otros Chakras o lugares del cuerpo en función de tu Percepción.

      Úsala además en momentos de bajón físico o de falta de fuerza. Tampoco se necesita estar mucho tiempo con Ella encima. Colócatela sobre el ombligo y nota cómo el cuerpo se va Cargando.

      La Merkaba aporta Fuerza y Energía, Armoniza los Chakras y Meridianos; y por otra parte, te ayuda a Conectar con tu Yo Interior y con tus Registros Akhásicos, el Lugar donde se Almacena la información sobre cada un@ de nosotr@s a lo largo de todas nuestras Vidas. Puedes recuperar percepciones o formas de Percibir que tenías de niña y que no te habías dado cuenta de que lo habías perdido, como la visión holográfica en determinados momentos. En definitiva, es un Armonizador, Canalizador y Conector de Energía, depende de cómo la utilices, Trabajará unos aspectos u otros.

      Se me olvidaba comentar, también ayuda a Eliminar la negatividad que hay en el ambiente y que se suele colocar en los cruces de las líneas electromagnéticas de la Tierra.

      Espero, Lola, que te resulte sencillo de comprender este escrito y puedas Trabajar y Cargar tu Cuarzo Rosa Merkaba con mucho Amor.

      Bendiciones

      Responder

  16. Livprem
    mar 21, 2014 @ 20:51:39

    Qué hermosa Página!! Muchas gracias!! Y la música… no sabes!!, tocó mi Alma y… la Sabiduría que guarda esta Página, es genial!!

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Responder

  17. Germán
    abr 23, 2014 @ 20:35:57

    Lo primero es, ante todo, dar Gracias por tan hermosa forma de entregar el conocimiento de alguna materia no fácil de entender y que aquell@s que lo están intentando comprender puedan hacerlo a través de aquí. Para l@s INCRÉDUL@S un mensaje; ell@s se lo pierden…

    Felicitaciones por los videos y las buenas descripciones.

    Muchas Gracias!!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      abr 27, 2014 @ 14:36:08

      Gracias, Germán, por tu Comentario!!!

      Esta Labor solo la puede Valorar y Entender quien esté Abiert@ a ello, quien no, ni siquiera lo encontrará ni lo podrá leer pues estará cieg@ a tal información. Todo llega a quien le tiene que llegar. La Vida Funciona por Causalidades!!

      Bendiciones

      Responder

  18. María
    may 04, 2014 @ 13:25:11

    Bellísima la Página, muy buena!!

    Siempre me fascinó la Geometría. Hice algunas cosas, no muchas porque no encuentro dónde avanzar en esta área.

    Soy de Buenos Aires, Argentina, no sé donde estás vos, si tenes alguna sugerencia para darme, lo Agradeceré mucho.

    El Creador te Bendiga, hoy y siempre!!!!!!!

    Responder

    • ღॐ Miryam SF ॐღ
      may 04, 2014 @ 20:03:01

      Hola, María

      Soy de Málaga, España.

      Conozco de la existencia de la Escuela de Sagrada Geometría del Sur del Mundo. Esta Escuela va dirigida a artistas, arquitect@s, profesionales de la educación y la salud, a monitores de niñ@s y jovenes y a tod@s l@s que sientan el llamado de Aprender la Enseñanzas Sagradas del Lenguaje de la Luz.

      Está dirigida por Dana Tir (que fue Maestra mía en España, una Mujer entrañable y Especial) y por Monique Dumoulin. Ambas son Argentinas y la Escuela está en tu país, así que te viene estupendo!!!

      Puedes escribir para más información a: danatir@chamanaurbana.com

      Bendiciones

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 201 seguidores